sueñan las margaritas….

Viajes, lugares, gentes, historias…y si no os gusta, ya sabéis…!!

Crónica alternativa 3ª jornada.

EUROSPORT ▌LA RINCONADA.                        

El Real Kiki FC, con un juego a ritmo de samba y dominio absoluto, alcanzó el segundo triunfo de la Sensavergogna League disputado el domingo.
Los kikeños derrotaron por 4-3 a la UD Chavalitos en el partido y se quedaron, además, con la primera plaza en solitario del campeonato.
El juego vistoso y de calidad de futbolistas como Reina, Quique, Paco, Rodri, Rafael, Javi, Antonio y Juan, además de la solidez en la portería de Isra, le permitieron al Real Kiki ser absoluto dominador del último partido del torneo.
Con una actitud de demolición que poco a poco fue vulnerando el cerrojo defensivo chavalillo, que sin opciones de victoria jugaban sólo por ahorrarse la paga, Kiki abrió el camino de la victoria a los 20 minutos, con un espectacular gol de Rodri.
El dominio kikeño sólo se vio amenazado en los minutos 36 y 42 de juego, cuando con dos punterazos de Kike The Kid y de Kechutboy adelantaron momentáneamente al novato equipo de los Chavalitos.
Los kikeños supieron demostrar, sin embargo, que esas jugadas sólo habían sido un espejismo, ya que volvieron a presionar y a los 50 minutos Quique protagonizó una gran incursión por el centro y cedió a Juan para que éste engañase de forma espectacular a Suave en su desesperada salida.
En la etapa final, el Real Kiki bordó el futbol, mantuvo el control frente a unos Chavalitos cada vez con la tez mas blanca, que sólo intentó alguna tímida respuesta, sin causar mayores contratiempos a sus rivales, Y asi con esta demostración vino el tercero, gran jugada personal de Juan por la banda derecha, y despues de desbordar a Pinocho, cedió para que Reina marcara a placer el que seria el 3-2.
Pero ahí no acabó todo, dentro de la lección de futbol que estaba dando el Real Kiki, el esférico le llegó en el centro del campo a Juan que despues de un gran control, elevó el esférico de forma elegante y como solo hacen los balones de oro, por encima de un guardameta que ya se parecia mas al mudo de los hermanos Marx que a otra cosa.
Aun si el Real Kiki se compadeció de la UD los Chavalitos y perdonó la posibilidad de sellar una goleada, permitiendo incluso que en el tiempo de descuento y mientras todo el Real Kiki festejaba el golazo de Juan, Cani anotase un gol que nunca debió subir al marcador.
El Real Kiki sumó, con esta victoria, otros 3 puntos y certificó la hegemonía en la Sensavergogna League, ya que la última vez que había ganado la competencia ni se recuerda.

>SÍNTESIS DEL PARTIDO:

REAL KIKI 4: Isra, Antonio, Rafael, Paco, Quique, Javi, Reina, Rodri y Juan.
UD LOS CHAVALITOS: Suave, Zidane, Pinocho, Cigarron, Cani, Kike, Ketchuboy, el nuevo, el otro nuevo y no se si alguien mas.

 

>LOS GOLES DEL PARTIDO:

 GOLES: 1-0, m.20: Rodri; 1-1, m.36: Kike the Kid.; 1-2, m.42 Ketchupboy; 2-2 m. 50 Reina; 3-2 m. 55, Juan; 4-2 m. 58, Juan; 4-3 m. 62, Cani.
ARBITRO: El Rinconero Zidane Brother, de buena actuación, inasistido en las lineas y con buen trote, siempre encima de la jugada a pesar de estar embelesado por el juego kikeño. No mostró tarjetas amarillas pero si se bebió unas cuantas a costa de los Chavalitos, como todos.
INCIDENCIAS: partido que cerró la tercera jornada de la Sensavergogna League y ya están algunos rezando para que no llegue el domingo. Partido disputado en el estadio rinconero, de La Rinconada, ante unos 20 entusiasmados y agradecidos espectadores.

Agradecimientos: al ZAGUERO, por enviarnos la primera crónica alternativa.

 

Powered by Senzavergogna.

3 comentarios to “Crónica alternativa 3ª jornada.”

  1. zidane rinconero said

    SIN PALABRAS, ZAGUERO, SIN PALABRAS.

    CRONICA ESPECTACULAR.

  2. EL ZAGUERO said

    SABIA QUE TE GUSTARIA COMO A MI ME ENCANTÓ TU TIRO DEL CISNE.

  3. zidane rinconero said

    PUES ESTE DOMINGO LO VAS A VER OTRA VEZ, PROCURA ESTAR ATENTO, QUE SOLO ES UNO POR PARTIDO. AUNQUE SI LO METO ALGUN DIA, ALOMEJOR HAGO UN BIS.

    AHHH, YA TENGO LOS CARNETS DE VARIOS DE USTEDES.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: