sueñan las margaritas….

Viajes, lugares, gentes, historias…y si no os gusta, ya sabéis…!!

Reparto de puntos…¡y gracias!.

Domingo 5 de octubre/’2ª jornada’/HABLAMOS DE FÚTBOL.

 

     U.D. CHAVALITOS  5 – 5  REAL KIKI F.C.

Reparto de puntos ‘in extremis’ en una segunda jornada marcada otra vez por la polémica y el juego duro.

 

CARLOS FERNÁNDEZ ▌SEVILLA                         >Crónica alternativa<

Después de las dos semanas de parón por las incliméncias meteorológicas, ‘Los Chavalitos’ y ‘El Kiki’ volvían a medirse en la segunda jornada de La Senzavergogna League. ‘El Kiki’ encabezaba la tabla tras su contundente victoria en la primera joranada y el encuentro se presentaba cargado de sensaciones y condicionantes. La semana, cargada de comentarios y declaraciones, crearon una situación de máxima tensión que no dejó indiferentes a unos y a otros. ‘El Kiki’ en su primer partido como visitante en esta temporada, se presentaba con bajas importantes, sobre todo en defensa. Quique F. Beltrán, con moléstias musculares y Paco Tardío con permiso del club, dejaban coja a una defensa kikeña que acusó sus ausencias. A ellos se suma la ya conocida baja por lesión de Leo, que vió el desenlace del partido desde la grada, junto a Antonio, componente de ‘Los Chavalitos’, que se encuentra al final de su recuperación y que empieza a ver la luz al final del túnel. Aunque sin duda, la ausencia que más se notó, por lo acontecido en el último partido, fue la de ‘Willy’, guardameta de la U.D.C. que después, fue muy destacable a la hora de analizar el resultado final del encuentro.

Encuentro que de inicio nos dejo un dominio evidente por parte de ‘Los Chavalitos’ que en el minuto 10 se adelantaron en el marcador con un gol de ‘Cani’, que dejó sentado a Rafa en las proximidades del área, que abre así su cuenta particular esta temporada. Instantes despúes ‘El Kiki’ lograba el empate por medio del mismo ‘Rafa’, que de tiro lejano, lograba sorprender al sustituto de ‘Willy’ en el marco de la U.D.C., y esto no sería más que el primer error del inexperto guardameta. A partir de este momento, ‘Los Chavalitos’ cambiaron de sistema en cuanto a posiciones, ‘Tomate’ tomó las riendas del juego y se situó en el centro del campo, ‘The Kid’ comenzó a caer más a la banda y ‘Cani’ quedó en punta. Distribuidos asi sobre el campo, ‘Los Chavalitos’ tomaron la iniciativa en el juego, y su nueva incorporación, Joan ‘El Ché’, tuvo una adaptación perfecta en el esquema. De esta manera, ‘The Kid’ convirtió el seguno tanto y Joan ‘El Ché’ el tercero para la U.D.C.. ‘Los Chavalitos’ encarrilaban asi el encuentro y comenzaban a dar por hecha la consecución de los tres primeros puntos de la temporada. Pero ‘El Kiki’ vende cara su derrota y consiguió volver a marcar. A partir de aquí, el encuentro volvió a la línea de encuentros pasados y el juego se volvió rudo y bronco. Joan y ‘The Kid’ volvieron a convertir y dejaron el tanteador en un 5-2 provisional. ‘El Kiki’ se enchufó en el partido y desplegó su mejor juego espoleados por la magia de ‘Toñe’, imprevisible y letal en cualquier jugada, y llevaron el marcador hasta el 5-4.

-¡¡¡’Penalti’!!!

-¡¡¿¿’Que hablas?!?!

-¡¡¡Igual que la jugada de antes!!!!

Penaltis que son y no son, empujones y derrivos que son y son legales, manos dentro o fuera de un área, entradas a destiempo, quejas de una y otra parte, gritos desde la banda. Lamentables todas y cada una de ellas a nuestro entender, que no hicieron más que desprestigiar la competitividad entre uno y otro equipo que desembocaron en el empate a cinco tantos definitivo. ‘Los Chavalitos’ pecaron de inexperiencia, y no supieron controlar en los minutos finales un resultado favorable. Entraron en el juego que propuso El Real Kiki, y se fueron al ataque descuidando demasiado la defensa. Vimos así, un intercambio de golpes que favoreció en último término a ‘El Kiki’ que conseguía de esta manera el gol que igualaba el marcador. En los instantes finales ambos equipos tuvieron la oportunidad de llevarse el partido en jugadas aisladas, aunque sin duda la más clara fue la de ‘Richar’, que erró a puerta vacía, y que se nos antoja un ‘Angel’ para ‘Los Chavalitos’.

En definitiva, gran primera parte del encuentro por parte de la U.D.C. que desplegaron su mejor juego. Bien Javi en defensa, que ha iniciado la temporada de manera brillante, ‘Tomate’ tuvo el control del centro del campo en muchos momentos, y bien la participación de Joan ‘El Ché’ que comenzó con bien pié su andadura como ‘chavalito’. Expléndidos también los dos tantos de ‘The Kid’, que sin duda luchará por el trofeo ‘Pichichi’. En cambio, mal tacticamente en defensa y descompensado en él último tramo del encuentro, con muchas pérdidas de balón y casi sin control sobre él, que sin duda les hicieron perder dos puntos que llegaron a tener ganados. ‘El Kiki’ comenzó dormido y ‘a verlas venir’, ‘fallón’ en ataque y desquiciado en defensa, sin duda por las importantes bajas. Bien, pícaro e inteligente en la parte más importante del encuentro. Supo aprovechar su ventaja en la portería contraria y terminó logrando un puntito que seguro da por bueno, aunque pudieron ser tres viendo como finalizó la jornada.

El análisis del partido es claro: ¿’marrullería’ o ‘picardía’?, ¿cuales son los límites del fútbol?, ¿donde acaba el deporte y la competitividad y donde empieza la agresividad y las malas formas?. ¿Somos capaces de volver a encauzar solos esta situación o debemos plantearnos la participación de un colegiado?. Son muchas preguntas muy tempranas y sin respuestas para una competición que no ha hecho más que empezar. Aunque sin duda, mi confianza es ciega en este grupo de amigos que comenzamos esta historia hace ya un tiempo, y que no ha dejado de dar más que satisfacciones y buenos momentos. Momentos que para mi dejan de ser futbolísticos, que me encantan, pero que olvido justo cuando dejo de pisar el césped, y el cual, deseo volver a pisar durante toda una semana.

 

>LOS GOLES DEL PARTIDO:

1-0: ‘Cani’/1-1: Rafa/2-1: ‘Joan ‘El Ché’/3-1: ‘The Kid’/3-2: ‘Rodri’/4-2: ‘The Kid’/5-2: ‘Joan ‘El Ché’/5-3: ‘Richar’/5-4: Juan/5-5: Antonio.

 

Galería Fotográfica

 

>>NUESTRAS PUNTUACIONES<<

 El Crack

‘Tomate’ Muy activo todo el encuentro. Repartió, controló y estuvo presente en todas las buenas jugadas.

¡Vaya día!

‘2ª Jornada’ Muy lamentable en muchos aspectos. Esperamos que no se vuelva a repetir.  

 El dandy

 ‘Joan ‘El Ché’ Gran actuación en su debú. Si continúa así tendrá peso en su equipo.

 El duro

 ‘Guti’ -‘Ea! de aquí no me muevo y desde aquí no se tira ningún penalti, Hombre ya!…son palabras que pasarán a la historia.

 

La Foto de la Jornada

 

 ‘La Cantá’, por Bert Bruins.

                                LA GUERRA SECRETA

 

Tengo algunas preguntas:

¿Por qué Enrique no pudo jugar?

¿Por qué no estaba nuestro “director”(conductor) allí?

¿Por qué Richard casi le rompe la rodilla a Rodri?

¿Por qué no estuvo Paco presente?

Por qué falló Richard tres oportunidades claras de gol (la última a 20 seg. Del final del partido, a puerta vacía y sin portero y solo a un metro de distancia.

¿Por qué? ¿Por qué? ¿Por qué?

Me gustaría ver la cuenta bancaria de Richard. ¿Lo pagó Carlos (Buly) el dinero para que no marcase? ¿Pinocho pagó a Richard para que lesionara la rodilla de Rodri?

¿Quién fue realmente quien lesionó el pie de Enrique para que no pudiera jugar?

Son demasiadas preguntas. Tenemos suerte de que Toñe marcara como siempre. Es una persona limpia.

Pero al final….. le dijimos a Richard que pagara todos nuestros botellines. ¡¡Él debería haberlo hecho porque Carlos (el capitán) le pagó, obviamente, muy bien!!!!

¡¡También noté que su encantadora esposa, Maaike, llevaba ropa nueva!!!

Quizás me equivoco. Pero la próxima vez tendremos que vigilar a Richard más de cerca.

Si él vuelve a fallar a puerta vacía otra vez, será algo muy malo.

 

Os quiero a todos..

 

Su amigo, Bert Voorwinde

 

Powered by Senzavergogna.

43 comentarios to “Reparto de puntos…¡y gracias!.”

  1. ANTONIO said

    “-¡¡¿¿’Que hablas?!?!”

    “Después de las dos semanas de parón por las incliméncias meteorológicas”

    Como toda la cronica sea igual de objetiva…

  2. ANTONIO said

    “Aunque sin duda, mi confianza es ciega en este grupo de amigos que comenzamos esta historia hace ya un tiempo, y que no ha dejado de dar más que satisfacciones y buenos momentos. Momentos que para mi dejan de ser futbolísticos, que me encantan, pero que olvido justo cuando dejo de pisar el césped, y el cual, deseo volver a pisar durante toda una semana.”

    …SIN DUDA… ME QUEDO CON ESTO.

  3. EL ZAGUERO said

    SI COMPAÑERO ANTONIO YO ME QUEDO CON ESO PORQUE POR LO DEMÁS NO SE PARECE DEMASIADO A LO QUE YO VI, Y YA ME ESTOY CANSANDO DE SER YO SIEMPRE EL QUE SE QUEJA DE LAS CRONICAS.
    CUALQUIERA QUE LA LEA Y NO ESTUVIERA PRESENTE PENSARIA QUE EL REAL KIKI SOLO DIO PATADAS, QUE NO SE PITARON 3 PENALTIES A FAVOR DE LOS CHAVALITOS Y HASTA QUE LO CHAVALITOS SON CHAVALITOS DE VERDAD, PERO BUENO TAMPOCO ME QUEJO PARA QUE NO ENFADE MI AMIGO SENSACANI, SOLO PIENSO QUE LA CRONICA NO ESTÁ DEL TODO REPARTIDA Y LO DIGO, LO SIENTO.
    COMO MUESTRA UN BOTON, EL SEGUNDO GOL DE REAL KIKI NO FUÉ CONSEGUIDO POR TOÑE, FUÉ DE Zurdadehojalata Y ADEMÁS CREO QUE CON LA DERECHA. PERO ES IGUAL, TAMPOCO ES QUE TENGA DEMASIADA IMPROTANCIA, LO QUE PASA QUE POQUITO A POQUITO……..
    SALUDOS.

  4. 'Cani' said

    Me váis a perdonar, pero vuestros comentarios sobre la crónica me van conduciendo poco a poco a la conclusión de que os hacen falta algunas horitas de lectura: unos que si yo me quedo con esto, otro que si lo otro…señores, para analizar algo, lo deben hacer en su conjunto. A escribir crónicas humorísticas también me apunto yo!..intentamos ser meridianamente serios, y creo que lo conseguimos. También hay mucho en la web para tomarse de coña, pues claro!, pero la crónica siempre intenta ser objetiva y seria, y creo que lo consigue. Y ya me sobra escribir este comentario como administrador, puesto que firmo yo la crónica. Os recomiendo que la releáis, porque si alguién sale malparado de ella es mi equipo, de hecho creo que somos los principales culpables de que el partido se empatara. Además hace referencia a vuestro equipo y la fuerza de voluntad por vuestra parte al no dar el partido por perdido. Ahora bien, si lo que buscáis es que alguien escriba de vosotros como del mismisimo Zidane, lo siento, no creo haya nacido alguien con tanta imaginación aun. Y ya no me quedo con la ganas de invitaros a que leáis las últimas palabras del título de este blog amigos: …y si no os gusta, ya sabéis…!!
    Por cierto, a parte de esto, pienso que la web ya tiene bastante ‘trabajito’ como para que no le otorguéis un mínimo de respeto, no creéis?

  5. 'Cani' said

    Ya que os veo al día: dadme los goles de vuestro equipo, se que los de la crónica están equivocados, pero debía poner algo. En cuanto me digáis lo correcto lo cambio.

  6. quique beltran said

    No te preocupes tanto cani que la cronica esta bien escrita, es objetiva y se parece mucho a la realidad. Solo hay un pero a esto y es que creo que hablas de un penalty y obias uno en el otro area. Despues en cuanto a las marrullerias… en fin esto es futbol no petanca tio¡¡¡¡
    Creo que marrullerias las de kike The Kid dejandose caer en el area Y RECLAMANDO PENALTY por algo que solo fue falta de equilibrio y perdida de la verticalidad de su cuerpo por agentes completamente propios.
    en cuanto al otro penalty….. en fin achaquemoslo a la faltga de experiencia de un ZIDANCHAVALITO.
    Por lo demas la cronica de puta madre

  7. zidane rinconero said

    vamos a ver “quiquebienhablado”, el “no” penalti al que usted hace referencia, sera por la experiencia mia, que supe poner el cuerpo y ganarme la posicion, cosa que el “gutimecagoentusmuertos” no supo hacer, ademas si fue penalti lo deberia de decir el implicado toñe, y el me dijo que no lo fue, por lo que a mi me basta y sobra, pero bueno, eso forma parte del futbol.

    y si es verdad, nos quejamos mucho y yo digo que si no te caes al suelo, ni digas que es falta y punto, a jugar limpio e intentar ganar sin engañar a nadie.
    si por algo me enorgullezco es de no protestar ninguna jugada sea del lado que sea, aguanto patadas, eh rodri?, empujones y nunca me he enfadado con nadie, pero bueno si quereis seguir con lo del penalti, pues seguimos y punto, aqui esta el tio.

    la cronica perfecta, cani, eres un crack.

    los que se quejan de la cronica ya es por dar por culo, se aburren.

    y si quique, sois a veces marrulleros y pendencieros, pero aun asi os queremos, viejetes.

    un besote

  8. The kid said

    Vamos ha ver en tu vida has sido capaz de reconocer tus errores y no dar tu brazo a torcer tu lo viste de frente y llevas muchos años jugando al futbol y sabes que agarraR por detras y dar rodillazos y patadas en los tobillos no es una falta de equilibrio (el cual no creo que yo tenga, cuando sea una vieja como ustedes alo mejor) Asi que penalti pero como un CASTILLO sabes de mas las mil patadas que yo recibo(no es que sea el que mas recibe que no lo se)pero apenas protesto que incluso tu me dijiste que si era falta la pitara…ASI QUE YO NO SOY DE DEJARME CAER Y LO SABES

  9. 'Cani' said

    El problema de todo esto, y de lo cual parece que aun no se ha dado cuenta nadie, y por eso, vulevo a repetir, creo que os voy a tener que enseñar a leeeerrr….es: ¿donde indico yo de que penalti hablo?, ¿como sabéis que me refiero al de zidane o al de Guti con ‘The Kid’? Yo hablo generalizando que es como se escribe cuando se intenta hacer de manera objetiva, hablo pluralizando y hablo sin dar detalles. Si lo hubiese hecho concretando, estaría acertado criticarlo. Pero cuando escribo en la crónica el grito de -¡Penalti! no me refiero a ninguno, solo hago referencia a gritos que se escucharon durante el partido, y todos estabais alli. En cuanto a lo de marrullería Quique, no entiendo en absoluto, porque lo tomas como algo personal hacía vosotros, no quiero pensar que os hayáis dado por aludidos entonces, porque yo no señalo a nadie en la crónica. Es más, sabes de sobra que yo soy de los que piensan que el fútbol es para los listos y el que no lo sea que se quede en casa. Lo demás son preguntas retóricas que no necesitan una respuesta, solo hacernos pensar a todos si es realmente esto lo que buscamos o no, puesto que como sabemos todos antes no pasaba. Me sorprende en exceso que os haya resultado tan extraña la crónica en ese sentido porque, repito, decidme donde señalo con mi dedo a alguien o donde no recalco ‘de una y otra parte’…creo que vosotros mismos os estáis acusando guapitos!! Por cierto, me habéis hecho tener que volver a leer la crónica, y soy una maquina, escribo como quiero, cada día me gusto más!!

  10. EL ZAGUERO said

    YO TERMINO AQUI MI CRITICA, EN NINGUN MOMENTO QUERIA QUE CONTINUASEMOS CON LAS DISCUSIONES AQUI, SOLO DECIA MI OPINIÓN DEL PARTIDO, TAN LICITA COMO LA DEL CRONISTA. SEÑOR SENSACANI, ENHORABUENA POR LA CRONICA ES PERFECTA Y ESTA ESCRITA DE P.M.
    Y ES VERDAD ESCRIBE USTED CADA DIA MEJOR, ¿PORQUE NO SE ANIMA A ESCRIBIR UNA NOVELA? PERO DE CIENCIA FICCION QUE LE VA COMO ANILLO AL DEDO.
    SALUDOS.

  11. Rodripavone said

    A mi personalmente la cronica me parece bien,y al que no que la escriba el,creo que ya el echo de estar pendiente todo el puto dia de la dichosa pagina ya merece que estemos todos contentos.
    Cuando la cronica sea descaradamente imparcial no dudeis que saltare cual gacela,pero por lo que se lee la veo bastante bien y el que lo haga mejor ya sabe.
    Sobre lo de los penaltis no los pude ver ya que estaba en el vestuario,si note uno que me hicieron a mi y que dijeron que no habia sido, pues nada a jugar si yo digo que si y el otro dice que no que hacemos? ese es el problema,deberiamos ser algo mas humildes y honestos y decir la verdad.Creo que es mas importante la honestidad y la humildad entre amigos que un cubo de botellines.
    Zidane mira que eres maricona,yo no te di queriendo,admiti haberte dado y te explique el porque al igual que a kike the kid,
    con kike sali de un empujon y tropeze con el y contigo fui al balon y meganaste la posicion pero ya habia tirado la pierna, de todas formas vuelvo a pedir disculpas como ya las pedi durante el partido y posteriormente.
    En fin a ver si entre todos ponemos algo de nuestra parte para que esto sea lo que siempre hemos querido que sea.

  12. zidane rinconero said

    rodridemiarma, precisamente lo digo por eso, no me quejo de esas cosas, son cosas que suceden, tu me das, yo te doy, siempre que sea sin mala intencion y sin hacer mucho daño, no pasa nada, ademas que a mi me gusta que tu me des por detras mariconeti.

    a mi no me tienes que explicar nada, porque yo se que siempre es sin intencion, ademas que vuelvo a repetir, nunca jamas me he quejado de nada, excepto de tener que aguantaros en el foro la semana que ganais, pero que a partir de ahora ya no ganareis tanto, se os va a acabar el rollo.

    enga mamonas un beso y no ponerse serio, que hace tiempo que no me rio en el foro, empezar a poner tonterias y guasa ya que si no me aburro.

    “lo mejor nos paso cuando nos conocimos” “QUIQUEELBIENHABLADO”.

  13. 'Cani' said

    Conste que yo soy al primero que le encanta meterse en este ‘fregao’ semanalmente, y para mi es un placer y nunca un esfuerzo. Igualmente acepto las críticas, todas, de buena gana; unas serán aceptables y otras me gustarán más o menos. Cualquiera, espero la soltéis por vuestra boquita, pues pienso que es positivo y siempre valdrá para mejorar. Ahora bien, esto sobre el papel queda muy correcto y ya sabéis de sobra que yo no lo soy…todos tenemos porque callar…hehehehe. Sea como sea, nunca he escuchado malas palabras de nadie, y si lo he hecho las tomé a broma, asi pues, que nadie piense que me reboté por algo porque no es mi estilo….ala, a seguir bien y no curréis mucho!

  14. Rodripavone said

    No recuerdo a que hora ganamos el domingo que viene,ya sabeis con la edad y esas cosas se me olvido, alguno me la podeis decir?

  15. 'Cani' said

    Por cierto, esta semanita estrenamos la 1ª entrega de una serie de promos novedosas. Espero que todos les encontréis el sentido humorístico a ellas. Cuando digo que es la 1ª entrega es que habrá más; si esta semana va en un sentido, la próxima irá en el otro, asi que, sed pacientes. Pensamos que va a ser bastante entretenido…el titulo de la primera entrega es: EL GRAN CHAVALOTE (sin premio).

  16. ANTONIO said

    Por alusiones:
    Vamos a ver si me explico, porque seguramente será eso, que no he tenido la capacidad de otros en plasmar mis pensamientos en lo escrito.

    Primero, cuando digo: “Como toda la crónica sea igual de objetiva…” es debido a que nada más comenzar a leer, me encuentro con esto:

    “Después de las dos semanas de parón por las incliméncias meteorológicas”

    Pues que yo sepa de inclemencias solo hubo una, aunque puede que para algunos de los chavalitos de ” incliméncias” halla habido más de una…

    En la segunda intervención resalto un párrafo de lo escrito, señalando que a sido el que más me ha gustado, eso SEÑOR SENSACANI no quiere decir que en su conjunto la crónica este bien o mal, que sea Uds. un maquina o un canalla, simplemente QUIERE DECIR QUE A MI Y SOLAMENTE A MÍ, CONMIGO MISMO, LO QUE ” …SIN DUDA… ME QUEDO CON ESTO” (con el párrafo en cuestión) y punto, sin valorar el resto, es decir, simplemente lo dejo sin calificar.

    Así que como dice el líder de la defensa “Gracias por el esfuerzo, por intentar darlo todo, aun cuando el cuerpo no pueda.”

    Para acabar,
    “Por cierto, a parte de esto, pienso que la web ya tiene bastante ‘trabajito’ como para que no le otorguéis un mínimo de respeto, no creéis?
    Si en algún comentario alguien cree que le he faltado al respeto o algo similar no dudéis ni lo más mínimo que nunca ha sido mi intención, pero no obstante desde aquí, y si es necesario en persona, OS PIDO DISCULPAS. Ya que el respeto esta por encima de todo, tanto dendro como fuera del campo, y si me apuras sobre todo fuera.

    En resumen, resumiendo, como dice EL Zidane, ” Al que no le guste mi critica, le respeto, pero que se valla al carajo.”

    P.D: Por cierto hablando de “MARICONA” pa guapo TÚ y después de decirme que sentiré tu cuerpo, me tienes toa mojá, que como siga así no aguantaré hasta el domingo. ERES EL MÄS HOMBRE DE LOS CISNES, TIO BUENO.

  17. 'Cani' said

    Yo he estado dos semanitas con sus 14 dias sin jugar al fútbol, no se tu Antonio. Tampoco dice la crónica que se suspendieran 2 jornadas, o si?…interpretaciones aparte, que son de cada uno, te puedes guardar las disculpas para otra ocasion y para alguien que realmente las necesite; en ningun momento me he tomado nada de este blog tan enserio, como para tener que recibir ninguna disculpa por parte de alguno de vosotros, os considero colegas y con la suficiente inteligencia como para que os toméis esto igual que yo, asi que nada de disculpas, y aclaro que es porque NO SON NECESARIAS. Con esto espero que ahora no os acojonéis y echéis florecillas a todo lo que escriba, porque si no, me aburriré mucho…jejejeje!!!

  18. ANTONIO said

    OK, disculpas guardadas para mejor ocasión.

    Oju, lo que hay que leer… y que conste que lo he releído varias veces, más bien por mi torpeza y falta de agudeza, que ya sabéis que esto no es sólo debido a la edad…

    Conque interpretaciones verdad?… Pues me da que para el próximo partido además del arbitro necesitaremos jueces de líneas, cuarto arbitro e incluso ojos de halcón ya que parece que no la cogemos con papel de fumar…

    INTERPRETEMOS:

    SR: CANI :
    * “Yo he estado dos semanitas con sus 14 días sin jugar al fútbol, no sé tu Antonio. Tampoco dice la crónica que se suspendieran 2 jornadas, o si?…interpretaciones aparte, que son de cada uno”

    * “Después de las dos semanas de parón por las incliméncias meteorológicas”

    SR. YO:
    * “Pues que yo sepa de inclemencias solo hubo una, aunque puede que para algunos de los chavalitos de ” incliméncias” halla habido más de una…”

    SR: INTERPRETADOR:
    1- Primer partido de liga: La Rinconada, Domingo 21 de Septiembre de 2008.
    2- Segundo partido de liga: La Rinconada, Domingo 5 de Octubre de 2008.
    3- Significa que entre uno y otro partido hay 14 días de diferencia y también significa que hay sólo un domingo para poder haber jugado.
    4- SENSACANI nunca tendrá un parón sino como mínimo DOS, mientras que Antonio le suda que llueva entre semanas y cuenta Domingos sin jugar, en este caso sólo uno.

    CONCLUSIÖN: A ESTOS DOS LES GUSTA GANAR HASTA EN LA MÁS MÍNIMA TONTERIA, “SERÁN CAPULLOS” O NO.

    Besitos Cani.

  19. 'Cani' said

    hahahaha….vale, fijate lo bueno que soy, que nada…oye, que tienes razón, lo arreglamos asi. Desde este momento, DOS SEMANAS DE PARON POR LLUVIA=1 JORNADA DEL LIGA SUSPENDIDA=14 DIAS SIN JUGAR AL FUTBOL, si con esto estamos lo dos de acuerdo, ya estoy satisfecho…

  20. Rodripavone said

    Bueno que os den por culo a todos,partia de mamones,alguien me puede decir de una puta vez a que hora ganamos el domingo que viene.
    Solo os queda besaros, Antonio que tu eres kikeño al ciento por ciento,no entres en el juego de los cisnes,que si el cuerpo a cuerpo que si no te disculpes mejor besame…….. MARICONADAS.
    Te recuerdo que nosotros somos unos machotes sin premio,que en liga llevamos sin perder 6 partidos seguidos,que no nos gastamos ni un duro en botellines,que somos un equipo experto y con categoria,que somos un libro abierto para los chavales,maestros en el arte del balon y en la ducha no nos miramos la churra a ver quien la tiene mas grande cosa que ellos si hacen.
    Asi que a seguir ganando y bebiendo gratis
    Antonio nosotros a lo nuestro,¿a que te gusto lo del buly pegando gritos cuando ganaban? pobre capitanbuly como se fue apagando conforme ibamos metiendo goles y veia el partido perdido.

  21. ANTONIO said

    jejeje, vale y yo también.

    Por cierto, no me había dado cuenta…

    escribes como quieres…
    cada día me gusta más…
    … y es que eres un maquina.

    ehhhhhhh… que esto no es por estar acojonao… jajajajjajaj

    que es verdad….jajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajaja

  22. ANTONIO said

    Quiyo Rodri empiezo a preocuparme, el juntarse con CISNES no debe de ser bueno…

    Que razón, al BULY sólo se le escucho mientras ganaban y aun no ha aparecido por aqui, ¿Curioso, pero que muy curioso?.

  23. leo said

    buenas compañeros, siendo la primera vez que escribo y habiendo leido la cronica del partido y los comentarios deciros´, que bajo mi punto de vista no hubo ningun penalty y que el futbol es una mezcla de picardia, presion, control , agarre de calzonas,
    empujoncito etc.. y esto es asi

  24. EL ZAGUERO said

    ES VERDAD ANTONIO, RODRIPAVONE TIENE RAZON, TEN CUIDADO NO VAYA A SER QUE SE TE PEGUEN LAS PLUMAS DE CISNES.
    BUENO SEÑORES DESPUES DE TANTA MARICONADA DESDE AQUI HAGO UN LLAMAMIENTO A LOS COMPONENTES DEL REAL KIKI FC PARA QUE A PARTIR DEL DIA DE HOY SE CUIDEN DE UNA FORMA TAJANTE (MENOS SEXO, CERO BIRRA, CERO GRASAS, MENOS SEXO OTRA VEZ, ETC, ETC) PARA EL DOMINGO VOLVER A GANARLE A ESTA PANDI DE CHAVALITOS Y ASI VOLVER A DEJARLOS CALLADITOS UNA SEMANA (O QUINCE DIAS SEGUN QUIEN LO MIRE). YA VEIS, EMPATARON Y NO VEAS LA QUE ESTAN LIANDO, ANDA QUE SI LLEGAN A GANAR, CLARO QUE ESTO ES IMPOSIBLE, YA QUE SEGUN LA GRAN CRONICA,QUE NO LO DIGO YO, (gran primera parte del encuentro por parte de la U.D.C. que desplegaron su mejor juego.)EL DOMINGO DESPLEGARON SU MEJOR JUEGO Y SOLO CONSIGUIERON EMPATAR Y DE CAGALASTIMA.
    ASI QUE KIKEÑOS (EN ESPECIAL A RICHAR) A PARTIR DE HOY DEJAD LA CERVEZA Y LAS GRASAS A UN LADO Y SOBRE TODO Y AUNQUE SE QUE OS RESULTARA DIFICIL, INTENTAD NO HACER EL AMOR MAS DE 3 VECES AL DIA DESDE HOY HASTA EL DOMINGO, ESTA DEMOSTRADO QUE LAS PIERNAS GANAN EN PODER FISICO Y DEJAN DE TEMBLAR EN UN 75% ANTE CUALQUIER ESFUERZO.
    SALUD Y FUERZA (PERO NO EN EL PALODU).

    P.D. ZIDANE MAMONA, ESTO VA EN SERIO.

  25. quique beltran said

    A VER COLEGIS QUE ESTO NO ES LO QUE PARECE.
    PROMETO A PARTIR DE AHORA NO VOLVER A HABLAR MAS QUE EN EL CAMPO, ASI QUE ATENEOS A LAS CONSECUENCIAS……..
    EL DOMINGO POLLAZO GORDO A LOS CHAVALITOS Y A OTRA COSA MARIPOSAS.
    Y DE NABLAR NADA DE NADA.
    SR. ZAGUERO NO SE PREOCUPE CON EL 75% DE TEMBLORES DE PIERNAS AUN LE GANAMOS A ESTAS GUSARASAS..
    ASI QUE HASTA TRES AL DIA PUEDEN CAER, DOS BUENOS CHULETONSES DE TERNERA Y UN PAR DE FLANES CON NATA, QUE YA CUANDO JUGUEMOS CON ALGUN RIVAL DE MAS ENTIDAD NOS CONTROLAREMOS MAS.
    asi que no lo olvideis: LO MEJOR OS PASO CUANDO NOS CONOCISTEIS
    pd: KIKE THE KID NO TE TIRES MAS (Coño que lo habia olvidado,ya no hablo más¡¡¡¡)

  26. 'Cani' said

    Por la boquita muere el pez!…como me gusta el fútbol y ver fardar a un grupito de nutrias creyendo que son el mismísimo Cristiano Ronaldo. Que larga es una temporada, y cuantas cosas han de pasar aun…espero que no se os vuelva todo en contra al final, porque en el fondo sabéis que os quiero, y no me gustaría estar meándome de risa de todos vosotros cuando acabe esto…o quizás SI!! y no me despido sin deciros antes que cuando os quedáis sin argumentos, y no me refiero a los futbolísticos, ya que, esos no los tuvísteis nunca, dais mucha pena, pero tranquilos, que yo, os adoro igual…

  27. EL ZAGUERO said

    NO TE CREAS QUE MEARTE DE RISA ES TAN GÜAI COMO PARECE AMIGO SENSACANI, NOSOTROS LOS KIKEÑOS LLEVAMOS MESES MEANDONOS POR VUESTRA CULPA Y HAY VECES QUE TE DUELEN HASTA LOS HUEVOS, A VECES CUANDO PARECE QUE CONSIGUES PARAR UN POCO Y RESPIRAR, VA EL SUAVE Y NOS DELEITA CON AQUELLA JUGADA INOLVIDABLE E IRREPETIBLE, BUENO IRREPETIBLE ME HE PASAO, RECUERDAS? SI HOMBRE SI, AQUELLA JUGADA MIRANDO AL CIELO DE LA RINCONADA, LA DELOS BRAZOS EN ALTO OBSERVANDO COMO LA PELOTITA BAJABA Y BAJABA Y AL FINAL SE COLABA EN LA PORTERIA. QUIYO QUE MOMENTOS, JIJIJI, NO POR FAVOR OTRA VEZ NO!! JIJIJIJIJIJI, PERO SERE CARAJOTE MIRA QUE VOLVER A ACORDARME DE AQUELLO JEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEEJE, Y AQUELLAS CARITAS DE LOS CHAVALITOS, DEL BULI, DEL ZINDANE, LA TUYA…….JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA,SENSACANI ERES UN CABRON POR RECORDARMELO JUAJJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUA, EL DOMINGO TE ENTERAS JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

  28. quique beltran said

    BUENAS TARDES SRES. EN PRIMER LUGAR FELICITAR A LOS SERGIOS QUE HAY POR AHÍ, QUE HOY ES SU ONOMASTICA.
    EN SEGUNDO LUGAR, TENGO GANAS QUE LLEGUE EL DOMINGO PARA DAROS UNA PALIZA COMO DIOS MANDA.
    ALA A SEGUIR BIEN QUE ME TGENGO QUE MARCHAR
    Y no olvidaros nunca: LO MEJOR OS PASO CUANDO NOS CONOCISTEIS

  29. zidane rinconero said

    buenos dias a todos y a todas, que segun los comentarios parece que alguien ha salido del armario, verdad “antoñita la petroleo”.

    a ver Antonio, mi comentario de sentir mi cuerpo, era futbolisticamente hablando, pero se te ha ido la pinza y te has dejado llevar por mis sentimientos, yo se que para ti sentir mi peaso de cuerpo seria un sueño, pero no, mi arma, a mi me gusta el sexo femenino, lo siento. Ademas, en lo del guarrito, que quieres dormir alli, hacer el “mamazo”, sentirnos “follaos”, uh uh, yo respeto todas las tendencias sexuales, pero lo siento, con los chavalitos no hay nada que hacer, no se yo si en tu equipo hay ese rollo pero bueno….

    y si,si, ahora diras que soy una maricona, que si patatin, que si patatan, pero tu sola te has delatado loca, hasta el “rodripavone” se ha dado cuenta.

    un besito, pero en la mejilla ehh, no te ilusiones.

    “ZAGUERITO”,ya ta dao la risa, no mamona?, es que esa jugada fue graciosa, pero no tuvo influencia en el resultado, la del nota este vuestro el otro dia, el …, “puntodemiradesviao”, el “richibogan”,jajajajajaj, ya me va a dar a mi,jijjijijijijijijijijijijjiji,mamona no me recuerdes jugadas graciosas,jajajajajajajajajajajajajajajajajajajaajjajajajajajajajajajajaaj
    la carita de todos ustedes jijjijijijijijijijijij.

    RODRI,JUGAMOS A LAS 12:00. A VER SI TE ENTERAS.

    “QUIQUEBIENHABLADO”, yo se que es usted el menos afeminado de su equipo, o por lo menos eso creia yo, pero claro, eso de pollazo a los chavalitos, uyuyuyuyuyu, se os esta viendo el plumero a todas, el “rodripavone”, que si las churras en los vestuarios, que si no se las miran, eso sera por verguenza, por no tener un arrebato y hacer una bacanal en el vestuario kikeño.

    los hombres de verdad, se miden la polla a ver quien la tiene mas gorda y mas grande, es un instinto del macho iberico. pero ya veo que ustedes no entendeis de eso.

    “quique”, gracias por lo del santo, aunque el SAN SERGIO bueno, lo celebro el 24 de febrero, por lo que se ve hay dos dia. Los santos de verdad tenemos dos dias para celebrarlo.

    muchas gracias. un beso en la mejilla tambien.

    COMO DICE LA PELICULA DE BARDEM “NO ES PAIS PARA VIEJOS”.

  30. EL ZAGUERO said

    NO TE EQUIVOQUES ZIDANE, LAS CARITAS NUESTRAS FUERON DE ALIVIO POR NO VOLVER A PASAR EL SUPLICIO DE UNA SEMANA MAS RIENDONOS COMO HASTA AHORA, TEN EN CUENTA QUE LOS HUEVOS LOS TENEMOS MUY GORDOS Y CON TANTA RISA SE NOS VAN DESCOLGANDO. PARA CARITAS LAS VUESTRAS CUANDO RICHAR ECHÓ LA PELOTA FUERA QUERIENDO Y MENOS MAL PORQUE HUBIERA SIDO DEMASIADO DURO PARA VOSOTROS Y PODRIAMOS CORRER EL RIESGO DE QUE NO VOLVIERAIS MAS, CON LO QUE ¿QUIEN VA PAGARNOS LOS BOTELLINES?.
    POR CIERTO Y HABLANDO DE MARICONAS, EL DOMINGO DÁ AGUA, ASI QUE TODO AQUEL CISNE QUE LLEVE TINTE EN EL PELO Ó QUE SUS PAPIS NO LO DEJEN SALIR QUE NO VENGA EL, PERO QUE DEJE JUGAR A LOS TIOS.
    UNA COSITA MAS ZIDANE, QUE NO HAYA CAMPO DE FUTBOL EN TU PUEBLO NO HACIA FALTA QUE LO DIJERAS, CON SOLO VERTE DEAMBULAR POR EL CAMPO JUNTO A OTROS DE TU MISMA ESPECIE ERA SUFICIENTE PARA SABERLO.
    SALUDOS Y OTRO BESITO EN LA MEJILLA CISNE QUE ERES UN CISNE.

  31. ZIDANE RINCONERO said

    SI,SI,SI,SI,SI,SI AHORA ESCUSAS Y ESCUSAS Y QUE SI LA ABUELA FUMA ETC….

    LO DE MI MISMA ESPECIE, POR QUIEN VA, POR PACO TARDIO?.

    QUE SEPA USTED, QUE EN MI PUEBLO QUERIDO, HABIA UN CAMPO DE FUTBOL, DONDE APRENDIMOS MUCHOS A JUGAR, INCLUIDO SU DEFENSA CENTRAL, AUNQUE EL SE DEDECABA MAS A DESTRIPAR TERRONES QUE A JUGAR AL FUTBOL.

    LO QUE PASO, QUE LLEGARON LA GENTE DE CIUDAD COMO USTED Y SUS COMPIS, Y NOS QUITARON NUESTRO GRAN CAMPO PARA HACER UNA CARRETERA CON TO SUS MUERTOS.

    Y ZI NO TE GUTA MI PUEBLO POS NO ENGA.

    PORQUE EN MI PUEBLO LA GENTE ES MU ANIMA,Y HAY TRES PALABRAS QUE EMPIEZAN POR Z, LOZ ZOJOS, LAZ ZUÑAS Y LAZ ZOREJAS.

    HAY QUEDA EZO.

    Y EN CUANTO AL TEMA CISNE, YA HA QUEDADO CLARO DONDE ESTAN LOS VERDADEROS CISNES. EL QUE SE PICA …….
    PERO BUENO, QUE NO PASA NADA COÑO, QUE CON ZAPATERO SE PODEIS CASAR ENTRE USTEDES Y TO.

    BESITOS LOCAS.

  32. quique beltran said

    EL DOMINGO VA A LLOVER VA A HABER PARTIDO???????
    MAMONES NO ASUSTAROS QUE MOJARSE UN POQUITO NO ES MALO
    ADEMAS DESPUES OS TOMAIS UNAS GOTITAS DE APIRETAL Y A LA CAMA QUE MAMA OS CUENTE UN CUENTO
    ADEMAS JUGAR AL FUTBOL CON UN POCO DE LLUVIA ES UNA DE LAS DELICIAS MEJORES DEL DEPORTE
    ES MAS DIFICIL CONTROLAR LA PELOTA PERO…… LOS BUENOS FUTBOLISTAS COMO NOSOTROS (LOS KIKEÑOS)
    NO TIENEN PROBLEMAS, UDS(CISNES) SI???
    QUILLO ZIDANE HABER SI CON EL ROLLO DE TANTA COMIDA DE LA COMARCA SE TE VA A OLVIDAR LO PRINCIPAL. MILES DE BOTELLINES FRIOS

  33. ANTONIO said

    jajajajjajajaj, que bueno lo tuyo Zidane, de tanto cantar en tus “cochineras vacías” y noches locas lo de Maricón TU, Maricón YO, te crees que ahora que medio KIKI pierde aceite y el único aceite que perdemos los KIKEÑOS es el que utilizamos para lubricarnos el LEÑO.

    No te equivoques “CINES MIO” que palabras como “MAMAZO” O “FOLLAOS” la podemos utilizar tan frecuentemente como queramos en nuestro lenguaje sin ningún temor y sin miedo a nada ya que en el KIKI no solo el valor es lo que se supone sino que además ESTA CERTIFICADA nuestra maestría en otros menesteres que no te voy a contar ya que no es necesario, en nuestro caso, explicar algo que ya sabemos sin lugar a dudas. Sin embargo TU “ZIDANE MOJONERO” como parece que NO lo tienes claro si eres “CISNE o PATITO FEO” debes de explicar cosas como esta: “mi comentario de sentir mi cuerpo, era futbolisticamente hablando” ahhhhhhhhhhh pájaro, que diga paquidermo ¿QUÉ QUERIAS TU SENTIR? A los KIKEÑOS O A SUS LEÑOS….

    PUES NO TE PREOCUPES Y DUEME TRANQUILO ESTAS NOCHES QUE PARA QUE NO QUEPA DUDAS Y VEAS QUE NO ESTAMOS RESENTIDOS CONTIGO ESTE DOMINGO OS VAMOS A VOLVER A “FOLLAR” bueno aunque esto ya empieza a ser aburrido por repetitivo, ya que ganamos un Domingo SI y al otro también.

    Bueno ZIDANIN por último si tanto te molesta lo de CISNE lo dices y punto pero hacer esto esta mú feo “Y EN CUANTO AL TEMA CISNE, YA HA QUEDADO CLARO DONDE ESTAN LOS VERDADEROS CISNES. EL QUE SE PICA …….”

    PUES ESO GUAPETÓN …NOTE PIQUES TANTO….

    Nos vemos el Domingo Chavalitos…. BUENO SINO TENEIS MIEDO A MOJAROS LAS PLUMAS.

  34. 'Cani' said

    Que pasa chatis…?me lo he pensado dos veces antes de comentar, ya veo que mi compi el Zidane, esta repartiendo a todo el que se pone por delante…dais lástima, solo un chavalito contra todas vostras y os da “pa’l pelo”…es gratificante…jijijijiji…
    Bueno, los cisnes como nos llamáis, estamos prestos para jugar bajo la lluvia, no hay ningun problema por ese tema, asi comenzad a preocuparos, porque esta semana daremos otro paso paso más en nuestra progresion, y no solo a nivel deportivo, sino a todos. Pero beuno, supongo que ya irán surgiendo esas noticias. Dos cositas mas antes de producir un poco, el otro día no os dije que me encantó el temita del chandal este que os ha comprado el de los caracoles, me pone un montón, me recuerda al de las niñas del Ribamar…que encanto; y lo último vuestra compi Alexa ha perdido unas gafitas y anda por ahí como loca con el traje que se ha comprado en los chinos, no la puteéis más y dadselas chicos…pobre hombre!…jijijijiji

  35. ZIDANE RINCONERO said

    Ya sabia yo “ANTOÑITOLAPETROLEO”, que satarias como un resorte a mi yugular, pero coño, no sigas ahi dentro, sal del armario de una vez, que esta sociedad es cruel, pero ha cambiado un poco y los maricones estan totalmente insertados(nunca mejor dicho) en la sociedad, sin tapujos ni complejos.

    ESTAS FUERON TUS PALABRAS:
    “Por cierto hablando de “MARICONA” pa guapo TÚ y después de decirme que sentiré tu cuerpo, me tienes toa mojá, que como siga así no aguantaré hasta el domingo. ERES EL MÄS HOMBRE DE LOS CISNES, TIO BUENO”

    “UNA PERSONA ES DUEÑA DE SU SILENCIO Y ESCLAVO DE SUS PALABRAS”

    ESTA FRASE YA NOS DIRA MI CANI, DE QUIEN ES, PORQUE NO ME ACUERDO, PERO VIENE AL PELO.

    Y SI, AUNQUE TE MOLESTE, PODEIS LLAMARNOS CISNES, YA QUE EL CISNE, ES UN ANIMAL NOBLE, ESBELTO, GRAN DEFENSOR DE SU TERRITORIO Y NO DUDARA EN ENFRENTARSE A AQUEL QUE OSE METERSE EN SUS DOMINIOS. SU VUELO ES FIRME Y PODEROSO.

    ADEMAS, CUANDO ENCUENTRA A SU HEMBRA, VIVE CON ELLA PARA SIEMPRE Y SE CONVIERTEN EN INSEPARABLES.

    DESPUES DE ESTA LECCION SOBRE LOS CISNES, TE DIGO QUE SI, SOY UN CISNE Y ORGULLOSO.

    Y AHORA VAS Y LO CASCAS. MAAARIIICONN.

  36. EL ZAGUERO said

    ZIDANE HA ESCRITO:
    “DESPUES DE ESTA LECCION SOBRE LOS CISNES, TE DIGO QUE SI, SOY UN CISNE Y ORGULLOSO.”

    DESPUES DE ESTO QUE PUEDO DECIR. ME FALTAN IDEAS, CUANDO UNA PERSONA ES TAN SINCERA LA VERDAD, HASTA CAE BIEN.
    ¡AY! ZIDANE PICHONCITO DE CISNE, ASI MIRABAS TANTO LA PELUCA DEL ISRA CON GANAS DE PONERTELA.

    SALUDOS GUAPILÚ.

    P.D. EL DOMINGO CERRAREMOS LA PUERTA DE LAS DUCHAS, COÑO!! QUE UNA COSA ES IGUALDAD Y OTRA COSA ES TENER QUE SOPORTAR A TANTO CISNE MIRANDOTE LA POLLA.

  37. 'Cani' said

    hahahaha…bueno, yo la frase se la he leido al zaguero, y no si si comentarla porque después me tachan de pedante, pero bueno, uno mas…da igual no:
    el dicho como yo lo se es:
    uno es amo de lo que calla y esclavo de lo que dice.

    los judios, a su vez dicen, dios te dio una boca y dos oidos, para que escuches el doble de lo que hablas. (esta pa Antoñito)

    o este otro, la palabra vale un talento, pero el silencio vale dos (pa mi amigo el Zaguero)

    o este de kwai chan kein. no hables, si el silencio es mejor que lo que vas a decir…(como no…para Alexa)

    ala majos…ya vais calentitos!

    -y no intentéis repetirlo en casa que os podéis quedar sis neuronas y no quiero una desgracia-

    Te lo dedico Zidane, con pase de pecho incluido…jijijiji!!!

  38. ZIDANE RINCONERO said

    GRACIAS CANI, ESTA GENTE SE QUEDAN SIN ARGUMENTOS.

    NO HAY COSA MAS INUTIL QUE INTENTAR EXPLICARLE ALGO AL QUE NO QUIERE ESCUCHAR.

    ESTA GENTE SE CREEN QUE TODOS LOS CISNES SON COMO ELLOS, MACHIHEMBRAOS, PERO NO COMPRENDEN QUE TAMBIEN HAY CISNES MACHOS, Y MUY MACHOS POR CIERTO, PERO BUENO QUE SIGAN EN SU TRISTE REALIDAD.

    UN BESOTE CANI.

  39. ER BULY said

    HOLA COMPAÑEROS DE BATALLA, YA TOY AQUÍ, TARDE PERO AQUÍ ESTOY. COMO BIEN SABÉIS SI NO TRABAJO NO PUEDO METERME EN INTERNET. LOS VIEJOS, ME DA IGUAL LO QUE PIENSEN.

    ZAGUERO, ¿ME PUEDES EXPLICAR CÓMO SABES SI LOS HUEVOS LOS TENEIS GORDOS SI SE SUPONE QUE POR NO HACER COMO EL QUE OS CAÉIS Y CHUPAROS MUTUAMENTE NO OS MIRAIS LAS PARTES BAJAS?

    ALEXAMAMARLA, ¿HAS ENCONTRADO YA TUS GAFAS TOP GUN? TENDRÁS QUE IR DE NUEVO AL MÉDICO PARA QUE TE RECETE UN TRATAMIENTO PA LA CABEZA Y LAS NEURONAS, SABES QUE A TU EDAD SI NO TE CUIDAS LO PASARÁS CHUNGO. TE VERÉ ESTA NOCHE EN EL TELEDIARIO DE ANTENA 3.

    ANTONIO, NO PASA NADA TIO, O TÍA. SAL DEL ARMARIO YA QUE NO ES BUENO ESTAR ENCERRADO TANTO TIEMPO. SI NADIE SE VA A REIR DE TÍ, SI LOS DE TU EQUIPO SON CASI TODOS IGUALES.

    RODRIPAVONCE, GACELA DE 110 KILOS, PARA TU INFORMACIÓN GRITABA EN TODO MOMENTO ANIMANDO A MI EQUIPO, PORQUE A MÍ ME GUSTA ANIMAR, SIN INSULTAR A NADIE NI ALARDEANDO DE NADA, VIVO, QUE ERES UN VIVO. Y SOLO GRITÉ EL TIEMPO QUE ESTUVE EN EL BANQUILLO, YA QUE SOBRE EL CAMPO ESTUVE JUGANDO.
    Y SÍ, GRITABA, GRITABA MUCHO. ME GUSTA VEROS LAS CARAS DE DESESPERACIÓN CUANDO VAIS PERDIENDO Y QUE OS ENFADEIS. COMO EL IRRA, QUE TENÍA LA CARA COMO EL COLOR DE SU CAMISETA Y NO ERA PRECÍSAMENTE EL REFLEJO. Y EN NINGÚN MOMENTO DEJÉ DE GRITAR PORQUE ESTUVIERA ACOJONAO, CHAVAL, SINO COMO YA TE HE DICHO PORQUE ENTRÉ EN EL CAMPO A JUGAR. COSA QUE TÚ NO HARÍAS NI VERÍAS PORQUE TE FUÍSTE ANTES DE TIEMPO A LA DUCHITA, PRIMERO, PARA QUE NO TE VIÉRAMOS LA CARA DE DESESPERADO Y CABREO POR IR PERDIÉNDO Y SEGUNDO, PARA QUE NO TE VIERAN TUS VIEJOS COMPIS DESNUDO EN LA DUCHA Y DARTE POR DETRÁS COMO BIEN HACÉIS MUCHOS DOMINGOS A ESCONDIDAS, QUE SE OS ESCUCHA, AUNQUE CREÁIS QUE NO.

    QUÍQUE BELTRÁN, NOS PODRÉIS GANAR, QUE ESTE DOMINGO LO DUDO, PERO NUNCA METERNOS UN POLLAZO, ESO DÉJALO PARA LOS INTEGRANTES DE TU EQUÍPO QUE ES LO QUE LES GUSTA, UN BUEN POLLAZO. Y NOSOTROS UN POQUITO DE APIRETAL, COMO TÚ DICES Y A LA CAMA, AL FIN Y AL CABO SOMOS JÓVENES. PERO USTEDES LLEVARSE EL “INISTÓN” SIN PREMIO, QUE A VUESTRA EDAD, YA SE SABE… “ABUELO, HAS VISTO EL INISTÓN”…. JA JA JA JA JA.

    UN SALUDO A TODOS…. Y A TODAS.

  40. Anónimo said

    QUE BONITO QUE BONITO SON LOS GOLES DE JUANITO, QUE BONITO QUE BONITO SON LOS GOLES DE JUANITO REPETIMOS QUE BONITO QUE BONITO SON LOS GOLES DE MI EQUIPO,OTRA VEZ SERA. AL CANIJO DECIRLE QUE ALEGRE ESA CARA QUE SE LE HA QUEDADO DE PARDILLO, AL IGUAL QUE A TODO SU EQUIPO JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.TODA UNA LECCION DE COMO GANAR UN PARTIDO ,CON LA ELEGANCIA DE UN EQUIPO INDESTRUCTIBLE . LO SIENTO DE CORAZON JIJIJJIJIJIJIJIJIJIJIJI NOS VEMOS EL PROXIMO DOMINGO EN NUESTRA SEDE REAL KIKI

  41. ANTONIO said

    JAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
    JAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
    JAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
    JAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
    JAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
    JAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

    QUE SI CISNES
    QUE SI
    QUE AHORA RESULTA
    QUE LA MITAD DEL REAL KIKI F.C SON MARICONES
    Y QUIQUE, MEDIOMACHO
    PUES AL FINAL VA A RESULTA

    QUE SERÁ VERDAD…

    QUE TAN MARICÓN ES EL QUE DA COMO EL QUE RECIBE….

    PERO…
    QUE CONSTE EN ACTA

    QUE SOMOS NOSOTROS LOS QUE OS DAMOS TODOS LOS DOMINGOS…..

    JAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
    JAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
    JAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
    JAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
    JAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
    JAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

  42. ANTONIO said

    P.D: QUE CON LA RISA ME OLVIDABA…

    QUIYO ZIDANIN QUE ME ENCANTO SENTIR TU CUERPO EL DOMINGO… SOBRE TODO CUANDO ME FELICITASTES POR LA VICTORIA.

    POR CIERTO, ACUERDATE EN LLAMARME ESTA TARDE SI ES QUE VAS A LA RINCONADA.

  43. EL ZAGUERO said

    TE GUSTAN LAS FRASES EH SENSA, PUES A VER QUE TE PARECE ÉSTA:

    Tengo dos problemas para jugar al fútbol. Uno es la pierna izquierda. El otro es la pierna derecha.

    AUTOR:CUALQUIERA DE LOS COMPONENTES DE LA U.D. CHAVALITOS.
    SALUDOS.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: