sueñan las margaritas….

Viajes, lugares, gentes, historias…y si no os gusta, ya sabéis…!!

Un Demonio de 7 cabezas.

Domingo 21 de septiembre/’1ª jornada’/HABLAMOS DE FÚTBOL.

 

     REAL KIKI F.C.  7 – 2  U.D. CHAVALITOS

Victoria del Real Kiki F.C frente a un flojo U.D. Chavalitos.

 

FRANCISCO JAVIER ISORNA ▌SEVILLA                         >Crónica alternativa<

Nada tuvo que ver la pretemporada de los equipos de la Senzavergogna League con lo vivido el domingo en el Rinconada Camp. El Real Kiki F.C. se impuso con autoridad a la U.D. Chavalitos.

Se presentaba una mañana gris y amenazaba lluvia. El Real Kiki F.C. llegaba al partido con toda la artillería, al igual que la U.D Los Chavalitos. Ambas escuadras volvían a medir sus fuerzas después de la temporada estival y, a pesar del ‘Bolo de verano’, había incertidumbre por saber cómo sería el rendimiento de cada equipo.

Como viene siendo habitual, los primeros lances del encuentro fueron muy igualados, hasta que ‘Toñe’ abrió el marcador para el conjunto kikeño. El gol hirió el amor propio del equipo Chavalesco, que se puso manos a la obra para conseguir el empate. La línea del partido siguió siendo la misma, con mucho juego en el centro del campo y con muchos balones largos al área. El empate no tardaría en llegar, puesto que, ‘Sergio Cuñao’ desde el lateral derecho del área, tiró un ‘obus’ frente al cual ‘Isra el gomina’ no pudo hacer nada. Se las prometían felices los Chavalitos, pero fué ese el momento en el que el Kiki empezó ha hacer buen juego y comenzó a adueñarse del partido. ‘Reina Mourinho’ pegó una patada al aire al saque de una falta, y ‘Antonio Machín’ se aprovechó del error para apuntarse un gol de bella factura. Fue el punto de inflexión del encuentro. Apareció la lluvia, y no sólo en forma de  agua, sinó también en forma de goles contra el marco de Willy ‘El Gato’. La línea ofensiva de ‘El Kiki’ estuvo más acertada que otros encuentros, y cada uno de sus aproximaciones a la meta contraria llevaba peligro. A esto se le sumó la vuelta de El Kaiser ‘Quique el bienhablado’, que notó, y mucho, la defensa de ‘El Kiki’. Se convirtió en un muro prácticamente infranqueable por los Chavalitos. ‘The Kid’ y ‘Tomate’ poco pudieron hacer frente a la zaga de ‘El Kiki’, zaga de la que ‘Paco Tardío’ era el dueño. Poco a poco, el Kiki comenzó a jugar a sus anchas y el marcador iba despegando a su favor. Los Chavalitos estabán perdidos en el terreno de juego, rifando balones largos y jugando sin criterio. La reaparición de ‘Juanma Killer’ no valió de nada, excepto para escuchar el murmullo de la grada cuando disputaba algún balón, y las actuaciones de todo el plantel en general fué muy discreta. Prodigandose en ataque, ‘Javi el aguaó’ fué de lo más notorio en punta en el equipo de los Chavalitos. Por contra, el movimiento de la pelota a cargo de ‘Toñe el venezolano’, ‘Richi Bogan’ y ‘Reina Mourinho’ era impecable, y de ello se aprovechó todo el conjunto a la hora de machacar a la U.D.C. Para rematar la faena, uno de los últimos goles del partido pasará a la historia reciente de ‘El Kiki’. Un fuerte despeje de ‘Isra el gomina’ desde su propia área hizo que el esférico volara a través de todo el terreno de juego terminando su ‘viaje’ dentro de la portería de Los Chavalitos. Esta acción podría resumir lo fácil que lo tuvo ‘El Kiki’ frente a los Chavalitos.

Nadie hubiera pensado que la diferencia en juego y resultado fuera tan grande. Pero como se suele decir, esto no ha hecho nada más que empezar, y seguro que a lo largo de toda la temporada se vivirán choques apasionantes y muy igualados. El Real Kiki F.C. se ve muy fuerte en este comienzo de temporada, y el primer round lo ha ganado sin problemas, por lo que la U.D. Chavalitos ha de trabajar duro para dar toda la emoción que exige la liga de las estrellas Senzavergogna League. Ojalá la segunda jornada nos depare un choque como el que nuestros reporteros están acostumbrados a ver.

>LOS GOLES DEL PARTIDO:

0-1: Toñe / 1-1: Sergio / 1-2: Antonio / 1-3: Juan / 1-4: Quique Beltrán / 1-5: Richa / 1-6: Isra / 2-6: ‘The Kid’ / 2-7: Rodri.

 

Galería Fotográfica

 

>>NUESTRAS PUNTUACIONES<<

 El Crack

‘Toñe’ Con la clase que tiene moviendo la pelota es fácil que se lleve este galardón.

¡Vaya día!

‘Willy El Gato’ Aunque tuvo una muy completa actuación, el gol encajado le lleva a este escalón .

 El dandy

 ‘Isra’ Si a su talento se le une la suerte, el cocktail se vuelve tan impresionante como inesperado, como aquel gol…

 El duro

 ‘Juanma Killer’ Volvió a sus andadas, aplicándose con excesiva dureza en varias jugadas.

 

La Foto de la Jornada

 

 ‘La Cantá’, por Bert Bruins.

Israel Selección.

Durante el primer partido de esta nueva temporada, Isra mostró su increíble talento. No sólo defendió el marco ante ‘Tomate’, ‘The Kid’ o todo el que intentó convertir. Sino que lo hizo con estilo propio. Como un Tigre.

Él también es un temerario..se lanza a los pies de los agresores. Y no en pocas ocasiones tuvimos que aguantar la respiración, porque algunos jugadores son realmente fanáticos.

Esta vez hubo más incidentes que todos los demás encuentros juntos, teniendo sobre el campo a Javi, Quique, Paco y ‘El Terrorista’. Para otros partidos sugiero invitar a Javi ‘El Medico’, estaremos más seguros ante nuestros contrarios.

Israel se vengó de todos los contrarios que le tomarón como objetivo. Y como lo hace todo…lo hizo a su estilo. Mientras dos jugadores se dolían de sus heridas, Isra tomó la pelota ¡¡y la pateó lejos en dirección a su objetivo y…GOOOL!!. Guillermo se quedó boquiabierto. Se quedó de pei como un poste de acero. Al otro lado del campo se formó una piña con Isra en el centro de todo ello.

Alguien empezó a cantar: ‘¡¡OTRO AÑO IGUAL, OTRO AÑO IGUAL..OTRO AÑO IGUAL!!’.

Algunos jugadores tomaron a Isra sobre sus hombros otra vez en aras del triunfo sobre el campo.

Bert Voorwinde.

 

Powered by Senzavergogna.

25 comentarios to “Un Demonio de 7 cabezas.”

  1. KIKI said

    Como idea para la crónica, se podrían poner las alineaciones de los equipos y la puntuación personal y a final de temporada se podría dar el trofeo a la regularidad. Sé que va a ser más complicada montar la crónica y llevar las estadisticas de cada partido, pero, estoy seguro de que lo haréis muy bien.
    Por cierto, otra vez lo mejor, el TERCER TIEMPO.
    Ya escribiré luego intentando dar caña, pero, al Cesar lo que es del Cesar. ( Qúe lote de Cruzcampo )
    Saludos cordiales.

  2. KIKI said

    La Foto de la Jornada
    (Al no ser partido oficial, no hay galería ni foto de la jornada para este partido)

    ¿¿¿¿¿¿¿¿??????? Entonces, ¿ porque escribe en la crónica lo de la segunda jornada ? ¿ Porqué pone la clasificación ?
    Si no recuerdo mal, en el KIKI estuvímos viendo las fotos en la cámara del Sr. Bert Voorwinde hasta que se quedó sin bateria.
    Vamos a ver con los parciales que se le vé el plumero Sr. RISORNA. Perdón ISORNA.

  3. senzavergogna said

    Tiene usted toda la razón Sr. Kiki, es un error por nuestra parte y agradecemos que llame nuestra atención sobre ello. Le explico, se que lo sabrá entender: Para la nueva temporada como habrá observado, hemos variado sensiblemente el formato de las crónicas. Para la de la 1ª jornada hemos utilizado la plantilla del bolo de verano, de ahí, que aparezca este aviso en las secciones fotográficas. No se preocupe, enseguida resolveremos el error e intentaremos que las fotos estén esta tarde colgadas.
    nuevamente GRACIAS.

  4. senzavergogna said

    A propuesta del habitante ‘Kiki’, en Senzavergogna vamos a comenzar dar forma a las puntuaciones por jugador de cada equipo en cada partido. Nuestra primera propuesta para ello será la siguiente: crearemos un enlace en cada crónica:

    -PUNTUACIONES-

    valoraremos a cada jugador de la siguiente manera en base a su actuación en el partido:

    SOBRESALIENTE / NOTABLE / APROBADO / SUSPENSO / NO VALORADO

    E indicaremos en la siguiente crónica su progresión respecto a la anterior.

    La última jornada disputada (1ª jornada) tambien tendrá sus puntuaciones.

    SALUDOS

  5. ZIDANE RINCONERO said

    buenas tardes, perfecta la cronica, senza, la verdad que el domingo no estuvimos acertado y estos mamones nos mearon las cachas, asi que espero que mejoremos nuestro futbol y el proximo domingo saldremos a darlo todo, mas que nada para que al “zaguerito” y compañia se les quite la risita esa tonta, que de tanto reirse se les va a caer la dentadura.

    claro, como estan jubilados y no trabajan, tienen todo el dia para poner risitas en el blog, pero bueno, ya los callaremos con nuestro futbol.

    Al sr. kiki, decirle que, como puede decir que se jarto de cruzcampo en el tercer tiempo, estaba usted alli?, ay, que se os ve el plumero a los de audiovision, o como sea.

    sr. senzavergogna, yo le propondria, que las puntuaciones a los jugadores, en vez de aprobado, etc.. sean de 3 puntos, 2 puntos 1 punto y 0 puntos.
    Asi la regularidad que pide el sr. KIKIPAVONE, trincame los cohones, se mediria con mas exactitud.
    es una propuesta, usted puede hacer lo que le de la gana.
    un beso, tengo que currar, ya dare mas caña luego.

  6. KIKI said

    No se preocupe Sr. Senzavergogna, sé positivamente que lo hacéis lo mejor posible, que por cierto es más que sobresaliente.
    Referente a las puntuaciones, ¿ no vé muy complicado ese tipo de puntuacion ?. ¿ Cómo se vá a saber quién es el que tiene más puntos a final de temporada ? ó va a sumar todos los notables, sobresalientes, etc… Bueno, el que la lleva, la entiende. Se nota que estáis en edad escolar. Al final lleva razón mi gran futbolista ZAGUERO.
    Saludos cordiales.

    VIVA EL REAL KIKI F.C. VIIIIIIIIIIIIIIIIIVAAAAAAAAAAAAAAAAA

  7. KIKI said

    Sr. SERGIO ” ZIDANE MOJONERO “, perdón , yá ” ZIDANE PILEÑO “, ya he dicho en varias ocasiones que no soy RODRI. Le recuerdo que el pasado Domingo usted se reunió con sus amigos en uno de mis negocios y yo estaba más cerca de usted de lo que cree. No sólo estaban amigos en común que trabajan en Audiovisión como usted llama , si no recuerdo mal, allí se reunieron al rededor de 20/25 personas.
    Por cierto, estoy de acuerdo con usted en lo que respecta a las puntuaciones.
    Ah, no se venga arriba porque su amiguito Risorna haya escrito que lanzó un obús imparable para el gran ISRA, el disparo fué más que parable porque no iba fuerte, lo que pasa es que se lo traga por no estar bién colocado.
    Un saludo.

  8. EL ZAGUERO said

    QUIYO ZIDANE, AUNQUE LO VEO DEIFICIL,NO SABES COMO TE AGRADECERIA QUE ME AYUDARAS A QUITARME ESTA SONRISA TIO, PORQUE LLEVO DESDE EL DOMINGO RIENDOME Y YA ME DUELE TODO. PERO NO ME DIGAS QUE ESA JUGADA CON ESA CARITA DE ASUSTAO MIRANDO PARRIBA JIJIJI, CON LAS MANOS APUNTANDO AL CIELO JIJIJIJI, BUENO AL CIELO ES UN DECIR, JEJEJEJEJEJE, Y ESAS CARAS DE TODOS CUANDO LA PELOTA BESO LAS REDES JOJOJOJOJOJOJOJOJO, NO ES PARA MEARSE TIO,¡¡¡OTRA VEZ JOE!!! JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
    QUIYO MAÑANA SIGO TIO, LO SIENTO JUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJU

  9. senzavergogna said

    Queridos habitantes, Senza vergogna siempre va un poco más adelante de los ojos de los demás y siempre que escribimos lo hacemos pensando en lo que decimos. Si que se puede hacer la regularidad con puntuaciones que no sean numericas, a saber: es una sencilla asociacion de factores, por ejemplo: sobresaliente=3 puntos, notable=2 puntos y asi, sucesivamente. Alguno pensará: por qué complicarnos tantos cuando pueden ser sólo números, ¿verdad?. Esto es, además de porque los números pueden llegar a marear, porque a nosotros nos surgió otra pregunta: la persona que dispute menos partidos o juegue menos por factores ajenos a su equipo, tiene menos opciones de poder ganar ese trofeo, y no creemos que sea justo, por ello creamos el NO VALORADO. Asi conseguimos saber que a ese jugador le tendremos que asignar criterios diferentes a la hora de calcular su regularidad, ya que, hubo algún encuentro que no disputó.
    Explicado esto, espero que quede aclarado. Si existe alguna duda aun, estamos a vuestra entera disposición.

  10. EL ZAGUERO said

    BUENO PARECE QUE YA SE ME ESTÁ PASANDO ALGO, ESPERO QUE EL DOMINGO NO SE VUELVA A REPETIR LA MISMA SITUACION PORQUE NO LO SOPORTARIA, AUNQUE CON LA PINTA DE ESTOS CHAVALITOS Y CON LA QUE LE METIMOS EL OTRO DIA ME PARECE A MI QUE VA A PASAR ALGUN TIEMPO PARA QUE SE RECUPEREN.
    HABLANDO DE OTRA COSA, AHORA SENSACANI ME DIRÁ LO CONTRARIO, PERO A MI ME PARECE QUE LA CRÓNICA, AÚN ESTANDO BIEN, NO DETALLA LA SUPERIORIDAD CON LA QUE EL EQUIPO AL QUE TENGO EL ORGULLO DE PERTENECER VAPULEÓ A LOS CHAVALITOS. HUBO MOMENTOS VERDADERAMENTE ESPERPENTICOS QUE NO SE DETALLAN, ESE CAPITAN CON EL BRAZALETE POR LA MITAD, ESAS CARITAS DEL TOMATE, DEL CANI, DEL ZIDANE, ETC. ETC. CUANDO EL IRREPETIBLE (SUPONGO) GOL, ESE MOMENTO “JUNTEMOS NUESTRAS PAGAS” PARA PAGAR EN EL CUBITO, NO QUIERO HACER SANGRE QUE YA BASTANTE TENEIS CON LA PALIZA Y LECCION RECIBIDA, PERO SINCERAMENTE ME ESPERABA OTRA CRONICA UN POCO MAS SINCERA Y REAL YA QUE NO ME NEGAREIS QUE LA PALIZA FUE TREMENDA Y QUE SOLO METISTEIS 2 GOLES, EL PRIMERO POR FALLO DEFENSIVO Y EL SEGUNDO CUANDO YA ESTABAMOS TODOS PENSANDO EN LA DUCHA Y EMPEZABAMOS A REIRNOS.
    EN CONTRA A ESTE ANALISIS Y EN FAVOR DE MI ENEMIGO FUTBOLISTICO PERO AMIGO EN LA VIDA NORMAL EL ZIDANE RINCONERO QUE DICE
    “la verdad que el domingo no estuvimos acertado y estos mamones nos mearon las cachas”, NO TENGO MAS REMEDIO QUE RECONOCERLE Y LO HAGO CON MUCHO GUSTO QUE TIENE TODA LA RAZÓN, APRENDED DE VUESTRO COMPAÑERO QUE POR LO VISTO FUÉ EL UNICO QUE VIÓ LA PURA REALIDAD.
    EAH! A SEGUIR JUNTANDO LOS EURITOS.

  11. 'Cani' said

    hahahaha…que arte tiene majo!…bueno, yo me mojo, como siempre, a mi no me vais a callar por muchos partiditos que ganéis, y repito, no nos va a afectar vuestra psicología barata. Eso si, si me buscas, me encuentras. Yo he leído la crónica también, y me parece bastante imparcial u objetiva o como quieras llamarlo, ahora bien, que tú o yo la habriamos escrito de otra manera?..es posible!..que mi manera de escribir es diferente a la de javi?…seguro!..pero ahí radica la gracia de esto, no?..no seré yo quien niegue lo evidente, espero que aprendáis esta clase de maestría de nosotros(aunque no albergo ninguna esperanza). Pero pienso, como Javi, que hay cosas que no encajan en la crónica, y que son más de ‘tercer tiempo’, o de ‘La Cantá’ o de la columna de Quique, que pienso que están más enfocadas a estos temas, no crees?. Aun asi, creo recordar que la crónica si hace mención a vuestra superioridad, al menos no la niega. De todas formas, pienso que el blog os da muchas facilidades, es más, estoy seguro de que si quisieras escribir una crónica alternativa, hasta te la publicarían…hehehehe.

  12. Javi Er Pinocho said

    Queridos compañeros, las viejas verdes nos han ganado con total justicia… y que? No pasa nada de nada, ellos parecía que habían ganado el mundial, pero bueno, es normal que a su edad tengan que disfrutar a tope de la poca vida que les queda!! Ya veremos como transcurre la temporada y al final se tendrán que meter la lengua en el callejón de la peste (coloquialmente llamado culo).

    Y quería hacer una aclaración al SR ZAGUERO. Dice usted textualmente: [“…A MI ME PARECE QUE LA CRÓNICA, AÚN ESTANDO BIEN, NO DETALLA LA SUPERIORIDAD CON LA QUE EL EQUIPO AL QUE TENGO EL ORGULLO DE PERTENECER VAPULEÓ A LOS CHAVALITOS…”].

    Ahora le muestro algunas de las frases que aparecen en la crónica: [“…ese el momento en el que el Kiki empezó ha hacer buen juego y comenzó a adueñarse del partido…”], [“…Apareció la lluvia, y no sólo en forma de agua, sinó también en forma de goles contra el marco de Willy ‘El Gato’…”], [“…Poco a poco, el Kiki comenzó a jugar a sus anchas y el marcador iba despegando a su favor. Los Chavalitos estabán perdidos en el terreno de juego, rifando balones largos y jugando sin criterio…”], [“…el movimiento de la pelota a cargo de ‘Toñe el venezolano’, ‘Richi Bogan’ y ‘Reina Mourinho’ era impecable, y de ello se aprovechó todo el conjunto a la hora de machacar a la U.D.C…”], [“…Nadie hubiera pensado que la diferencia en juego y resultado fuera tan grande…”].

    Pues SR ZAGUERO, si a usted esto no le parece suficiente, que le den por el ojal…

  13. 'Cani' said

    jau jau jau…por aqui ya le están poniendo las pilas a la peña ehn!!!…hehehehe

  14. quique beltran said

    SEÑORAS Y SEÑORES ESTOS ES FUTBOL!!!!!:PASEN Y VEAN, ALUCINEN Y HASTA DELEITENSE CON ESE ARTE DEL BALON, DEL JUEGO Y DEL TEMPO (para algunos chavalitos que no lo entienda el TEMPO es saber en cada momento que necesita la situacion del partido)DISFRUTEN, Y APRENDAN, SOBRE TODO APRENDAN…..
    Y nunca se olviden: LO MEJOR LES PASO CUANDO NOS CONOCIERON

    JAJAJAJAJUUUAUAJAUAUJAUAJAUJAUJAHJBAHJGUYUUJAIIAIIAIAIJJJUAUAUAUAUJUAJUJHUJHAU, JODER QUE SI QUE ESTO SE CONTAGIA

  15. suave said

    buenas a todos!aqui estois pa que vea que no me escondo sr zaguero espero que disfrute esta semana riendose de mi yo me alegro pero que sepas que queda muxo campeonato y quien rie el ultimo rie mejor.

  16. suave said

    solo decir otra cosa,me gustaria ver a muxos del equipo del real kiki que se rie tanto debajo de los palos asi veriamos quien se rie mas

  17. ZIDANE RINCONERO said

    bien dicho “willy suave”, que les den, para nosotros eres un porterazo, por mucho que estos mamones se rian, aunque he de reconocer que yo tambien me rei. En fin que eres nuestro portero y al que no le guste que se joda. ya reiremos nosotros al final, un beso “willy”.

    A usted, sr. “kiki”, jamas he dicho que usted fuera mi querido amigo Rodri, si se pone las gafas de ver de cerca, vera que he puesto “kikipavone”, aunque podria poner “kikizaguero” es igual, de todas maneras, si usted no estaba en el campo, como sabe que mi obus era parable y que el portero no estaba bien colocado?, se lo han contado, verdad?.

    Y hablando del sr. “rodripavone”, no se ha escrito nada de ese golazo que metio, saltando, cual gacela huyendo del cocodrilo, elevandose como una cometa hacia el cielo, eso si que era de risa, metio el gol porque el “Willy” iba riendose con la posturita del rodri, jajajajajajajajajajajajajajajajajajaja esto de la risa jijijijijijijijijijijijijijiji es contagioso jajajajajajajajajajajajajajajajajajaj, ya jejejejejejejejee hablaremos jijijijijijijijij luego jajajajajajajajaaj.

    mamones. un beso.

  18. ZIDANE RINCONERO said

    ah, y por favor, seguid llamandome “Zidane rinconero”, aunque me halla mudao a pilas, aunque al “kiki” le permito eso de “mojonero”, gracias y un besote.

    QUESTOS SOMUS CHAVALOTEM ET QUI HAY UT MAMAREM.

    AUPA CHAVALITOS.

  19. senzavergogna said

    Cargadas ‘Fotogalería’, ‘La Foto de la jornada’ y ‘El Tercer Tiempo’. Agradecemos a Juanma el material que nos ha enviado para el tercer tiempo.
    SALUDOS.

  20. EL ZAGUERO said

    ME ALEGRO QUE ESTES VIVO Y DANDO LA CARA SUAVE DE VERDAD, LOS HAY QUE AUN NO HAN ESCRITO NADA Y ESTUVIERON MUCHO PEOR QUE TU. UN CONSEJO PORTERAZO CUIDADO CON LOS DE TU EQUIPILLO, TE DAN ANIMO PORQUE SI NO TENDRIAN QUE PONERSE DE PORTERO ELLOS NO TE ENGAÑES, ADEMAS YO TE VEO UN POQUITO MEJOR DE DEFENSA, HE DICHO UN POQUITO, VAMOS DENTRO DE LA LINEA GENERAL DE VUESTRA DEFENSA, SI ES QUE SE PUEDE LLAMAR ASI.
    LUEGO CONTESTARE A MIS AMIGOS SENSACANI Y ER PINOCHO QUE TENGO CURRO.
    SALUDOS.

  21. KIKI said

    Sr. SERGIO ” ZIDANE PILEÑO / MOJONERO “, esa respuesta de que no se refería a RODRI no le ha salido nada bien y no le haga tanto caso a su compañero el SR. SENZACANI. Efectivamente no estaba en el campo y me lo contaron nada más llegar a mi negocio.
    Al igual que me contaron el petardo que dió su portero, al que por cierto quiero decirle algunas cositas.
    En principio, darle mi enhorabuena por dar la cara después de la pifia del pasado Domingo. ( eso sólo lo hacen los tíos ). Dice usted que quien ríe el último ríe mejor, lleváis diciendo eso mucho tiempo y al final siempre pagan los mismos. Lo que tiene que hacer es dedicarse a “parar” y dar la cara también en el cubito que por cierto creo que usted no sabe ni donde está. Sé que la demarcación de portero no es fácil, pero, si le resulta difícil que se ponga otro. Así que no diga que le gustaría ver a más de uno de mi equipo jugando en esa posición porque ellos como son conscientes de que no lo van a hacer bien , no se ponen. Además para eso tenemos a ISRA que por cierto y estará de acuerdo conmigo, no lo hace nada mal.
    También he observado que ya no pone en sus comentarios eso de viejas, que le vamos a meter,etc.. Me alegro de que sea consciente de la inferioridad de su equipito.
    En definitiva y para terminar, le muestro mi total apoyo para que siga jugando de portero. No se aburra nunca que esto sólo es un juego entre amigos y nadie come del fútbol.
    Saludos cordiales.

  22. senzavergogna said

    Senzavergogna publica la crónica alternativa a cargo de El Zaguero, la cual ha sido colgada a través de uno de los comentarios del blog. A todos los habitantes: todo el que quiera escribir su crónica y que sea publicada en el blog, debe hacerlo por los cauces formales: vía email a pipirello@yahoo.es.
    SALUDOS A TODOS.

  23. ZIDANE RINCONERO said

    SR. KIKI, MUCHAS GRACIAS POR SEGUIR USANDO MI APODO DE RINCONERO.

    VEO QUE ES USTED UNA PERSONA EDUCADA Y QUE SABE ESCUCHAR A LOS AMIGOS, PORQUE AUNQUE ME NEGUE A FICHAR POR SU EQUIPO, SEGUIMOS SIENDO AMIGOS, AUNQUE COMO BIEN DICE SU COMPAÑERO, ENEMIGOS EN EL CAMPO.
    Y USTED NO SERA “RODRIPAVONE, LA GACELA DE 110”, PERO ESTA MUY CERCA DE EL, Y DE “JUANITOZURDADEHOJALATA”, QUE SOIS UNOS CABRONES LOS TRES.
    ADEMAS, PORQUE NO ESCRIBE NADA EL “RODRIPAVONE”, DONDE SE HA METIDO?, TENDRA AGUJETAS TODAVIA DEL SALTO QUE DIO, JIJIJIJIJIJIJI QUE ME ENTRA OTRA VEZ EL ATAQUE JAJAJAJAJAJAJAJAJAJ
    JAJAJAJAJAJAJAJAJAAJ

    EN FIN, QUE ME LLAME COMO USTED QUIERA, QUE YO ME CAGARE EN SUS MULAS DE TODAS MANERAS. UN BESOTE.

  24. rodripavone said

    Aqui estoy ya querido zidane,y lo de las agujetas si que es verdad, no me puedo ni mover pero no es del golazo que le meti al felini ese que teneis por portero si no por el que le metio el nuestro, que ese si que es un portero de verdad. un beso al gomina que se lo merece.
    Claro despues de tanto reirme pues no me puedo ni mover, es que estos ataques que me provoca mi amigo el zaguero no se pueden aguantar.
    En fin chavalitos lo de siempre el domingo hablar con papa y decirle que vaya con ustedes al partido para que vea que es verdad, que se os acaba la paga nada mas cogerla y que la culpa no es de ustedes, seguro que os castigan por malos y por capullos y diran mira que no tener huevos estos niños de ganarle a estos puretas, claro tanta pley y tanta mierda de videojuegos asi os va.
    El domingo repetimos 7 a 2
    ese es mi resultado, mi porra para los chavalitos que les gusta venir a nuestro vestuario despues de los partidos.
    Por cierto zidane cojeme el cipote.

  25. quique beltran said

    De nuevo el resultado sera a nuestro favor: REAL KIKIFC 6 ud chavalitos 1
    Lo siento pero es mi ojo clinico despues de ver a los mantas que hay por ahí vistiendose de corto, no me deja otra eleccion, de todas formas me gustaria que apretarais un poquito mas el proximo partido haber si entre todos conseguimos que esto sea mas emocionante, y no os olvideis:
    LO MEJOR OS PASO CUANDO NOS CONOCISTEIS

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: