sueñan las margaritas….

Viajes, lugares, gentes, historias…y si no os gusta, ya sabéis…!!

‘Retorno con sabor kikeño’

Domingo 15 de febrero/’14ª jornada’/HABLAMOS DE FÚTBOL.

 

  U.D. CHAVALITOS 1 – 6 REAL KIKI F.C.

La U.D. Chavalitos recibe un severo correctivo en casa frente a un mejor Kiki en la vuelta a tierras rinconeras.

FRANCISCO JAVIER ISORNA ▌SEVILLA                         >Crónica alternativa<

No hay razones para poner excusas frente a una derrota tan clara. Esa fue la actitud que tomaron Los Chavalitos tras la decimocuarta jornada de la Senzavergogna League en la que se vieron claramente doblegados por el veterano conjunto kikeño, que no debe caer en el error de darse golpes de pecho ni lanzar campanas al vuelo, ya que la distancia en la tabla clasificatoria es mínima.

Tras las aventuras de la jornada pasada por tierras espartineras, los todopoderosos equipos de la Puerta Carmona se volvían a enfrentar en el ‘Rinconada Arena’. Se volvía al estadio de siempre, se volvía al tamaño de campo de siempre, se volvían a los sucios vestuarios, y se volvía a vivir una jornada en la que el vencedor salía como líder en solitario del campeonato.

Las numerosas bajas por parte de El Kiki, como Juan Benítez, Reina, ‘Richar’ y Quique Beltrán (en esta ocasión de Mister), y alguna que otra por parte de Los Chavalitos, como ‘Cani’, Sergio y ‘The Kid’, hacían pensar que los banquillos estarían vacíos. Nada más lejos de la realidad, El Kiki hizo varios fichajes de última hora, pudiendo gozar de varios cambios a lo largo del partido. Incluso pudo ceder a uno de sus fichajes a Los Chavalitos. Rafalito, Dani F., Isi o el recuperado Rafa Alés fueron algunas de las novedades del encuentro.

Puntual, como nunca, comenzó el choque, que, a priori, no se sabía como se iba a desarrollar. La defensa de Los Chavalitos no presentaba garantías desde antes de comenzar el partido, ya que Javi ‘el Aguaó’ estaba tocado, y Javi Pinocho parecía más un zombi que un lateral. En cambio, El Kiki supo suplir la baja de Quique F. Beltrán sin ningún problema, ya que, la presencia de Paco Tardío en el centro de la defensa se hace notar. No se había comenzado a sudar la camiseta cuando Gorri abría el marcador para El Kiki. 0-1. Pero muy poco tiempo después, el de siempre igualaba la contienda. Tomate se apuntaba otro tanto en su cuenta particular. 1-1. Hasta ahí era lo normal, pero poco a poco la apisonadora kikeña iba cogiendo fuerza, volviéndose a adelantar en el marcador gracias a Antonio. 1-2. La clase de Rafalito y el coraje de Tomate sólo sirvió para llegar tímidamente a la meta de Isra, que acabó la contienda casi sin despeinarse, aunque para que se despeine el guardameta kikeño hace falta que le caigan varios chaparronses encima. Siendo Leo el que parecía tener las ideas más claras, Los Chavalitos no encontraron ni cerebro ni sentido común y la situación comenzó a ser dolorosa.
La máquina de hacer fútbol, el crack de la liga, el genio Toñe se hizo amo y señor del centro del campo, creando peligro en cada balón que llegaba a sus pies. Y llegó el tercero, el cuarto y el quinto chicharro para Willy ‘el gato’, que poco podía hacer con la defensa que tenía. 1-5. El sexto lo dejamos aparte porque se lo merece. En saque de corner, Toñinho enchufa una volea que entra por donde la meten los grandes. Este gol ahorra a la mujer del campo el limpiar las telarañas de la portería durante algunos días. Lo que quedaría de partido sería casi una pachanga, siendo el marcador de seis goles por los kikeños frente a uno de los chavalitos. 1-6.

Partido para olvidar para Los Chavalitos, a los que el consuelo que le queda es pensar que una ‘mala tarde la tiene cualquiera’ y que El Kiki lo tienen a sólo tres puntitos, ventaja más que superable a estas alturas de la liga, recordemos que estamos en febrero y hasta verano puede pasar de todo. Jornada marcada por las bajas, que parece que El Kiki no notó tanto como la notaron Los Chavalitos. Pero, ¿que sería del fútbol sin bajas, sin lesionados, sin cuerpos moribundos sobre el terreno de juego, sin querer jugar otros treinta minutos, sin la guasa… que sería del fútbol sin nosotros, o mejor dicho, que sería de nosotros sin el fútbol?

 

>LOS GOLES DEL PARTIDO:

0-1: ‘Gorri’ / 1-1: ‘Tomate’ / 1-2: ‘Antonio’ / 1-3: ‘Isi’ / 1-4: ‘Rafa Alés’ / 1-5: ‘Gorri’ / 1-6: ‘Toñe’

 

Galería Fotográfica

 

>>NUESTRAS PUNTUACIONES<<

 El Crack

‘Toñe’ Si yo fuera el Señor Boluda lo llevaba al Madrid 

¡Vaya día!

‘Javi Pinocho’ La noche le confunde y lo nota sobre el terreno de juego. 

 El dandy

 ‘Dani F.’ ¿Se puede estar más quemado?

 El duro

 ‘Guti’ Alguna fea acción sobre Alfonso ‘el cigarrón’ le llevan a este galardón.

 

La Foto de la Jornada

 

 

Powered by Senzavergogna

 

 

 

10 comentarios to “‘Retorno con sabor kikeño’”

  1. ERTIMADOS Y FIELES HABITANTES DE ESTE RINCÓN. CARGADA LA CRÓNICA DE LA 14 JORNADA DE LA SENZAVERGOGNA LEAGUE.
    QUE LA DISFRUTEN

    UN SALUDO

  2. 'Cani' said

    Grande crack!!…aunque les has dado demasiada coba. Está genial. ENHORABUENA!
    Vuelvo a repetir, es necesario cronista para la próxima jornada señores.
    Por cierto, me ha encantado esta frase:

    ‘por el veterano conjunto kikeño, que no debe caer en el error de darse golpes de pecho ni lanzar campanas al vuelo, ya que la distancia en la tabla clasificatoria es mínima’.

    muy buena..jajajaja

  3. EL ZAGUERO said

    por el veterano conjunto kikeño, que no debe caer en el error de darse golpes de pecho ni lanzar campanas al vuelo, ya que la distancia en la tabla clasificatoria es mínima’.

    JEJEJE, SI ES QUE EL QUE NO SE CONSUELA ES PORQUE NO QUIERE. JEJEJE.
    SALUDOS.

  4. 'Cani' said

    ya está?..solo esto?…ME ABURROOOOOO!!!…me suena a: y que le digo yo a este ahora?…buffff…que mala pinta tiene esto!

  5. EL ZAGUERO said

    QUE PASA CANI, NO PUEDES ESTAR SIN MI EH? JEJEJE. TE GUSTA QUE TE DEN LATIGAZOS EN LA ESPALDA, NO SERÁS DE ESOS RAROS NO?. SABES LO QUE PASA, PRIMERO QUE HOY NO TENGO DEMASIADO TIEMPO Y SEGUNDO, YO NO ESTUVE DESDE EL PRINCIPIO EN EL PARTIDO, ASI QUE NO TENGO MUCHO FUNDAMENTO PARA OPINAR, AUNQUE AHORA QUE ME ACUERDO, EN TAN SOLO 10 MINUTOS QUE ESTUVE VI EL GRAN GOL DE TOÑE, AL CABEZA CAYENDOSE SOLO DE ESPALDA, LOS CHAVALITOS PROTESTANDO POR TODO, AL TOMATE SOÑANDO EN VOZ ALTA, AL PINOCHO CON MAS MALA CARA QUE UN CHINO CON PAPERAS, AL BULI CON EL ROSTRO CARIACONTECIDO, JEJEJE, SI,SI,SI, YA RECUERDO ALGO, LA VERDAD LLEVAS RAZON, PODIA HABERTE DADO UN POQUITO MAS EN EL BEBE, PERO PENSABA QUE CON EL TOUCHÉ DEL TOMATE, QUE TU HAS CAPTADO PERFECTAMENTE (QUE SABIDURIA LA TUYA), YA TENIAS BASTANTE POR AHORA. JEJEJE.
    SALUDOS CHATIN.

  6. El espectador said

    Flojita,tela de flojita esa cronica, despues del partido que realizo la escuadra del kiki me parece que la cronica debiera de ser algo mas amplia y con mas contenido,pero en fin que le vamos a hacer,la objetividad no esta a la altura de todos.
    Sobre la frase de los golpes de pecho, el unico que vi dandose golpes en el pecho fue al chavalito calvo de alargada nariz para ver si era capaz de echar para afuera las copas de la noche anterior, y las unicas campanas al vuelo las escucho el portero de los chavalitos cuando el mago toñe se la encajo en la escuadra y escucho el tintineo de las redes golpeando en el frio hierro de la porteria chavalesca.
    Para mi personalmente veo la cronica muy diferente a lo que si se pudo ver en el terreno de juego.
    Cani, aparte de que sigo esperando tu respuesta, siento que te perdieras el partido y las maravillas de goles que inventaron los grandes talentos del kiki.

  7. 'Cani' said

    Flojito eres tú…pero de miras. Y ya que eres tan versátil en tus crísticas contra todas y cada una de la crónicas que lees, tan arduo defensor de la objetividad y tan entendido en fútbol, porqué no escribes tú la próxima crónica Zaguero?…uy perdón, que diga ESPE, es que a veces me falla el subconsciente!
    Ya sabes que nos hace falta sustituto; denmuestranos tu buen hacer, tu buena pluma (esto no va con segunada intención) y tus grandes conocimientos futbolísticos, que me dices?

  8. Capitán Morgan said

    Guenas tardes compañeros. La crónica me parece correcta, no creo que la opinión de ESPE sea objetiva. Como bien dice el Cani, que según he podido saber, se ausenta con el Pinocho para el dominguito que viene, alguien tendrá que escribir la crónica, y visto lo visto, como la escriba la espe si que va a ser flojita y subjetiva.
    Y a nuestro colega tomate tendrían que matarlo antes de de que dejara a los chavalitos, porque lo que se siente al ser de este milenario club no tiene explicación. Puxa chavalitos!!

  9. EL ZAGUERO said

    tú la próxima crónica Zaguero?…uy perdón, que diga ESPE, es que a veces me falla el subconsciente!

    FRIO, FRIO QUERIDO CANI. YO TE CREIA MAS INTELIGENTE. ADEMAS YA TE LO DIJE EN PERSONA, YO SOY EL UNICO, EL GENUINO, EL IRREPETIBLE: ZAGUERO.
    SALUDOS.

  10. quique beltran said

    pero donde cojones jugamos el domingo???????????????????????????????
    ahora queiba a reaparecer yo, me agoen mis muelas, que mala suerte tengo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: