sueñan las margaritas….

Viajes, lugares, gentes, historias…y si no os gusta, ya sabéis…!!

Llegó la Tercera!

Domingo 25 de mayo 2008. 12:00 h
U.D.’Los chavalitos’ 5 – 2 Real ‘Kiki’ F.C.

El último domingo de mayo nos dejó una nueva derrota de ‘El Kiki’, ¡y ya van tres!. Mayo gris para la escuadra de San Esteban que ve como ‘Los Chavalitos’ van tomándole la medida a un equipo que necesita aclarar cuanto antes su filosofía de juego.

La mañana se presentaba con tensión, después de que Guillermo le pegara un pelotazo en la cara a Quique Beltrán. Se revolvió y se cagó en varios miembros, vivos y muertos, de la familia del culpable del balonazo; no pasó a mayores, pero fué un presagio de la tensión que viviría el ‘desquebrajado’ cuadro de San Esteban.

Pocos goles para tantas ocasiones en ambas porterías. ‘El Kiki’ comenzó golpeando con un gol que tardó en llegar, y posteriormente consiguió el segundo y último de su jornada.Leo en corto a Reina \'George Clooney\' para que dispare a puerta. ‘Los Chavalitos’ vieron planear entonces todos sus fantasmas del pasado, con el marcador en contra y sin ver puerta con facilidad. La mañana no pintaba bien para los jóvenes.

Pero fue sólo un espejismo. Lo corto del marcador, la falta de juego fluido y toque de balón, el mal partido de Reina ‘George Clooney’ ,y sobre todo la inoperancia en ataque de ‘El Kiki’, dió alas a ‘Los Chavalitos’, que empujados principalmente por el potencial futbolístico de Quique ‘The Kid’, lograron empatar la contienda y seguidamente convertir el tercero, que desmoralizó a ‘El Kiki’, que demostró no saber sobreponerse a la remontada.

A partir de aquí, el juego y el fútbol desaparecieron por completo de la jornada para dar paso a la tensión entre los jugadores de ‘El Kiki’. Las nubes cubrieron la mañana y sólo dejaban pasar algunos destellos de sol, como los que se vieron en algún momento sobre el terreno de juego en el último tramo de partido, un taconazo de bella factura a cargo de ‘Rodri’, un par de remates a las maderas, el cuarto gol de ‘Javi’, que volvió a dejar en evidencia al guardameta de ‘El Kiki’ al colárselo entre las piernas y poco más. Menos mal que ‘Javi’ no se mofó del nervioso guardameta ‘Guti’ ya que hubieran corrido rios de sangre por la cancha rinconera.

Llega a su fin este mayo futbolística dejando visibles fisuras internas en ‘El Kiki’, que le hacen buscar un cabeza de turco en la delantera, y culpables de postín en su portería. Si esta es la cruz, la cara, sin duda, de este mayo, es la de felicidad de los integrantes de ‘Los Chavalitos’, que aún siendo resultadistas, están sabiendo aprovechar “el síndrome de la falta de gol” del contrario, y les está llevando a encadenar una racha de victorias antes para algunos inpensable.

>>NUESTRAS PUNTUACIONES<<

 El Crack

 Quique ‘The Kid’ Lucha incansable y calidad a raudales. Sin duda el crack de la jornada.

 ¡Vaya día!

 ‘Rodri’ No consigue encontrar la manera de volver a ser la referencia en punta de ‘El Kiki’ .

 El dandy

 ‘Isra’ No llegó ni a lucir su equipación y desapareció como el Guadiana antes del encuentro.

 El duro

 Paco Tardío Si continúa en esa progresión, sin duda será la referencia atrás de su equipo.

 

                                        La Foto de la Jornada

                                                      (Clickea aqui para ver la foto de la jornada)

 

 ‘La Cantá’, por Bert Bruins.

“Si quieres saber porqué deberías dejar de fumar, ven a nuestros partidos de fútbol los domingos por la mañana.

Puedes reirte si con suerte puedes ver como ‘Leo’ crea alguna acción terrorífica (y otras, por supuesto), pero también puedes ver como jugadores que eran muy buenos en el pasado, sufren ahora las consecuencias del tábaco.

Cuando les veas sabrás que hay muchos momentos en los que deberías dejar de fumar.”

Os quiero a todos!.

Proxima Jornada: domingo 1 de Junio a las 10:00 h  

4 comentarios to “Llegó la Tercera!”

  1. sergio. el zidane rinconero. said

    si,si,si, vaya burreo de los “chavalitos”, se os ha olvidado mencionar la gran actuacion de nuestro portero “willy el gato”, “alfonso el cigarron” un maestro dando patadas, la maestria del “cuñao” en defensa, la elegancia y el arte de desmoralizar del “buly, goldoputo”, el regate de “carlos el canijo” mas arte que jose tomas, y gran actuacion del fichaje internacional, “del piero” el que mas corre de toda la comarca de senzavergogna.

    Nada mas esperamos con impaciencia que el proximo domingo, volvamos a darles una pequeña “paliza”, y que se prepare el “guti” que se va a tener que tomar 3 tilas para calmarse, jajajaja

  2. senzavergogna said

    Estimado Zidane,
    evidentemente nos gustaria mencionar siempre la actuación de todos nuestros grandes peloteros, no lo dudes…’eshale limón’!!..pero como moderadores, tenemos que dar ejemplo y comportarnos como tales. De esta forma, sólo hablaremos de las actuaciones e incidencias más destacadas del partido o la jornada. Ahora bien, como moderadores, también ponemos a disposición nuestro blog, y todos aquellos insultos, mofas o incluso, crónicas alternativas hacia nuestros ‘amiguetes’ de ‘El Kiki’, no sólo serán aceptados de buena gana, sino que serán publicados al instante. Dicho ésto, ponemos a disposión del personal el correo electrónico del blog: pipirello@yahoo.es para todo lo que estiméis oportuno. Un saludo a todos y muchas gracias por vuestros comentarios!!

  3. quique beltran said

    creo que deberias (si uds, Los chavalitos)de disfrutar de estas victorias, mas no en vano le ganais a unos grandes futbolistas(bueno algunos son pequeñitos, jeje)pero todo se andara, los grandes crak se levantan en los peores momentos y resurgen como el ave fenix. ¡¡¡Difrutad malditos que la vengaza sera terrible!!!
    PALABRA DE CRACK

  4. quique beltran said

    Por supuesto, he querido decir VENGANZA

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: