sueñan las margaritas….

Viajes, lugares, gentes, historias…y si no os gusta, ya sabéis…!!

Un espejismo, una realidad.

Domingo 26 de octubre/’5ª jornada’/HABLAMOS DE FÚTBOL.

 

     REAL KIKI, F.C.  5 – 4  U.D. CHAVALITOS

Después su primera derrota en liga, El Real kiki vuelve a imponerse a la U.D.C. en un partido que solventó sin demasiados apuros. 

 

CARLOS FERNÁNDEZ ▌SEVILLA                         >Crónica alternativa<

Como en nuestra última crónica, se nos ocurren y nos pasan por la cabeza miles de frases y citas para definir esta última jornada de la Senzavergogna League. Y en un esfuerzo de imaginación desmedido, dibujamos en nuestras mentes a los integrantes de la U.D.C. saliendo cabizbajos del ‘césped’ de La Rinconada, y a modo de viñeta, un pensamiento surge en palabras de Gertrude Stein y dice así:

‘Si uno es demasiado cuidadoso, estará tan ocupado en serlo que seguramente tropezará con algo’.

En cambio, si giramos hacia atrás la vista, podemos ver las rayas rojas de las camisetas de El Real Kiki, con su habitual sonrisa, y unos ojos donde podemos casi leer: ‘Te lo dije…’ de los cuales, podríamos imaginar otra viñeta igual, pero con contenido muy diferente, que bien podría ser como este:

‘El dinero se inventó para que sepamos con exactitud cuánto debemos’.

En palabras de Cullen Hightower.

¿Irónico?, si. ¿Sarcástico?, también. Pero real, al fin y al cabo.

Casi primaveral mañana de finales de octubre, la que nos recibía en La Rinconada para presenciar la quinta jornada de liga. Los Chavalitos con confianza para hacerse, si conseguían más de tres goles, con el liderato del campeonato, y los kikeños a defenderse con uñas y dientes cuales piratas, después de su derrota en la jornada anterior. Mañana de reencuentros y bajas nuevamente. Se nos entristecía la vista al no ver a Reina calentando con el resto de sus compañeros, que no parece recuperarse de su lesión en el talón. Pero tornaba en alegría, al ver a Leo, que volvía después de una larga temporada a enfundarse la elástica de El Kiki. Nos sorprendía igualmente la ausencia de Rafa, por parte ‘rojiblanca’, y la de ‘The Kid’ y Willy ‘El Gato’ en Los Chavalitos’. Esta última nos llevaba a la paradójica situación de la portería en la U.D.C., que sería ocupada en esta ocasión por Carlos ‘Buly’.

Con algo de retraso, comenzó el nuevo duelo entre kikeños y chavalitos. Estos últimos salieron lanzados, y apenas se cumplían cinco minutos de partido, cuando en un contrataque veloz, ‘Tomate’, ausente en el último partido, batía de volea a ‘Isra’ y colocaba el 0-1 en el marcador. El Real Kiki parecía ausente y las ocasiones de gol para Los Chavalitos comenzaban a sucederse con celeridad y en bandadas. Minuto diez, ‘Tomate’ vuelve a recibir el balón en área kikeña y vuelve a covertir ante el ‘felino’ guardameta: 0-2. El encuentro se les ponía cuesta arriba a los ‘rojiblancos’. Los gritos de Quique f. Beltrán desde la defensa a sus compañeros parecían proceder del mismísimo infierno, por contra, pareció dar resultado. Igual de alentadores que infernales, propulsaron a los centrocampistas de El Kiki, que con ‘Toñe’ y Leo sobre el terreno de juego, comenzaron a mandar y a hacer y deshacer a su antojo. Minutos de dominación de la experta escuadra, que al llegar al ‘veinte’ igualaban el tanteo con goles de Juan, tras asistencia magistral de ‘Toñe’ ‘a lo Laudrup’ y de Leo en jugada personal.

Los dos goles que conseguían empatar la contienda inyectaron un extra a los jugadores de El Kiki, que comenzaron a realizar su mejor fútbol. Mucho toque en el centro del campo, seguridad atrás y pegada arriba. De esta manera ‘Richard’, mucho mejor que en partidos anteriores, conseguía zafarse de un par de defensa y hacerse hueco para engatillar, y poner así el 3-2, que ponía a El Kiki por primera vez en venatja en el marcador. Los Chavalitos, se negaban a ceder tres nuevos puntos y volvieron a salir al ataque, esta vez con poco fortuna, y lo peor, otra vez con cambios ‘a lo loco’ y con más corazón que cabeza, que únicamente consiguieron abrir más huecos y espacios, donde ‘Toñe’ es letal: 4-2. El Real kiki le daba la vuelta al partido, al marcador y volvía a alejarse en la tabla clasicatoria.

Aún con algo tiempo, que a estas altura del partido volaba, la U.D.C. intentó tirar de casta e irse a por el partido a la desesperada. ‘Tomate’ conseguía el su hat-trick, que ‘Rodri’ había vaticinado para él días antes del encuentro, y acortaba distancias en el marcador. Pero ya se sabe, más sabe el demonio por viejo que por demonio, y no es tarea fácil remontarle un partido ‘in extremis’ a El Kiki. Últimos minutos de encuentro, por tanto de fuerza y ‘saber estar’ en el que los kikeños se sienten bien y se gustan; Leo, inconmensurable en el centro del campo, volvió a engatillar a puerta consiguió su segundo gol de la mañana, que establecía un 5-3 doloroso y que parecía definitivo. Leo se coronoba en su vuelta a los terrenos de juego y los kikeños lograban parar el inicio fulgurante de Los Chavalitos al principio del partido. Ya sobre el pitido final, Javi lograba de libre directo el 5-4 definitivo, al señalar el árbitro una falta de ‘Rodri’ sobre ‘Cani’ en el borde del área.

Los Chavalitos volvían a quedarse muy cerca de conseguir un resultado positivo a domicilio y El Real Kiki se distanciaba de nuevo en la tabla, con puntos suficientes para seguir como lider, al menos una semana más.

Las nuevas incorporaciones no cuajan, no es suficiente solo comenzar con más ganas un partido, no son excusas la dureza o rudeza de un contrario…no basta con entrar ‘dormidos’ a un campo, no vale con sólo dos goles de diferencia, no importa que falte gente…’pros’ y ‘contras’ que no son suficientes para ganar, o dejarse ganar, según el color de la camiseta que vistas. Buen partido, vistoso, con goles, sufrido, reñido, cansado, sudado, divertido, entretenido, buenos momentos, grandes goles, reencuentros, burlas, risas, quejas, errores. asitencias, caras largas, enfados…¡ME GUSTA EL FÚTBOL!

 

>LOS GOLES DEL PARTIDO:

0-1: ‘Tomate’ / 0-2: ‘Tomate’ / 1-2: Juan / 2-2: Leo / 3-2: ‘Richard’ / 4-2: ‘Toñe’ / 4-3: ‘Tomate’ / 5-3: Leo / 5-4: Javi.

 

Galería Fotográfica

 

>>NUESTRAS PUNTUACIONES<<

 El Crack

‘Leo’ Resolvió después de su lesión y ‘habló sobre el campo’.

¡Vaya día!

‘Rodri’ Pasó inadvertido y se queda atrás en la disputa del pichichi. 

 El dandy

 ‘El Buly’ Cubrió con solvencia más que suficiente la baja de Willy ‘El Gato’.

 El duro

 ‘Los tontos que jugaron antes’ Se quejaron a la instalación como niños por “invadirles” el campo.

 

La Foto de la Jornada

 

 

 ‘La Cantá’, por Bert Bruins.

  

 

Powered by Senzavergogna

48 comentarios to “Un espejismo, una realidad.”

  1. senzavergogna said

    CARGADA LA CRÓNICA DE LA 5ª JORNADA.
    QUE LA DISFRUTÉIS.

    UN SALUDO A TODOS!

  2. Rodripavone said

    No esta nada mal la cronica,como ya dije estais acostumbrados a escribir asi,es normal ya que como siempre el kiki es el ganador, asi resulta mucho mas facil.
    Por otro lado el que yo me fuera atras fue estratejia pura,para asi adelantar mas a Juanmetegolesdeensueño cosa que dio un resultado positivo,hay esta la tabla casiflicatoria.
    En fin como dije volveis a la cruda realidad.

  3. EL ZAGUERO said

    JEJEJE, ME DA HASTA UN NO SE QUE PENSAR EN LA CARA DEL CRONISTA CUANDO ESTA ESCRIBIENDO LA CRONICA. PERO QUE LE VAMOS A HACER, ASI ES LA VIDA, UNOS TIENEN TALENTO PARA JUGAR AL FUTBOL Y OTROS PARA ESCRIBIR, VERDAD SENSA?.
    ENHORABUENA, COMO DIJISTES UN DIA, CADA VEZ TE GUSTAS MAS EN TU ESCRITURA, LASTIMA QUE SU LECTURA SE ESTÉ HACIENDO PESADA AL TENER SIEMPRE EL MISMO FINAL.

    UNA P.D. UNA IDEA DE AMIGO PARA QUE PUEDAS DESCANSAR TU MENTE UNA SEMANITA, EL LUNES COPIA ESTA CRONICA Y YA ESTÁ, CAMBIANDOLE LA FECHA Y QUITANDO ALGUN GOL CHAVALERO SEGURO QUE TE SIRVE, TU MENTE TE LO AGRADECERÁ.

    UNA FRASE: NEGAR UN HECHO ES LO MAS FACIL DEL MUNDO. MUCHOS CHAVALITOS LO HACEN, PERO EL HECHO SIGUE SIENDO UN HECHO.
    ISAAC ASIMOV (CON LA COLABORACION DE EL ZAGUERO)

    SALUDOS.

  4. 'Cani' said

    Si, claro, es una idea genial, digna de mentes privilegiadas. La agradezco enormemente, pero sabes que no lo haré; no dudo de que alguno de vosotros si lo hiciese, es más, casi que lo certifico, pero no no falta de ganas, por no esforzarse o algo parecido, sino por que no tendríais ni idea de por donde empezar….hahahahahaha…y eso a mi, me hace mucha gracia.
    Y a ver si os esforzáis un poco más si intentáis picarme, porque esto son solo vagos esfuerzos, pollinos!!

  5. el espectador said

    Buenos dias, es la primera vez que escribo en este blog, tenia muchas ganas de hacerlo, voy casi todos los domingos a veros jugar, bueno a ver jugar a los de rayas rojas y blancas, los de celestes intentan jugar pero chicos la experiencia es un grado,este domingo pasado crei que los de celestes (creo que se hacen llamar chavalitos) pasarian por encima de los de rayas (supongo que sera el REAL KIKI)pero hay es donde comprendi que cuando un equipo se hace equipo de verdad gana con facilidad y eso se desmostro en el campo, hay solo juega un equipo, el otro es solo un sparring, un muñeco que los jugadores del kiki lo mueven a su antojo.
    Cuando a uno no le salen las cosas se enfada y se cabrea tela, ahora entiendo el porque tienen esa carita los de celeste, pues nada chicos para eso estais jugando con personas que si saben lo que tienen que hacer en cada momento del partido.
    El domingo volvere a ir al campo para ver jugar al kiki y a ver si habeis aprendido algo nuevo y digno de mencion en las cronicas esas que escriben algunos.

    UN SALUDO.

  6. 'Cani' said

    ….como decía, VAGOS ESFUERZOS…pollinos!

  7. El moviola said

    Menos mal que hay personas que entiende de futbol.
    querido espectador ¿viste la ultima falta al chavalito de las botas amarillas? si ese que parece que lleva los pies metidos en dos platanos, se dio usted cuenta que aun metiendo el cuerpo y haciendo el la falta el que se cae es el, no se si fue por falta de fuerza o por abundancia de alcohol en sangre.
    Vio usted el penalti que piden los chavalitos? estos chicos en cuanto se les acerca alguien y sopla se caen solos y despues pasa lo que pasa, que se ponen a llorar

  8. EL ZAGUERO said

    GRANDE! ESPECTADOR GRANDE! QUE CHORRO DE VERDADES EN UN SOLO COMENTARIO. JAMAS HABIA LEIDO TANTA VERDAD JUNTA. Y ES QUE LA VERDAD SOLO TIENE UN CAMINO.

    P.D. LOS PIES METIDOS EN DOS PLATANOS NO, LO QUE PARECE ES QUE VA ENCIMA DE DOS POLLOS VIVOS, NO VEIS COMO CORRE.

    SALUDOS

  9. 'Cani' said

    Ánimo Zaguero!!…se que aún lo puedes hacer mejor….tú puedes!!

  10. Javi er Pinocho said

    Muy buenas a todos, tras mi larga ausencia en este rincón, vuelvo por los foros para comunicar oficialmente que estoy recuperado de mi pequeña lesión de rodilla, así que ya os podeis ir preparando para el fin de vuestros días.
    A modo informativo, os comento que todas nuestras derrotas han sido consentidas, ya que en una reunión a principio de temporada se acordó dejarnos ganar hasta que llegaseis a los 10 puntos, a partir de ahí comenzará vuestro infierno.

    EL ZAGUERO Dijo:
    29 Octubre, 2008 a 12:50 pm

    P.D. LOS PIES METIDOS EN DOS PLATANOS NO, LO QUE PARECE ES QUE VA ENCIMA DE DOS POLLOS VIVOS, NO VEIS COMO CORRE.

    Que cabrón, me ‘jarto de reir’ con tus ocurrencias… eres ‘grande’, y pongo grande entre comillas porque bien sabemos que grande lo que se dice grande no eres demasiado!

  11. Rodripavone said

    Que alegria volver a leer al pinocho,el otro dia me jarte de reir con el, tiene to el arte.
    Me alegra que estes ya recuperado de tu rodilla, ahora esperemos que no te resfries y te pierdas lo que queda de temporada.

  12. 'Cani' said

    verá verá….a que me coje el de la ‘bisicletita’…

  13. zidane rinconero said

    pero que graciosos. entre el rodri, que por cierto, lo de la dieta le va bien, ya que lo vi mas delgado, ha perdido mas o menos 50 gramos. sigue rodri, sigue.

    y el zaguerin, zaguerin, intentas que nos piquemos, pero lo unico que consigues es que nos riamos con tus ocurrencias.
    pues os voy a decir unas cositas, kikeños, si no fuera porque nos gusta veros ganar y que sigais sintiendo el futbol como cuando erais jovenes, llevariais menos puntos que islas feroes en el ranking fifa, menos puntos que remedios amaya en eurovision. os deprimiriais y dejariais el futbol, y eso, compañeros, no queremos que pase.

    y el espectador mojonero ese, que vaya el domingo y le lave con la lengua las pelotillas del culo al buly, a ver si asi, se lel quitan las ganas de decir tonterias.
    ahora voy a ver el video de senzavergogona, a ver que tal.

    un besote para todos.

  14. ER BULY said

    PLAAAACAAAA!!

  15. EL ZAGUERO said

    YO TAMBIEN ME ALEGRO DE VOLVER A TENER A JAVI PINOCHO ENTRE NOSOTROS Y QUE EL ESTADO DE SU RODILLA HAYA MEJORADO, AUNQUE LO PERFECTO SERIA QUE MEJORASES TAMBIEN DE TUS GASES PISHA PORQUE NO VEAS.

    SALUDOS.

    P.D. SEÑOR SENSA FRIO FRIO, LE PUEDO ASEGURAR QUE NO TENGO NI IDEA DE QUIENES SON EL ESPECTADOR NI EL MOVIOLA, PERO SI SE POR SUS COMENTARIOS QUE SON GRANDES EXPERTOS EN FUTBOLOGIA.

  16. ER BULY said

    BUENAS TARDES, PARA EL QUE QUIERA CONTESTARLAS!!
    LO PRIMERO Y ANTE TODO, FELICITAR A LOS CARACONOS POR LA VICTORIA.
    LO SEGUNDO Y COMO DICE EN LA CRÓNICA (POR CIERTO CANI, MUY BUENA) EXPRESAR MI ALEGRÍA POR LA VUELTA AL TERRENO DE JUEGO DE LEO Y MI PENA POR LA FALTA DE REINA.
    Y LO TERCERO:
    PINOCHO A LAS OCHO;
    DIJÍMOS QUE NO COMENTARÍAMOS NADA DE LO QUE HABLAMOS EN LA REUNIÓN QUE HICIMOS A PRINCIPIO DE TEMPORADA. ERA UNA SORPRESA.

    ¿NO TE ACUERDAS QUE LE QUERÍAMOS DAR DONDE MÁS DUELE? PLACAAAAA!!

    SEGURO QUE AL ENTERARSE QUE LE HEMOS DEJADO GANAR HASTA LOS 10, EL DOMINGO, MÁS DE UNO NO IRÁ AL PARTIDO POR MIEDO A QUE LE DEMOS EL CURRO DEL SIGLO.

    PERO COMO YA SE HAN ENTERADO, YA NO HAY SECRETOS.

    CHAVALITOS, LOS VIEJOS YA HAN LLEGADO A LOS DIEZ PUNTOS.
    YA NO HABRÁ PIEDÁD EL PRÓXIMO DOMINGO. YA PODEMOS JUGAR COMO BIEN SABEMOS. TEMBLARÁN.
    PLAAAAACAAAAAAAAAAAAAAA!!

    UN SALUDO A TODOS Y A TODAS.

  17. Javi Er Pinocho said

    PLAAAACAAAA!!

  18. El espectador said

    No tengo el gusto de conoceros a casi ninguno a otros si que los conosco por lo menos de vista, asi que no hacer cabalas de quien soy porque jamas lo sabreis por ahora.
    Quizas me apunte a la comida esa del 13 de diciembre y hay me dare a conocer, pero mientrasm, por favor chavales intentar hacerlo mejor que seguro que podeis, teneis diez minutos casi buenos pero despues mas de lo mismo a perder otro domingo mas, como continueis asi el dia 13 comereis con 28 puntos en contra y cuatro a favor y eso seria una verguenza.
    Asi que aplicaros mas y empezar por lo menos a parecer hombres en vez de niños.

    UN SALUDO.

  19. Rodripavone said

    Javi Er Pinocho Dijo:
    29 Octubre, 2008 a 6:14 pm
    PLAAAACAAAA!!

    PO COJEME LA POLLA QUE LA TENGO COMO UNA ESTACA

  20. Javi Er Pinocho said

    Señor espectador, no se quien es usted, lo que sí se es que de ortografía está cortito cortito. Entre sus dos comentarios ha escrito unas cuantas veces la palabra ‘hay’ mal. ‘Hay’ es del verbo haber… para su contexto debe usar la palabra ‘ahí’, que es un adverbio de lugar que es otro distinto al lugar donde uno se encuentra actualmente o que indica un momento en el tiempo.
    Por ello le recomiendo que en lugar de escribir sandeces de este tipo métase en una página de niños que estén empezando a leer y escribir, así tendrá más aceptación con gente de si nivel intelectual!

    PLAAAACAAAA!!

    Y tu Rodrivoyaperder50gramos, no me hagas hablar y decirle a todos que eres una llorona, que lloras hasta escuchando la banda sonora de Curro Jiménez… LLORONA!

    PLAAAACAAAA!!

  21. EL ZAGUERO said

    ESTE DETALLE VA PARA MI AMIGO CANI, PARA QUE PUEDA DESCANSAR LA SEMANA QUE VIENE QUE LO TIENE MERECIDO POR EL VIDEO.
    CON CARIÑO PARA MI CISNE PREFERIDO, VA POR TI SENSA.

    FDO. EL ZAGUERO.

    LA RINCONADA STADIUM, 2 Noviembre 08.
    El Real Kiki FC se llevó como viene siendo habitual la sexta jornada de la Senzavergogna League (6-1) ante la UD Chavalitos, en un partido en el que las figuras blanquirrojas pasaron por encima de los cisnes celestes, que parecieron haberse quedado en el Arte, pues en el Rinconada Stadium sólo estuvo su guapo, atractivo y correton Kike The Kid que tras marcar un gol tuvo que abandonar el terreno de juego lesionado en su dedo gordo del pie derecho por darle de puntera.
    El domingo se registró la mejor asistencia de público al campo, con la asistencia de El Espectador y El Moviola que vieron recompensado su madrugón con el mejor partido kikeño hasta el momento. El Real Kiki FC comenzó como una apisonadora el partido contra la UD Chavalitos y en ocho minutos colocó un 3-0 en el marcador con tres jugadas de ensueño que descolocaron a los Chavalitos, que de ninguna manera se esperaban este inicio de encuentro.
    Al mejor Kiki en lo que llevamos de temporada, sin embargo, le siguen pesando los mismos lastres de este inicio de curso como son las ‘pájaras’ defensivas y el encajar gol en la primera o segunda ocasión de ataque del contrario. Eso sí, la pelota le llegó a The Kid por un error de un jugador kikeño y no por ninguna pared ó nada semejante.
    Pero el Kiki estaba dispuesto a convencer a la gente de acudir al estadio a tan temprana hora. Así, un Toñe como el de los primeros años realizó una magnífica jugada que puso el 4-1 en el marcador y devolvió la tranquilidad al estadio. La UD Chavalitos no estaba en el partido, y fruto de la impotencia empezaron a tirar de entradas duras para parar a los locales y de un carrusell de cambios sin sentido, además de broncas entre ellos cual cisnes en época de apareamiento.
    El vendaval kikeño no se detuvo aquí, sino que el equipo siguió con la misma mentalidad y fruto de un juego eléctrico y con los mediocampistas, todos, más enchufados que nunca, llegó el quinto gol tras una jugada de tiralíneas que el pequeño gran extremo Zurdadecaoba remató contundentemente. Y aún más, pues el Kiki estuvo a punto de materializar el sexto con un remate de Richar que se estrelló de nuevo en el palo, y con dos jugadas una de Leo y otra de Toñe, hoy los dos ’10’ sobre el campo, que provocaron la reverencia del publico asistente.
    Tras el descanso, el Kiki bajó el ritmo de juego y se limitó a controlar el partido ya que los Chavalitos empezaban a dar cierta tristeza y desamparo. Los hombres del Kiki ‘entrenaban’ con los jugadores chavalitos, que no mostraban ningún ápice de reacción ante el rondo kikeño (rrrrondo, no gondo buly). Pese a la poca intensidad, siguieron llegando algunas ocasiones de gol para el Kiki, sobre todo a balón parado.
    Por su parte, los jugadores de los Chavalitos, dieron por perdido el partido y se dedicaron a peerse, algunos de ellos, y a hacerse el loco para no pagar, otros tantos. A todo esto, el Real Kiki seguía dominando, y su cancerbero-entrenador Isra empezó a mover el banquillo para no forzar mas a ninguna de las estrellas de su equipo ya que no hacia falta arriesgar.
    Con tantos cambios, el Kiki volvió a imponer cierto ritmo al juego, a mover el balón más en horizontal que en vertical, y encontró a los frescos Juan y Richar delante que recogían las asistencias de los medios kikeños. En este contexto, Richar se reencontró a él mismo y finalizó una gran jugada colectiva con un disparo al primer toque que se coló pegada al poste de un cada vez asustado Suave, que no dio una en toda la noche, aunque si que se llevó algún que otro pelotazo.
    También cabe destacar el gran partido de la defensa kikeña, Rafa, Antonio, Paco, Quique y Rodri, que cerró bien la banda izquierda de la defensa y se atrevió en numerosas ocasiones a emular a su compañero Antonio en ataque, salvando con rapidos y virtuosos regates una y otra vez las embestidas de la defensa chavalera (le atacan a él por ser el mas débil y frágil debido a su anorexia).

    GOLES:
    1-0: ’Leo’ / 2-0: ‘Toñe’ / 3-0: Antonio / 3-1: The Kid /
    4-1: ‘Toñe’ / 5-1: ‘Juan’ / 6-1: ‘Richar’

    EL CRACK: Todo el equipo kikeño por su perfecta visualización de éste deporte llamado futbol.

    VAYA DIA: El pisapollos, no dió una y además se le va cambiando la cara con cada gol del contrario que dá hasta miedo.

    EL DANDY: Isra sin duda, aunque nunca se despeina, en este caso es que ni tan siquiera sudó su rossa camiseta.

    EL DURO: de pagar el Aguaó, que se gasta menos que un ruso en biblias.

    EL COLEGIADO: El señor Zidane Brother, de terno amarillo y negro, bien peinao, siempre encima del que lleva la pelota, con su pito de juguete y dispuesto a trincarse todo vaso de liquido amarillito que pase a menos de 1 metro de él. Sacó tarjeta amarilla a Kike The Kid por enfadarse con su sombra, al no acceder ésta a pasarle la pelota cuando estaba solo delante del portero.

  22. 'Cani' said

    …y toma PLACAAAAA!!!

  23. 'Cani' said

    ….hahahahaha….como te quieres Zaguerín, que arte!…mañana ya te digo algo más ahora vamos a rematar la faena del video.
    ala adios!!

  24. quique beltran said

    Bulyyyyyyyyyyyy¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    Esa introduccion de “buenas tardes para quien quiera contestarla” no se no se os suena de algo colegis ¡NO ME LO PUEDO CREER! solo le falta colgar bien toda la equipacion en las perchas del vestuario y ponerse las primeras gafas de sol que le den…….jejejejjejjjee
    siempre lo he dicho sois la herencia de estos viejitos que tanto os quieren. y ya sabeis…
    “LO MEJOR OS PASO CUANDO NOS CONOCISTEIS”

  25. El espectador said

    Buenos dias.
    Querido Javier er pinocho, no tengo el gusto de conocerte pero supongo que por su apodo sera facil reconocerlo,tampoco tengo la suerte que tiene usted de haber estudiado tanto ya que empeze a trabajar con muy corta edad, por problemas que no vienen a cuento ni se los voy a contar a usted, lo que si le puedo contar es que escriba como escriba se entiende perfectamente lo que quiero decir,de todas maneras le agradesco que me diera esa informacion sobre el hay del verbo haber y el ahi adverbio de lugar,y como esta noche estudie bastante sobre esto que usted me escribio le dejo una pequeña redaccion a ver si apruebo.

    Ahi donde juegan dos equipos bastante distintos
    por su calidad me gusta ir los Domingos, ver como los hombres del Real Kiki se pasean ante una banda que se hace llamar los Chavalitos,alli se ve donde HAY calidad futbolera y donde no,la banda de celeste siempre sale cabreada del terreno de juego y es donde se demuestra la clase de cada persona.
    Dentro de la banda de los chavalitos existen algunos personajes que cuando terminan de jugar tienen que quitarle las uñas del dedo gordo al balon, tambien existen guarros y pedorretas, otros que enseñan el culo,otros que corre sobre dos pollos y otro que hace el tiro del cisne, en fin en vez de un equipo parece la sala de fiesta de la Esmeralda.
    PD.Si no sabeis quien es la Esmeralda preguntarle a las personas que esten por encima de su edad mental.

    GRACIAS Y UN SALUDO.

  26. EL ZAGUERO said

    “por su calidad me gusta ir los Domingos, ver como los hombres del Real Kiki se pasean ante una banda”

    QUE VERDADES DICE ESTE HOMBRE. AL FINAL VAMOS A TENER QUE ABRIRLE UNA PEÑA.

    SALUDOS.

  27. 'Cani' said

    uy uy uy….que monería de redacción…vamos vamos….los pelos de punta tengo ahora mism. Que sensibilidad!…que prosa!…magistral, si señor!…me recuerda mucho a la crónica alternativa que leí ayer, aunque seguro que es mera casualidad, verdad?…Por cierto, no la he colgado, porque como es la de la semana próxima, no tenía sentido, pero para la siguiente la cuelgo, no lo dudes Zaguero…uy, que me lío, de repente me pongo a hablar de el Zaguero, cuando yo solo intentaba responder al Sr. Espectador…que cabeza la mía!…verdad?…hehehehe…perdón, perdón!!
    Ah…Sr. Espectador, quién es la Esmeralda?? (pregunto porque su edad mental es superior a la mía, por supuesto)….es su prima la del pueblo o solo una vecina??…quien es…quien es??

  28. El moviola said

    Querido espectador llevas razon en todo lo que escribes, tanto tu como yo somos personas nueva en este blog, solo expresamos nuestro punto de vista, yo por mi pasado cogi el roll del quinto arbitro,solo espero que mis comentarios sobre las jugadas dudosas no dañen a nadie, ya que algunos por perder casi siempre se sienten molestos.
    Lo siento por los que pierden pero a esto que juegan los chavalitos no se le puede llamar futbol.

  29. El otro espectador said

    SI REALIZAMOS UN SENCILLO EJERCICIO DE COMPARACIÓN:

    LA ESMERALDA SERÍA TODA UNA SEÑORA DE LOS PIES A LA CABEZA AL COMPARARLA CON LAS MARICONAS QUE SOIS TODOS LOS CISNES CELESTES.

    Y DE SALA DE FIESTA, OLVIDAROS, QUE NO VALEIS NI PARA BARRA AMERICANA, NENAZAS.

    GRACIAS Y UN SALUDO.

  30. El espectador said

    Nada tengo que ver con el señor Zaguero, al cual respeto muchisimo pero usted sabra señor cani, si cree que soy la misma persona esta muy equivocado.
    Si quiere saber quien es la Esmeralda le puedo decir que en la feria de abril de Sevilla tiene una gran caseta junto a la calle del infierno, en la cual actua casi todas las noches, aunque ya esta mayor no pierde ese arte que tiene,ella comparte escenario junto a La Tornillo,La Macarena,La Rocio y La Metralla, asi ya podeis compararos con todos ellas.Si quiere usted mas informacion sobre la Esmeralda pregunte a sus mayores que seguro la conocen, ya que es un personaje muy popular en esta nuestra tierra.
    Señor pinocho, ya se que el articulo jamas se pone delante del nombre pero a ellas les gusta que las llamen asi.

  31. Rodripavone said

    Joder como esta el patio esta mañana, bueno cani ¿para cuando ese pedazo de video? estoy deseando verlo, por cierto yo si se quien es la Esmaralda, es mas mi padre tiene una gran amistad con el y yo tambiem.
    Compararos con la esmeralda y su trupe es tela de bueno.
    Placaaaaaaaaaaaaaaaaa que la sigo teniendo como una estaca.

  32. El otro espectador said

    IMAGINAROS UNA BARRA AMERICANA TIPO COYOTE,, VANGA YAAAAA MEJOR TIPO CISNE-LANDIA.

    EL PRIMERO EN SUVIRSE SERÍA “EL BULY ” EL CAPITAN DE LOS CISNES, QUE DEBIDO A SU ESVELTED NO AGUANTA MUCHO E INVITARIA A QUE LO ACOMPAÑARA A LA GRACIA Y EL SALERO “EL SUAVE” CON ÉL LA FIESTA YA ESTA MONTADA, LO ARREGLAMOS, (SI ES QUE LOGRA SUBIRSE A LA BARRA, NO ESTA PARA MUCHOS TROTES) , CON EL QUE VA ENCIMA DE DOS POLLOS VIVOS “EL CANI” EL CISNE MÁS RESUELTO. JODER QUE ABURRIDO, ECHEMOLES SALSA HAY QUE SUBE “EL TOMATE” Y PARA PICAR TOMATE QUIEN MEJOR QUE “ER PINOCHO” MAS CONTENTO QUE UN OCHO PORQUE “EL MOJONERO” ENSEÑA SU TRASERO…CUÑAOOOOO, QUE HORROR QUE SUBA EL GUAPO, POR FAVOR, “THE KID” QUEREMOS UN HIJO TUYO PERO MENOS MOSQUEÓN. MARICÓN, QUE HAY ESTA EL CABEZON DEL “AGÜAOOO” PA METE EL GOOOOOOL.

    CON LA COMPRA DE DOS ENTRADAS A CISNE-LANDIA TE REGALAMOS UN CURSO DE FUTBOL Y UN POSTER CON LAS ESTRELLAS DEL REAL KIKI F.C.

    CISNE-LANDIA S.A. patrocinador oficial de los Chavalitos Club.

  33. EL ZAGUERO said

    AMIGO CANI ESTAS MAS PERDIO QUE EL SUAVE CUANDO LE LLEGA LA PELOTA ALTA. QUE NO PISHA, QUE YO SOLO SOY EL ZAGUERO, NO TIENES BASTANTE?.
    POR CIERTO, EN LA CRONICA DEL PROXIMO DOMINGO YA VA INCLUIDO MI RESULTADO DE LA PORRA, O SEA QUE MI PORRA PAL DOMINGO ES:

    REAL KIKI FC 6
    UD. CHAVALITOS 1

    SOBRE QUIENES METERAN LOS GOLES Y EN QUE MINUTOS LA VERDAD Y PARA SER SINCERO ME QUEDAN ALGUNAS DUDAS, NO CREO QUE LO ACIERTE DEL TODO, SERIA LA OSTIA.

    SALUDOS.

  34. Rodripavone said

    Mi porra para los chavalitos.
    el resultado del domingo
    REAL KIKI 5 CHAVALITOS 2

  35. ER BULY said

    ZAGUERO:
    ¡¡TU TE ABURRES UN TACO EN EL CURRO, COLEGA!!

    BUENO, NO PUEDO ESCRIBIR MUCHO QUE ESTOY EN EL TRABAJO, AGÁRRAME EL CARAJO, Y NO TENGO TIEMPO.

    A VER SI ESTA TARDE TENGO UN MOMENTO Y OS PONGO UN PAR DE COSITAS QUE ME GUSTARÍA EXPONER.

    UN SALUDITO, AGÁRRAME EL PITO.

  36. Javi Er Pinocho said

    Mi porra, una señora porra….

    el domingo: 3 kiki – 5 chavalitos

  37. EL ZAGUERO said

    OTRO COMO EL CANI, QUIYO BULY YO SI TRABAJO Y TELA PISHA, NO TENGO LA SUERTE DE NO TENER QUE CURRAR, SI LEES MIS MENSAJES HE ESCRITO UNO A LAS 10:42 Y OTRO A LA 1:20 SIN CONTAR ESTE. POR MI TRABAJO PASO TIEMPO DELANTE DEL ORDENADOR Y DE AHI QUE DE VEZ EN CUANDO ENTRE Y ESCRIBA ALGO Y CORTITO COMO VERAS EN EL DIA DE HOY.
    COMO DECIA LA CANCION YO NO SOY ESE, NI EL OTRO, NI EL DE LA MOTO, QUE NO DAIS UNA CHAVALITOS.
    BUENO HASTA LUEGO QUE TENGO CURRO, LUEGO VUELVO.
    SALUDOS.

  38. El accionista mayoritario said

    Buenas tardes a todos y especialmente a mis jugadores que son los mejores del mundo.
    El Domingo dia 2 de noviembre la prima por ganar ascendera notablemente, aparte de las primas del colores que ya sabeis que las teneis seguro.
    Estoy pensando en ponerle a los chavalitos un entrenador y un psicologo por si les sirve para ganarnos porque no se el dineral que llevo gastado en primas, primas que pago con gusto y como dije antes las subire este domingo.
    Tambien me gustaria reunirme con los capitanes de mi equipo para poder organizar la comida de navidad, me gustaria saber donde les gustaria a vuestras señoras viajar este año, yo propondria Dubai, pero como siempre ellas decidiran.

    VIVA EL REAL KIKI

  39. 'Cani' said

    A ver como te lo explico ‘pisha’. Yo no he dicho que seas tú, o si?. Solo he dicho que me recuerda a ti, eso no quiere decir que lo seas, o si?…ni este ultimo de la moviola, ni el espectador, ni el otro espectador, ni…en fin..una larga lista o tonta, segun se mire. Tú solito entras a la respuesta de una afirmación que no es tal, en fin, para ‘no’ variar. Tranquilo hombre, que ya queda menos para el chute de fútbol, no te pongas nervioso!!…Hoy me he quitado un poco de enmedio, pero no por el curro, yo eso me lo paso por los huev…hehehehe, sino por algo más prioritario, como es terminar nuestra pequeña obra de arte, que mañana estará colgada, espero que a primera hora.
    ala nenes…nos vemos!

  40. 'Cani' said

    Dubai…hahahaha…que arte tiene este tipito!! Bueno, yo que soy un chaval que no despilfarra en exceso, y ahora que estamos con la crisis esta, le digo que el dinero del entrenador…SE LO PUEDE AHORRAR. Los Chavalitos le agradecemos de corazón su ofrecimiento, y no es que no lo queramos. El caso es que, ya tenemos entrenador!…además es un integrante de su equipo…hehehehe…entiendo su sorpresa, pero le aseguro que mañana cuando vea el video…SERÁ AUN MAYOR!!
    Por cierto, saludeme a sus primas las del pueblo!

  41. zidane rinconero said

    pero que graciosos son estos viejetes. se aburren en el trabajo, y hala a inventarse nombres, la verdad que por lo menos le dan gracia al foro, aunque yo la verdad con “zaguerin,chiquitin”, y “rodripavone, la gacela de 109.5” ya me apañaba. algun que otro comentario de “antoñitalapetroleo”, “quiqueelbienhablado”, que siempre da gusto leerlo, y poco mas de los kikeños, pero bueno, los espectadores que le lamen el culo a los kikeños son bien recibidos en este nuestro-vuestro blog.

    por cierto, veo que conocen bien a todos los maricones de la ciudad. cani, si quieres verlos, solo tienes que ir a los bares donde van todos los maricones de la ciudad, y no me refiero al kiki, sino a esos donde vayan. es que como no conozco ningun bar maricona, pues no te puedo decir, pero le preguntamos a alguno de los espectadores y seguro que nos lo diran en breve, verdad espectadores?.

    ah, por cierto, soy zidane mojonero, el cuñao, no equivocarse, si alguno quiere algo conmigo, el domingo a las 11:00 en el estadio rinconero, no faltar.

    “LO PEOR NOS PASO CUANDO TE CONOCIMOS, QUIQUE”.

    UN BESOTE.

  42. EL ZAGUERO said

    DICHO POR ZIDANE:
    “es que como no conozco ningun bar maricona, pues no te puedo decir.”

    ENGA YA MAMONA, SI A TI NO TE DETUVIERON CUANDO LO DEL ARNY PORQUE CUANDO ENTRO LA POLICIA ESTABAS AGACHADO DETRAS DE LA BARRA SO MAMON.

    !!ESA PROMO PISAPOLLOS!! QUE ESTOY DESEANDO VERLA Y NO TENGO INTERNET EN CASA.

    P.D. OS VOY A DAR UNA ALEGRIA HOMBRE, HOY ME ENCUENTRO BONDADOSO, ESTE DOMINGO NO VIENE NUESTRO SIN PAR RODRIPAVONE, ESTA EN UNA CLINICA DE ADELGAZAMIENTO ENVIADO POR NUESTRO ACCIONISTA MAYORITARIO Y TOTALMENTE GRATIS, ESTOY DESEANDO VERLO EL LUNES SEGURO QUE VUELVE CON 1O KILOS MENOS.

    SALUDOS.

  43. ZIDANE RINCONERO said

    a ver zaguerin, resulta que cuando lo del arny, yo todavia no habia nacido, se te olvida que yo soy un chavalito.
    vosotros, si seguramente estuvierais alli. pero bueno, no entro en esos temas.

    y ademas, te digo que el rodri, con 10 kilos menos, no se le va a notar nada, necesitara perder por lo menos 10,5 kg.

    enga, mamona hasta luego.

  44. EL ZAGUERO said

    NO HABIAS NACIDO? O ERAS MENOR DE EDAD? NO SERIAS TU EL MENOR QUE DENUNCIO?. HUY HUY HUY, AL FINAL VERAS, ESE CASO SE CERRÓ PERO A ¿QUE ABRIMOS EL CASO CISNE?.

    SALUDOS.

  45. El Ojeador said

    ¿ Porqué en las crónicas nunca escriben delas actuaciones del mejor de todos los que jugais y que siempre lo hace bien ? Me refiero a Isra ( El enano ).Según tengo entendido todos los Domingos se harta de hacer paradas y muchas de ellas impresionantes. Me han dicho que la semana pasada hizo varias de las que hacía cuando tenía 20 años.
    Tampoco dicen nada de Paco Tardío y por lo visto es una muralla.
    Carlos Fdez. deja de hacerle la pelota a Enrique Fdez. y pon algo de los que de verdad se lo merecen. Que pasa que son menos amigos tuyos ó qué.
    Adios.

  46. pelota de mierda said

    vamos a ver ojeador, todos los jugadores son amigos mios y del carlos k es una bellisima persona, el paco tardio es un fenomeno, el isra, un monstruo, el juan, el rodri, el leo, richard, toñe, rafa, antonio, quique, todos unas personas fabulosas que yo quiero una jarta, y los chavalitos tambien, buly, cuñao, cani, pinocho, juan, alfonso, willy, tomy, kid, y todos los demas, no hay mejores personas y mas guapos que todos los que juegan en la rinconada todos los domingos.

    un abrazo muy fuerte para todos, os kiero, sois los mejores, los mas guapos, fuertes y hermosos.

  47. zidane rinconero said

    killo, hay que ver, lo aburrido que estais, somos 4 en el foro, y la de nombres que se inventais, vaya tela.

    lo del guarrito ya esta cerrado, hemos encontrado 2 guarritos, muy guapos ellos, el matarife, el que prepara el guarrito, y el local. vamos a hacer una caldereta tambien, mucha cerveza y mucho pitarra.

    el martes como muy tarde, hay que estar apuntado, mañana hablaremos del dinero que hay que poner.

    un beso para todos.

  48. Anónimo said

    un mojon pa ti

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: