sueñan las margaritas….

Viajes, lugares, gentes, historias…y si no os gusta, ya sabéis…!!

Segunda victoria consecutiva.

Domingo 17 de mayo 2008. 12:00 h
  Real ‘Kiki’ F.C. 4-6 U.D.’Los chavalitos’.

Este domingo nos deparaban interesantes noticias sobre la hierba de La Rinconada. El Real ‘Kiki’ F.C. encajó su segunda derrota primaveral consecutiva. La falta de gol que aqueja el experto plantel de San Esteban se reflejó durante todo el encuentro; comentario éste, filtrado del propio banquillo de ‘El Kiki’ en algún lance del partido. Si a este dramático dato, sumamos la lamentable participación del cancerbero ‘en funciones’, con un porcentaje alto de culpa en la derrota de su equipo, y la reaparición de viejos conocidos, como Tomás Jesús ‘Tomi’, que volvió a enfundarse la elástica de ‘Los chavalitos’, el resultado no debe sorprendernos. Recordemos que una semana antes, ‘El Kiki’ cosechaba su primera derrota en este mayo futbolístico, contando ‘Los chavalitos’ con innumerables bajas.

El desarrollo del partido no tuvo ningún interés particular en cuanto a juego, que fue soso en gran medida, amenizado sólo por pocos chispazos de calidad intermitentes por parte de ambas escuadras, y por los ‘insultos’ que se regalaron durante gran parte del encuentro los integrantes de ‘El Kiki’, que evidencian contrastados problemas internos. Me permito recordar una jugada, no sin hacer un gran ejercicio de memoria, que durante el segundo tramo del encuentro, llevó al central Quique Beltrán, a sacar el esférico jugado desde su campo con poderosa zancada, y tras driblar a tres contrarios al menos, se plantó delante del marco con posibilidad de disparo. Pero todos añoramos tiempos pasados en el que el cuero hubiera besado esas redes sin duda, más no en esta ocasión, que a bote tontón, se perdió, con mas pena que gloria, a la derecha del marco defendido ese día por Sergio. Portero de guardia, que desarrollo una faena muy completa y tuvo al menos dos intervenciones dignas de mención. 

Y no dió para más. Preocupante situación en la queda ‘El Kiki’, que con su enorme potencial y gran presupuesto, sigue sin ver claramente puerta, y positivas espectativas para ‘Los chavalitos’, que sin elaborar un juego espectacular, consigue su ‘doblete’ de victorias en este mayo y, ve como cada domingo le resulta menos dificultosa la tarea de parar y sobreponerse a la experiencia del contrario.

>>NUESTRAS PUNTUACIONES<<

 El Crack

 Tomi Reapareció, convirtió en tres ocasiones e intervino en dos de los tres primeros goles.

 ¡Vaya día!

 Guti Falto de reflejos durante todo el partido, cometió infinidad de errores con la inestimable ayuda de su defensa y se fue con séis goles en su maleta.

 El dandy

 Quique Beltrán Se destapó con una internada que volvió loca a la zaga contraria y, que no terminó en gol de casualidad.

 El duro

 ‘El Buli’ Se excedió con una fea entrada sobre Rafael en el primer tramo del partido.

 

 ‘La Cantá’, por Bert Bruins.

[**Esta sección comenzará la próxima jornada**]
Proxima Jornada: domingo 25 de Mayo a las 12:00 h  

2 comentarios to “Segunda victoria consecutiva.”

  1. daniel said

    el buli es mu malo y aparte mu guarro, el alfonsito defiende con las piernas abierta y con la nariz,guillermito no toca ninguna de portero y el pinocho no corre la banda, solo la corre cuando hay cerveza, igual q todo el ekipo. y el moño q haber si corre un poco mas y pierde unos cuantos kilos. bert for president yaaaaaaaaa

  2. ojeador said

    IROS A TRABAJAR PIARA DE PERROS

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: