sueñan las margaritas….

Viajes, lugares, gentes, historias…y si no os gusta, ya sabéis…!!

‘Decaffeinated day’

Domingo 22 de febrero/’15ª jornada’/HABLAMOS DE FÚTBOL.

 

  REAL KIKI F.C.  7 – 3  U.D. CHAVALITOS

El Real Kiki F.C. obtiene una nueva victoria y abre una brecha de seis puntos en una jornada marcada por la polémica y las bajas en la U.D.C.

JUAN BENÍTEZ ▌SEVILLA                         >Crónica alternativa<

Mañana casi veraniega.  Empezó el domingo buscando como salir del atolladero de tráfico provocado por la maratón. Preguntamos al guardia del cruce, y éste, no sin dudar de lo que estaba hablando y sin soltar el cigarrillo de su mano, indicio claro de que pertenecía a la promoción del 92, nos indicaba que la mejor ruta para salir de Sevilla  hacia Huelva era por Los Remedios.  Después de dudar un poco, la pinta de la autoridad ayudaba a ello, decidimos hacer caso  y partimos hacia Espartinas, punto donde tocaba esta semana jugar la decimoquinta jornada de la mundialmente envidiada Sensavergogna League.
Al llegar allí, componentes de ambos equipos comentaban, algunos con más ganas que otros, los resultados de la segunda liga de éste país, si esa que sirve para hacer  las quinielas. Mientras unos exhibían su güasa, otros aguantaban el tirón y ponían esa carita que se nos pone a todos cuando el viento no sopla a nuestro favor. Poco a poco, empiezan a llegar los protagonistas de unos y de otros. Besos, abrazos, saludos entre buena gente que solo piensan en pasar un buen rato.
El estadio de Espartinas supera con creces el tamaño del de La Rinconada y debido a ello comenzábamos con la duda de jugar con 7 u 8 jugadores por equipo. Ilusos, cuando superado el tiempo del calentamiento a alguien le dio por contar, nos dimos cuenta que faltaban efectivos para tan siquiera completar dos equipos de futbol 7.  Pero claro, ninguno de los que estábamos allí podíamos permitir estropearnos el día, y con algún retoque numérico hacia el equipo con menos afluencia comenzó la partida.

Poco duró la apuesta futbolística  chavalesca, con un equipo inédito y algo descompensado, no pasó mucho tiempo cuando Juanito Maravilla hizo una de las suyas y abrió el marcador con una de esas cositas que le hacen merecedor de ese apodo.

No habían pasado demasiados minutos y otra vez Juan, con muchas ganas después de haber estado en el dique seco por lesión 15 días, pone el 2-0 en el marcador que pone tierra de por medio y que hace que la moral de los Chavalitos se empiece a tornar de color gris.

Tendría que llegar el tercero del Real Kiki, obra de Rafa,  para que los Chavalitos inauguraran su marcador con un buen gol del debutante chavalito, 3-1. Pero todo quedó en un querer y no poder. Las fuerzas y porque no decir, las ganas de todos empezaron a debilitarse motivadas por las dimensiones del terreno de juego y por la diferencia de juego y calidad entre ambas escuadras, momento que aprovecharon los que más futbol pusieron en el campo, que no fue otro que el equipo kikeño  para agrandar la diferencia.  Y así, fueron cayendo los goles, 4-1, 5-1, 5-2, 6-2, 7-2 y el 7-3  resultado con el que concluyó el match. Pudieron ser mas, pero   entre que el partido duró algo menos por la tardanza en llegar del responsable de las instalaciones  y la buena sintonía entre ambas escuadras hicieron que todo acabara con un resultado y dominio kikeño claro pero no bochornoso para con un equipo  chavalito que luchó hasta el final con honor, todo ello debido al respeto por un enemigo diezmado demostrado por la escuadra kikeña y por la buena  defensa de su orgullo que manifestó la escuadra chavalita  a pesar de las bajas. 

Crónica sosa como el partido, aún con destellos de mucha calidad sobre todo por la parte kikeña, y con un par de intervenciones de verdadero mérito del cancerbero rojiblanco ante un pertinaz Tomate, poco a poco se fue desinflando el globo y unos porque no creaban juego y otros porque no querían hacer más sangre, decidieron terminar y pasar a tomar  juntos ese agüita amarilla que tanto nos gusta a todos y empezar a organizar ya la próxima jornada que se antoja vital para la escuadra chavalita si no quiere que los kikeños se despeguen peligrosamente en la tabla y que esperemos tenga la tensión necesaria para que la Sensavergogna League siga siendo la liga mas envidada de todas.

 

>LOS GOLES DEL PARTIDO:

1-0: ‘Juan’ / 2-0: ‘Juan’ / 3-0: ‘Rafa’ / 3-1: ‘Nacho’ / 4-1: ‘Juan’ / 5-1: ‘Juan’ / 5-2: ‘Tomate’ / 6-2: ‘Juan’ / 7-2: ‘Juan’ / 7-3: ‘Tomate’

 

Galería Fotográfica

 

>>NUESTRAS PUNTUACIONES<<

 El Crack

‘Juan’ Cinco chicharritos, dos de ellos ‘Made in Juan’ le hacen merecedor del título. 

¡Vaya día!

‘Los béticos asistentes’ La culpa fue del árbitro. 

 El dandy

 ‘Isra’ ¿Como coño hará esas paradas sin despeinarse?

 El duro

 ‘El hombre invisible’ o se quedaría atascado con la maratón, porque brilló por su ausencia.

 

La Foto de la Jornada

 

 

Powered by Senzavergogna

 

 

 

 

17 comentarios to “‘Decaffeinated day’”

  1. senzavergogna said

    CARGADA LA CRÓNICA DE LA 15ª JORNADA
    ESCRIBE JUAN BENÍTEZ
    QUE LA DISFRUTÉIS

    SALUDOS HABITANTES

  2. EL ZAGUERO said

    PEDAZO DE CRONICA, ME ENCANTA, GRACIAS DIOS……..
    JEJEJE.

  3. Mariano F. Bermejo said

    La crónica es lamentable de principio a fin. La falta de rigor y objetividad no es maquillada en ningún momento y en ni una sóla expresión. Lo peor de todo es que alguien pueda llegar a creerse algo de esto, por ejemplo:

    ‘Poco duró la apuesta futbolística chavalesca, con un equipo inédito y algo descompensado’

    Algo descompensado?…pero si fueron 4 a jugar!!!…si jugábais con uno más!!!…realmente vergonzoso, no hay calificativo posible para tanta mezquindad.

  4. EL ZAGUERO said

    Y DALE CON QUERER CULPAR A QUIENES NO TIENEN LA CULPA, ESO SE LO DICES A LOS SOLIDARIOS JUGADORES DE LA U.D. CHAVALITOS QUE SON LOS UNICOS CULPABLES DE QUE FUERAN SOLO 4 DE ELLOS, LOS DEMAS NOS LEVANTAMOS ESA MAÑANA MUY TEMPRANITO PARA JUGAR Y TAMBIEN RESULTAMOS PERJUDICADOS YA QUE COMO TITULA LA CRONICA EL DIA FUÉ DESCAFEINADO GRACIAS A LA FALTA DE EFECTIVOS PARA JUGAR UN PARTIDO NORMAL. LO QUE TENEIS QUE HACER EN VEZ DE BUSCAR EXCUSAS BARATAS ES IR ESTE DOMINGO Y DEMOSTRARNOS TODO LO QUE OS SALE POR LA BOQUITA, DESPUES PERDEREMOS O GANAREMOS, PERO NO NOS QUEDAREMOS CON CARA DE GILIPOLLA ESPERANDO A QUIENES PROMETIERON Y DEBIERON IR Y SE QUEDARON ACOSTAITOS.

    P.D. LA FALTA DE RIGOR Y OBJETIVIDAD SE DEBE A LOS BUENOS PROFESORES CRONISTAS QUE TENGO.

    P.D. A MI LA CRONICA ME PARECE UN BEST SELLER, CUESTION DE GUSTOS…..Ó DE CONVENIENCIA. JEJEJE.

  5. EL FISCAL said

    RASTREROS, POR LO MENOS PODÍAIS HABER JUGADO 6 CONTRA 6. NO TENEIS NI MORAL, NI HUEVOS, NI VERGÜENZA. A MAMARLA!

    Y ENCIMA NOS TACHAIS DE LLORONAS… SERÉIS INDESEABLES!

  6. EL FISCAL said

    LO RECONOZCO, LA CRÓNICA ME LA ESPERABA AUN PEOR, QUE YA ES ALGO!

  7. Anxo Quintana said

    Ao Mamarla os Kikeños de a merda, desde eo corazon de Galiza apoyamos ao Chavalitos eu sua cruzada contra la inxusticia y la maldad de uos miserables sin moral e principios!

  8. 'Cani' said

    No tengo nada más que comentar, ni acerca del partido, ni de la crónica ni sobre el aburrido debate de estos días, creo que la postura de Los Chavalitos ha quedado bastante clara.

  9. The brown man brother said

    I think that the kikeños are barriobajunis and eatmierdas. They can eat our pollas when they want, because we have a long and big pollas. I’m sure that a kikeños like this idea, no?

    The única forma of win que tienen is with fulleration and tramptation! I´m horrorizado!

  10. quique beltran said

    mu bien juan, eso fue exactamente lo que paso, solo que solo lo vieron 4 chavalitos y los otros 6????????
    que buenos compañeros¡¡¡¡¡¡¡¡¡

  11. EL ZAGUERO said

    LO QUE MAS GRACIA ME HACE DE TODO ESTE ROLLO QUIQUE, ES QUE LOS QUE MAS HABLAN SON LOS QUE NO ESTUVIERON ALLI. PERO COMO DECIA BELMONTE: “HAY GENTE PA TÓ”.
    PERO ESTOY CON CANI, YO TAMBIEN ESTOY CANSADO. MENOS MAL QUE EL DOMINGO YA ESTÁ AQUI.
    SALUDOS Y A DORMI QUE VIENE LA GUARDIA CIVI.

    CHISTE, CHISTE:
    EL CATETO QUE LE DICE A OTRO: QUIYÓ JOSÉ QUE TU LAND ROVE SE LO HA LLEVAO EL RIO.
    Y DICE EL JOSÉ: COMO SE LO VA A LLEVÁ EL RIO SI TENGO LAS LLAVES EN EL BOLSILLO.

    VA POR TI BULI.

  12. GUMP FORREST GUMP said

    ¿Alguien me puede explicar qué significa “becha”, del titular de la crónica?

    Se lo agradecería mucho mucho mucho.

  13. senzavergogna said

    Indiquenos donde ha leído el término para que analizamos el contexto y podamos resolver su duda Sr. Gump!!

  14. EL ZAGUERO said

    NO ES DIFICIL SUPONER QUE QUISIERON DECIR BRECHA. LO QUE ME EXTRAÑA ES QUE TU NO LO ENTIENDAS, ESTA ESCRITO EN TU IDIOMA.

  15. EL ZAGUERO said

    DOS PUNTOS PARA SENSAVERGOGNA. QUE MONSTRUO.

  16. el cuñao de zidane said

    muy buena cronica, juan.

    lo que no se quien se quedo en casa dormido, los que no fuimos, tenemos razones de peso para no haber ido. yo estaba fuera, y me supongo que los demas, tendrian sus motivos, al igual que los habeis tenido vosotros cuando no habeis ido y nosotros no hemos dicho nada.

    un besote y mañana a ganar los chavalitos.

  17. EL ZAGUERO said

    CUANDO SE FALTA POR CUALQUIER MOTIVO AVISANDO NO PASA NADA. TODOS TENEMOS TRABAJO, TEMAS PERSONALES, FAMILIA, ETC. SE BUSCAN SUSTITUTOS Y YA ESTA. LO MALO ES CUANDO SE FALTA SIN AVISAR. DE TODAS MANERAS ES AGUA PASADA Y TODOS TENEMOS QUE PONER DE NUESTRA PARTE PARA QUE NO PASE MAS A NINGUNO DE LOS DOS EQUIPOS.
    LE DARÉ LAS GRACIAS A JUAN CUANDO LO VEA POR TU OPINIÓN SOBRE LA CRONICA.
    SALUDOS.

    P.D. TAMBIEN SE TE HECHA DE MENOS DESDE ESTE LADO.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: