sueñan las margaritas….

Viajes, lugares, gentes, historias…y si no os gusta, ya sabéis…!!

‘Sin Perdón’.

Domingo 16 de noviembre/’8ª jornada’/HABLAMOS DE FÚTBOL.

 

     U.D. CHAVALITOS 3 – 12 REAL KIKI F.C.

El Real Kiki F.C. impone ritmo de alta competición y pasa con autoridad por encima de una débil U.D.C., que recibió en casa una brutal páliza. 

 

CARLOS FERNÁNDEZ ▌SEVILLA                         >Crónica alternativa<

‘Apisonadora’, ‘Paliza’, ‘Goleada’, ‘Baño’…cualquiera de estos titulares bien podría haber servido para bautizar la crónica de la octava jornada, sin embargo, siempre buscamos un poco más, algo diferente, algo que nos diferencie, a la hora de escribir y a la hora de que nos lean. Por ello, y haciendo un pequeño guiño a nuestra última promoserie, escogemos el título que suscrebimos brindado a Clint Eastwood y su gran película. Perdón. Eso fue lo que no tuvo el Real Kiki F.C. esta jornada con la U.D.C., en un partido, que sin duda, pasará al archivo histórico de nuestra particular liga. Goles y jugadas brillantes, un tanteador de record y un lider diferente al de la jornada anterior.

Otra mañana de domingo, esta vez algo gélida, pero ideal para un partido de domingo. Nuevamente volvían a verse las caras los dos históricos rivales, pero esta vez, con matices diferentes de fondo. Primera joranada de esta liga en la que Los Chavalitos saltaban al terreno de juego a defender liderato. El equipo kikeño, sin duda dolido un lo más profundo de su orgullo, agrupaba tropas y se presentaba al encuentro con toda la artillería, donde solo echabamos de menos a ‘Leo’ y a Rafa, desaparecido de la primera línea ya hace varias jornadas. Si ya en anteriores crónicas preveíamos grandes partiudos por la presencia de algunos jugadores punteros en ambas escuadras, esta jornada no iba a ser menos, aunque nunca habríamos imaginado tanto.

Decía un tal Julio Verne, que ‘Todo lo que una persona puede imaginar, otros pueden hacerlo realidad’. Seguro que la U.D.C. no imaginaba lo que se le venía encima instantes antes de comenzar el partido, o incluso una vez echado a andar éste. De hecho, fue ‘Tomate’ que con otro zapatazo desde fuera del área sorprendió a ‘Isra’ instalando el 1-0 en el marcador. Sólo se contaban unos minutos en el crono cuando Los Chavalitos conseguían ponerse por delante en el marcador. Y quién sabe, quizás fue ésta su mayor perdición. Seguro el gol infló sus ilusiones y el pensamiento en una tercera victoria consecutiva, pero sus piernas no les acompañaron. Como en mañanas memorables, El Real Kiki destapó una vez más el tarro de las esencias y comenzó poco a poco a engrasar su máquina futbolística. Con sus engranajes perfectamente adaptados, ‘Toñe’, brillante una vez más, comenzó a mover, a crear, y casi que a hacer mágia en un centro del campo, muy descompuesto por parte de Los Chavalitos. La defensa chavalesca, muy estática, no tuvo la presencia de anteriores encuentros y fue poco solvente ante las incursiones kikeñas, que aun en minoría entraban ‘hasta la cocina’. ‘Juan’, desplegado en las alas, hacía aun más pequeña la distancia entre líneas, y le dió ventaja a su centrocampistas, que comenzaban a desfilar en el último cuarto de cancha. Un ‘Richard’ muy fugaz, desplegó, esta vez si, su madera de futbolista y mostró su mejor versión con un partido muy completo y un hat trick en su casillero particular. 

En pocos minutos, y tras el tempranero gol de Los Chavalitos, los kikeños establecían el 1-4 provisional en el marcador, con penalti incluido convertido por ‘Rodri’. La U.D.C. estaba tocada. Comenzaban las indecisiones, los errores en los pases fáciles y el mal entendimiento entre líneas. Aún asi, en el único despiste de la defensa de El Real Kiki, ‘Tomate’ volvía a hacer gol y establecía el 2-4, que daba vida a Los Chavalitos. Pero parecía que el destino ya tenía escrita su propia crónica de la jornada y ella el papel principal era para El Real kiki F.C.

Poco dura la insuflación de oxígeno que ofrecía el segundo gol de ‘Tomate’ a la U.D.C., y casi al instante ‘Toñe’ convertía el 2-5. Así llegaron el 2-6 a cargo de ‘Richard’ y el 2-7 por cuenta ‘Guti’, de cuyo gol podríamos escribir una crónica independiente y paralela a ésta. Sin duda, y viendo el panorama, este hubiera sido el final ideal para una película triste, pero a los kikeños les gusta el cine de terror, y después de sus últimas derrotas, tenían dispuesto otro final más humillante y doloroso para su eterno rival. Tras el último gol del partido por parte de Los Chavalitos, el 3-7 conseguido por Javi de penalty, el partido pareció acabar para los de la elástica celeste, que se hundieron en un mar de fútbol bien elaborado por ‘El Kiki’. Llegó uno más de ‘Richar’, uno de los de Quique F. Beltrán, de cuando se atreve a irese al ataque porque lo ve fácil, otro de ‘Gorri’, que también mojó, el toque de varita mágica de Juan, esta vez de cabeza. Un rico papel con sabor kikeño, al que ‘Toñe’ quiso poner la guinda con un soberbio gol con el que todos deberiamos disfrutar, aunque duela.

Un 3-12 definitivo y abultado con el que El Real Kiki F.C. vuelve a recuperar el liderato y vuelve a poner, una vez más, tierra de por medio entre ambas escuadras. Tres puntos y cuatro goles de diferencia; éste es el precio que deben pagar Los Chavalitos por su derrota en la octava jornada de la Senzavergogna League. Competición esta que se nos ha vuelto muy luchada por ambos equipos, que encaran todos y cada uno de los encuentros a ‘cara de perro’, con sumo interés y con ganas de aplicar siempre el castigo más severo posible a su rival. Esperamos ya con ansia a la novena jornada, en la que al lider le volverá a tocar defender su puesto, y a Los Chavalitos apelar nuevamente a la épica para alzarse otra vez ante su demonio y no tener que deambular en otro infierno de goles.

 

>LOS GOLES DEL PARTIDO:

1-0: ‘Tomate’ / 1-1: ‘Toñe’ / 1-2: Juan / 1-3: ‘Richard’ / 1-4: ‘Rodri’ (p) / 2-4: ‘Tomate’ / 2-5: ‘Toñe’ / 2-6: ‘Richard’ / 2-7: ‘Guti’ / 3-7: ‘Javi’ (p) / 3-8: ‘Quique F.’ / 3-9: Juan / 3-10: ‘Gorri’ / 3-11: ‘Richard’ / 3-12: ‘Toñe’.

 

Galería Fotográfica

 

>>NUESTRAS PUNTUACIONES<<

 El Crack

‘Toñe’ Le puso la guinda a una actuación galáctica con un gol de bandera casi fuera de tiempo. 

¡Vaya día!

‘Alfonso’ Fallón como todo su equipo, actuación para olvidar. 

 El dandy

 ‘Rodri’ ‘¡Si meto el de la escuadra me voy!’: con éste y el de tacón, ya lleva dos ‘casigoles’…que arte!.

 El duro

 ‘Sergio ‘Cuñao’ ‘Gorri’ casi aprende a volar con la ayuda de nuestro Zidande; lo levantó medio metro del suelo.

 

La Foto de la Jornada

 

 

 

 ‘La Cantá’, por Bert Bruins.

  

 

Powered by Senzavergogna

21 comentarios to “‘Sin Perdón’.”

  1. senzavergogna said

    BUENAS NOCHES HABITANTES
    CARGADA LA CRONICA DE LA 8ª JORNADA DE LA SENZAVERGOGNA LEAGUE. QUE LA DISFRUTEN!

    SALUDOS A TODOS!

  2. EL ZAGUERO said

    BUENOS DIAS A TODOS, EN PRIMER LUGAR FELICIDADES SENSA POR LA CRONICA, BASTANTE BUENA, PERO SI HUBIERA QUE PONER UN PERO, (DE OTRA MANERA ESTO SERIA MUY ABURRIDO), YO DIRIA QUE EL TITULO DE SIN PERDON NO ES CORRECTO DEL TODO, SOBRE TODO VIENDO LA CANTIDAD DE GOLES QUE FALLAMOS AL FINAL DEL PARTIDO POR QUERER NUESTROS DELANTEROS RIZAR EL RIZO. SI NO HUBIERA HABIDO PERDON HUBIERAN CAIDO 4 O 5 MAS, (COSA QUE AHORA QUE LO PIENSO JIJIJI), ENTONCES Y SOLO ENTONCES SI SERIA CORRECTO EL TITULO.
    ESPERO NO INQUIETAR A NADIE CON ESTE COMENTARIO, SOLO ES UNA OPINIÓN PERSONAL Y POR SI ACASO REPITO: LA CRONICA MUY BUENA.
    SALUDOS.

    P.D. GUARDA EL ARCHIVO DE LA CRONICA SENSACANI, ME DÁ QUE SI NO TODA, UNA GRAN PARTE DE ELLA TE SERVIRÁ PARA LA SIGUIENTE.

    ARRIBA, ARRIBA, ARRIBA
    ARRIBA KIKI CAMPEOON
    SOMOS CAMPEON DE ESPAÑA
    SOMOS CAMPEON DE ESPAÑA
    BEBIENDO DE PESCUEZOON.

  3. leo said

    no me lo puedo creer ,¿estaban borrachos?

  4. 'Cani' said

    Eres un latiguillo Zaguero, sabía yo que no te ibas a conformar!..y eso, que antes de empezar a escibirlo ya te veía venir, de hecho son las primeras palabras de la crónica…los posibles títulos. Te voy a dar como un caso perdido, está claro que no hay manera…hoy estoy un poco saturado de trabajo, ya iba siendo hora, y esta tarde comenzamos nuevo rodaje…que miedo!

  5. 'Cani' said

    uy uy no no…que va, nada de borrachos, ojala!…si hubieramos tenido concentración la noche anterior, ganamos seguro!!

  6. Rodripavone said

    Muy buena la cronica,seguro que se parecera a la de la semana que viene, como dice zaguero guardala cani que te servira mas de un domingo.
    Zidane, como te atreves a decir que paco y yo somos cuatro, si cuando vi la barrera del domingo formada por el Buly y tu no se veia ni el edificio de enfrente.
    Mira que foto mas bonita en este orden , el cani,kike the kid,el buly,el aguao y tu. coño los pelochos, el once ocho ochenta y ocho.

    Mi porra para los chavalitos como siempre.
    el resultado
    real kiki 10 chavalitos 4.

    ARMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA SECRETAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

  7. EL ZAGUERO said

    VENGA CANI HOMBRE NO ME DIGAS QUE ME VAS A DAR POR CASO PERDIDO, EXAGERAO, YO SE QUE TE GUSTA LA CAÑA, SI NO COMO DIJE ANTES ESTO SERIA MUY ABURRIDO.
    DE TODAS MANERAS SI COMO DICES LAS PRIMERAS PALABRAS DE LA CRONICA QUERIAN DECIR ESTO:

    LA Apisonadora DEL REAL KIKI VOLVIÓ A DARLE UNA SOBERANA Paliza A LA UNION DEPORTIVA LOS CHAVALITOS, CON LA CUAL CONSIGUIÓ LA Goleada DEL AÑO TRAS UN AUTENTICO Baño DE FUTBOL DE 24 KILATES.

    PERDONA, NO LO HABIA ENTENDIDO EN UN PRINCIPIO, AHORA SI, POR LO TANTO ENHORABUENA Y DISCULPAS MIL.
    SALUDOS

  8. quique beltran said

    Gracias chavalitos, ya era hora que alguien despertara al leon dormido, soberano baño de un futbol que teniamos olvidado en lo mas hondo de nuestros ser, gracias por sacarlo, algunas veces pareceis tontos……pero que se creiais que nos ibamos a quedar en, como era????? 10 puntos??? diez puntos hubo que darle a mas de uno en el moji jajajajjajajajjajajquew me vuelve a darjajajjajajjajajajajjajjaj y ahora mas que nunca no lo olvideis jamas
    “LO MEJOR OS PASO CUANDO NOS CONOCISTEIS”

  9. The kid said

    la venganza sera cruel. . . mejor que esta semana hableis todo lo que no habeis podido hablar dos semanas atras, HABLAD HABLAD.

  10. Anónimo said

    jajajajajajajajajajajajajajajajaj no puedo jajajajajajajajajajajajajajajajajajaja no puedo parar de reir jijijijijijiji por cierto la cronica muy buenajijijijiijijajajajaj

  11. EL ZAGUERO said

    THE KID DICE:
    la venganza sera cruel. . . mejor que esta semana hableis todo lo que no habeis podido hablar dos semanas atras, HABLAD HABLAD.

    UY UY UY QUE MIEDO, CREO QUE NO PODRÉ IR EL DOMINGO. DE TODAS MANERAS COMO VIENE THE KID PARA QUE VOY A IR? PARA PERDER. JEJEJE.
    VENGA THE KID, ÁNIMO, HABER SI ASI POR LO MENOS ESTA LA COSA MAS DISPUTADILLA. PERO NO TE MOSQUEES LUEGO PISHA, QUE LLORIQUEAR NO QUEDA BIEN PARA TUS FANS.
    ASI ME GUSTA!! CON DOS COJONES!! VENGA CHAVALES, VOSOTROS PODEIS!! VENGA SUAVE COÑO, ECHALE LIMOOOOOONNNNN!!!. VENGA CANI ARRIBA ES ANIMO COÑO!!. VAAAAAAAAMOS BULY, PIENSA EN TU PARIENTA CUANDO DISPUTES EL BALON, PIENSA EN DEDICARLE LOS GOLES Y VERAS COMO CORRES!!!. VENGA CABEZA TU…….., BUENO TU SIGUE PAGANDO!!!
    VENGA KEPCHUTBOY!!! TIRA MAS COÑO!!. ANIMO ZIDANE!!!! ESTE DOMINGO POR FIN CONSEGUIRAS TU GOL DEL CISNE!!!. ADEMÁS ESTE DOMINGO VIENE PINOCHO, MENUDO LATERAL!!!!!
    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
    ARMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA SECRETAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

  12. zidane rinconero said

    coño, mira como salen los mamones, cuando ganan, vale,vale, como dice el kid, ya callareis.

    quique, hemos tenido que bajar nuestro nivel de futbol, para que vosotros podais veniros arriba y dejar de rezarle a todos los dioses para ganar. Entiendelo, si os ganaramos todas las jornadas, cosa que es facil de hacer, esto seria un monologo y dejariais el futbol.

    nosotros queremos que sigais jugando, para que seais felices coño, que no te enteras.

    zaguerin, pero como que de pescuezon, si hemos ganado tres y nos hemos dejado ganar en cuatro, no veo donde esta lo de todas las semanas de pescuezon, ahhh, vale,
    es por el alzheimer, ya ya. esta semana veras el gol del cisne y del guarrito a la vez, mamonazo.

    “rodrigacela”, el buly y yo no somos gordos y pequeños, como vosotros, somos dos cuerpazos de categoria, lo que pasa que me supongo que asi erais el paco tardio y tu cuando erais jovenes, y echais de menos esos tiempos.

    venga un beso mamones, YO SOY DE LA U.D. CHAVALITOS, QUE PASA?

  13. EL ZAGUERO said

    HABER SI ES VERDAD ZIDANE, AUNQUE TE PAREZCA MENTIRA ESTOY DESEANDO VER ESE GOL Y CUANDO LO METAS, SERÉ EL PRIMERO EN FELICITARTE. PERO RECUERDA, NO VALE CUALQUIER GOL, EL TIRO DEBE IR PRECEDIDO DEL GRITO: ¡¡EL TIRO DEL CISNE!!.
    SOBRE EL DEL GUARRITO LO VEO MAS DIFICIL Y SOBRE TODO AHORA QUE ESTÁ ENAMORADO. PORQUE TE REFIERES AL GOL DEL BULY NO?. JEJEJE.
    SALUDOS.

    P.D. VENGA SENSA, QUE YA ES JUEVES, ÁNIMO MUCHACHO, YA QUEDA MENOS PARA QUE PUEDAS ENMENDAR LA PLANA DEL DOMINGO PASADO. PERO…..¿Y SI VOLVEMOS A GANAR NOSOTROS?. HUY HUY HUY, POR AQUI HUELE A CAGALITIS.

  14. 'Cani' said

    jejejejeje…es gratificante, aunque sólo a veces, pararse un poco antes de escribir, y leer los comentarios de la peña. Los intentos del Zaguero por hundirnos día a día un poquito más, con esa ironía irritante y persistente…cada día me recuerdas más a mi…jajajajaja! Esos animos como de menosprecio, como si estuviésemos compitiendo contra el mismísimo Milán..cuando realmente sois un puñado de gorditos y enanitos…hombre por favor! Entiendo que vuestra filosofía sea el acoso y derribo, siempre ha sido está y no seré yo quien pretenda cambiarla, dios me libre. Pero pensad un poco, creo que si lo intentáis podréis hasta conseguirlo: la tropa esta a la que menospreciáis, ahora que ganáis, claro, antes callabáis, es la que os ha goleado a vosotros durante dos jornadas consecutivas, es la que os ha hecho abandonar el campo antes del pitido final y la que os ha demostrado clase y señorío tras el partido, como debe ser. Las crónicas las guardo todas Rodriguín, si quieres te puedo pasar las de las jornadas 7 y 8 para que les eches un vistazo, de momento son las únicas que me han servido de plantilla de una jornada a otra!!!

  15. The kid said

    simplemente digo eso zaguero. . . .

    ARMA SECRETAAAAAAA PFFF JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA que vais a traer una escopeta para cuando vayamos al contragolpe y no nos podais cojer como siempre nos podais parar desde lejos no viejas??? jojojo ARMA SECRETA jajajajajajajajajaja

  16. EL ZAGUERO said

    JAJAJAJAJAJA.QUE CANI, QUE NO SE TE QUITA DEL TODO EL MOSQUEO EH?. LO ENTIENDO PISHA, SI YO FUERA TU Y ME METEN LA POLLA DEL DOMINGO TAMBIEN ME ENCONTRARIA A LA DEFENSIVA. QUIYO ME HA ENCANTADO ESA FRASE QUE DICES “cuando realmente sois un puñado de gorditos y enanitos…hombre por favor!”, JAJAJAJAJA ME HE HARTAO DE REIR, AHÍ RECONOZCO QUE HAS TENIDO GRACIA. PERO UNA COSITA ALAIN DELON, NO SE TU PERO A MI ME RESULTARIA BOCHORNOSO QUE UN PUÑADO DE GORDITOS Y ENANITOS ME MENEARAN LAS CACHAS COMO OS LA MENEAMOS EL DOMINGO Y ESO NO ES LO PEOR, RECUERDA QUE LO PEOR ESTÁ AUN POR LLEGAR. POR CIERTO YA ESTAIS PESAOS CUANDO DECIS QUE SOLO HABLAMOS CUANDO GANAMOS, SABES PERFECTAMENTE QUE YO SIEMPRE HE ESTADO Y ESTARÉ AQUI Y ME DÁ QUE A PARTIR DE AHORA SERÁ PARA SEGUIR RIENDOME. SIN EMBARGO DE ALGUNOS CHAVALITOS ESTA SEMANA NADA DE NADA.
    KID NO TE PREOCUPES QUE NUESTRA ARMA SECRETA NO ES NINGUNA ESCOPETA, NUESTRA ARMA SECRETA ES ESO
    ARMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA SECRETAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

  17. quique beltran said

    No queriais frasesitas pues hay van unas cuantas:
    ¿NO ES VERDAD CISNE DE AMOR QUE EN ESTE APARTADO CAMPO HACE UN FRIO DEL CARAJO Y TE METEN GOLES A DESTAJO?

    CUANDO LOS GOLES DE TUS VECINOS VEAS ENTRAR ECHATE A LLORAR

    A QUIEN MADRUGA LE METEN GOLES COMO LECHUGAS

    jajajajajajajajajejejejejejejejjejjijjijjijijiejijejeijiejijaijiajiajiajijeijiejiejiejiajijaijaijaijaijaiiaiaijaij esque no se como explicar lo del domingojajajajjajajjaajjjejejejjejejejjjjjjjiijjaijaijiejeijiejiejijeijej

  18. Anónimo said

    no puedo ,nopuedo no jajajajajajajajajajajajajajajajajajjjijijijijiijijijijijijijijijiARRRRRRRRRRRRRRRRRMA SEEEEEEEEEEEEEECREEEEEEEEEEEEEEETAAAAAAAAAAAAAAA

  19. El espectador said

    Joder tios, buena paliza la del domingo y la cronica no tiene desperdicio,la verdad que esta cronica si se parece a la realidad de lo que paso el domingo,lo unico de verdad que si se pudo ver es que los chavales sin el chico ese tan rapido no son nadie, ese crio es mas de medio equipo,creo que se llama kike ¿no? porque los demas lo unico que tienen son ganas que ya es de admirar, pero lo que es futbol poquito.
    Esperemos que este domingo este algo mas igualada la contienda, sobre todo para el disfrute del Espectador.

  20. 'Cani' said

    A ti te ha salio competidor, no?…otro de tu equipo para hacerte la pared, no?…que majos sois coño!!…bueno nenes, esta semana habéis estado para comeros, espero veros por aqui la próxima semana (tranqui zaguerin que por ti no va, no te me enfades hombre, que tú aqui eres una presencia eterna)..espectadores y anonimos…jejejeje…
    Por supuesto resultado, cávalas, prevision y futurología para la 9ª jornada:

    Real kiki: 3
    U.D.C.: 8

    Los 3 goles vuestros, son por que son los que nos vienen bien para ser lideres otra vez, por lo tanto es un resultado variable, si marcais 4, mi resultado sería 4-9, y si solo marcaís 2, pues 2-7…está clarito, no?…por favor, no se lo digáis al Guti, si no voy a tener que exliarme!!
    buenas tardes nenes!

  21. zidane rinconero said

    vale, vale, reiros que ya llorareis.
    mi porra es

    ud. chavalitos 8
    kiki 1

    gol del cisne y del guarrito incluido

    YO SOY DE LA U.D. CHAVALITOS, Y QUE PASA?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: