sueñan las margaritas….

Viajes, lugares, gentes, historias…y si no os gusta, ya sabéis…!!

‘Via Crucis’.

Domingo 8 de marzo/’17ª jornada’/HABLAMOS DE FÚTBOL.

 

  REAL KIKI F.C. 9 – 0 U.D. CHAVALITOS

El ‘Kiki’ somete a ‘Los Chavalitos’ bajo su ley en una severa goleada que será dificil de olvidar.

CARLOS FERNÁNDEZ ▌SEVILLA                         >Crónica alternativa<

El domingo se convirtió en una pesadilla para todo integrante y seguidor la la Unión Deportiva Los Chavalitos, un ‘valle de lágrimas’ que atravesar bajo las sonrisas y miradas irónicas de unos kikeños que se acomodaron más que nunca, en un trono que parece hecho a su medida. La dura penitencia impuesta por el equipo rojiblanco, pasará a la historia de la competición como uno de los mejores partidos realizados por esta escuadra en lo que va de liga. Les salió casi todo lo que intentaron, impusieron con calidad sus reglas, decoraron sus jugadas, golearon y consiguieron su objetivo. Cuando un equipo juega así, sólo queda felicitar al rival y pensar en el próximo partido. ‘Los Chavalitos’ tomaron esta regla al pie de la letra.

Una mañana muy primaveral y propicia para la práctica del fútbol hacía de telón de fondo para una actuación, que para unos se tornaría en drama deportivo y para otros, en una bonita historia de amor entre un equipo y su forma de jugar; de actores principales encorsetados en elásticas de rayas rojas, y actores secundarios disfrazados con el color del cielo azul celeste que acompañaría todos los actos de la función. Encabeza por un genial director, original y sorprendente, que imprimía cambios de ritmos sorprendentes, y que guardó en casi todo momento un compás equilibrado entre todos los componetes principales de la obra. Obra bien compuesta y con los pasos bien marcados de inicio a fin. Acompañamientos de lujo. Acordes y florituras,a veces, espectaculares, e improvisaciones no menos brillantes, llegaran o no al puerto previsto. Por contra, actores de reparto, con lagunas en el libreto y desentonados en el escenario, en busca de aquel apuntador que les guarde las espaldas cuando olvidan su frase, e incómodos a la hora de dar el ‘do de pecho’, que casi sin opción, fueron haciendo ‘mutis por el foro’. Un ‘remake’ que se convirtió en una mezcla de ‘Sonrisas y Lágrimas’ y ‘La vida es bella’, una de la las historias de terror del gran Edgar A. Poe manchada de azul, y la intriga y el ‘Vértigo’ de un film de Hitchcock, le concedieron los ingredientes necesarios para crear, como inventamos aquel día, un obra de calidad ‘un domingo cualquiera’.

Quisiera dejar por una vez de ser ese narrador omnisciente, para convertirme en un ‘yo’ reflejado en mis palabras. Seguro que volvería a equivocarme a la hora de volver a comentar fotograficamente cada una de las jugadas que constituyeron cada unos de los nueve goles que encajamos. Seguro que volvería a equivocarme en el orden de alguno de ellos o de alguno de los jugadores. Pero seguro que a muchos, lo sufrieran más o lo sufrieran menos, no se nos olvidarán. Sin embargo, y aunque puede ser dificil para alguno, no sería yo mismo si cerrara esta crónica sin una alabanza al juego de El Real Kiki el pasado domingo. Y fue plano y vertical. Previsible, igual que sorprendente e inatajable. Casi que podía adivinar la jugada antes de que surgiera. La sotana de ‘Joan’ la vi treinta segundos antes de que pasara; igual que ‘Toñe’ me lleva leyendo cada unos de mis pases en los dos últimos partidos: – Te miro a la cara – me dijo. Sufrimos la impotencia al ver que ‘fusilamos’ a ese hombrecillo bajito en sus narices, hasta en dos veces consecutivas, para ver como acompañaba la trayectoria de la pelota por encima del larguero con esa sonrisa sarcástica de diablillo juvenil, que nos hacía pensar en lo que pasaba por su cabeza en ese instante; algo como: – Hoy no va a ser ese día. Apatía como si el sol nos aplacase de una manera diferente a la del rival. A nosotros nos sobrecalentaba y a ellos les alumbraba. Impetu, pero limitado, al sacar un balón desde la defensa y encontrarte maniatado en una tela de arañas rayadas de rojo que te clavaban al suelo.

Si bien no fueron estás sensaciones tan marcadas durante todo el encuentro, la parte final de éste fue una auténtica alfombra roja para el plantel kikeño, que se encontró la puerta de la goleada encajada, y no dudó en abrirla de par en par de una patada que todavía suena en nuestros oídos, chirriante y estruendosa.

Que nadie piense que esto significa izar la badera a media asta, ni que ‘Los Chavalitos’ vayan a salir con brazaletes de luto en el próximo partido. Se trata de una exaltación al fútbol, una oda al que jugó mejor y mereció ganar, una canción al ‘Yes,we can’ y al ‘Touché’…habeis ganado una batalla, pero no la guerra.

Esta crónica new age va dedicada a todos mis amigos de El Real Kiki.

 

 >LOS GOLES DEL PARTIDO:

1-0: ‘Richard’ / 2-0: Rafa / 3-0: ‘Richard’ / 4-0: Juan / 5-0: ‘Richard’ / 6-0: ‘Toñe’ / 7-0: ‘Rodri’ / 8-0: ‘Richard’ / 9-0: ‘Richard’

 

La Promo de la jornada.

 

>>NUESTRAS PUNTUACIONES<<

 El Crack

‘El Kiki’ Llegó a tener momentos de gran brillantez antes de culminar la goleada. 

¡Vaya día!

‘U.D.C.’ No supieron leer el partido y desaprovecharon sus oportunidades. 

 El dandy

 ‘Paco T.’ Loco por marcar. Si le sale lo del tacón…¡no quiero ni pensarlo!.

 El duro

 ‘Tomate’ El desacierto se tornó en rabia. Le damos ‘el duro’ más por psicología que por rudeza.

 

La Foto de la Jornada

 

 

Powered by Senzavergogna

39 comentarios to “‘Via Crucis’.”

  1. senzavergogna said

    CARGADA LA CRÓNICA DE LA 17ª JORNADA DE LA SENZAVERGOGNA LEAGUE.

    SALUDOS

  2. 'Cani' said

    A ver cuantos palitos me llevo con esta…a puerta gayola espero!!

  3. KIKI said

    No esta mal, podría estar mejor. Y no porque yo pueda hacerla mejor, pero, usted tiene más capacidad.

  4. 'Cani' said

    jajajajaja…jajaja…menudo morro!

  5. KIKI said

    Hombre morro no ó me va a decir usted que no puede hacerlo mejor. Esta vez se le ha notado tela el plumero chavalesco. De todas formas es de agradecer que se preocupe tanto por este menester. En fin, como todos sabemos lo ocurrido…

  6. TIGU said

    BUENA CANI PERO LA VEO SOBREPASADA Y DA LO MISMO EL RESULTAO NO CAMBIA

  7. 'Cani' said

    A ver a ver…que se me ve el plumero???…pero de que hablas hombre de Dios??…mira, yo lo siento porque no es mi estilo, pero me parece que no sabes leer alma de cantaro, ni leer, ni comprender…y es triste. Das una de cal y una de arena…triste cuando menos. Hasta el Tigu dice que es sobrepasada…te exijo una expliacion, y dime donde carajo se le ve a esta cronica el plumero…¿?¿?

  8. EL ZAGUERO said

    “habeis ganado una batalla, pero no la guerra.”

    AQUI ES DONDE SE TE VE EL PLUMERO AMIGO CANI. ¿HABEIS?. TE DIRIGES A UNO DE LOS LADOS Y SE SUPONE QUE LA CRONICA DEBE ESCRIBIRSE DESDE UN PRISMA NEUTRAL. PERO NO PASA NADA AMIGO, YO ENTIENDO LO DIFICIL QUE DEBE DE SER HACER UNA CRONICA DESPUES DE LO VISTO EL DOMINGO.
    YO POR MI PARTE LA VEO CORRECTA, PERO TAMBIEN TENGO QUE RECONOCER QUE ESPERABA ALGO MAS CONTUNDENTE. CREO SINCERAMENTE QUE EL REPASO FUTBOLISTICO LO MERECIA.

    YO LO VISTO EL DOMINGO ME RECUERDA ALGO A LO SUCEDIDO ENTRE EL BARCELONA Y EL MADRID EN ESTOS ULTIMOS DIAS. EL BARCELONA HABIA DESTACADO POR SU GRAN FUTBOL DURANTE LA MAYORIA DE LA TEMPORADA Y EN LAS ULTIMAS JORNADAS PARECIA QUE EL MADRID, MAS POR LAS GANAS QUE NO CALIDAD, SUMADO AL EMPUJE DE LA PRENSA Y DE GENTE DE FUERA, PODRIA LLEGAR AL NIVEL DE ÉSTE. PERO AMIGO, NADA MAS LEJOS DE LA REALIDAD, SOLO FUÉ UN ESPEJISMO, UN QUERER Y NO PODER, EN CUANTO EL BARCELONA RECUPERÓ SU ESTILO, NI EL MADRID NI NADIE HA PODIDO NI TAN SIQUIERA PARECERSE.
    QUE QUIERES QUE TE DIGA, YO LO VEO TAN SIMILAR, QUE POR UN MOMENTO EL JUEGO DEL BARCELONA ME HIZO RECORDAR AL DEL REAL KIKI FC., ¡COÑO! HASTA MESI PARECIA RODRI. Y ES QUE EL KIKI HACE ESCUELA. JEJEJE.

    SALUDOS CORDIALES.

  9. "LEO" MESSI said

    “LEO” AL TIGU Y ME DA LA RISA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
    LA VEO SOBREPASADA JAJAJJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
    LO QUE “LEO”, QUE DIGA VEO SOBREPASADA ES COMO EL DOMINGO TE MEARON LAS CACHAS EN EL CENTRO DEL CAMPO, JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

    VEO SOBREPASADA ,VEO SOBREPASADA ,VEO SOBREPASADA ,VEO SOBREPASADA,VEO SOBREPASADA, VEO SOBREPASADA

    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

    EHHHHHH Y CUIDAROS DEL SOL CHAVALITOS

    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJ

  10. Capitán Morgan said

    Que graciosillos son estos, pero lo más gracios y grande que he leido ha sido el nuevo apodo del personajillo kiki… KIKILICUATRE! ja ja y ja.

    Vamo el kikirriki, vamo el kikirriki, vamo el kikirriki, y el kikirriki se vaila asín… to be continued (hay que trabajar)

  11. TIGU said

    ZAGUERITO QUE TE GUSTA METE EL DEDOEN LA LLAGA.VEO QUE ESTAS DISFRUTANDO COMO UN NIÑO CHICO.NO SE DAIS CUENTA QUE NOS DEJAMOS GANAR PARA VEROS ASI DE FELICES ESO ES UNA OBRA DE CARIDAD POR NUESTROS MAYORES.PA QUE LUEGO DIGAN QUE ESTA JUVENTUD ESTA ECHA HA PERDER.

    UN SALUDO Y ME ALEGRO DE QUE ESTES ALEGRE.

  12. EL ZAGUERO said

    AY QUE ILU, PERO QUE TONTO SOY, NO ME HABIA DADO CUENTA DE QUE LOS CHAVALITOS LO HICIERON PRA QUE DISFRUTARAMOS LOS ABUELETES, QUE BUENA GENTE SON ESTOS CHAVALITOS, QUE BUENOS CHICOS, NO BEBEN, NO FUMAN, NO DICEN PICARDIAS, HAY SEÑOR QUE JUVENTUD ESTA. PUES AMIGUITOS MUCHAS GRACIAS, GRACIAS DE CORAZON, NOS HICISTEIS PASAR UN DOMINGO INOLVIDABLE, GRACIAS, SOBRE TODO AL CANI Y AL TOMATE QUE CON SU GRAN ACTUACIÓN (POR EL CARETO QUE SE LES PUSO), HICIERON MAS REAL EL TEMA. GRACIAS, GRACIAS, AH! Y ESTE DOMINGO HACEDLO OTRA VEZ PORFA, NO SABEIS LO QUE DISFRUTÉ Y SIGO DISFRUTANDO JEJEJE.
    SALUDOS CORDIALES.

  13. quique beltran said

    muy bien la cronica cani, yo creo que es correcta, por que en el futbol, no se puede hacer sangre, uno nunca sabe que va a pasar en el siguiente partido, por eso es tan grande el fuutbol y nos gusta tanto. Te honra tu forma de claudicar ante la avalancha de juego que dimos el domingo.pero no desanimaros que esto es aun mu largo y queda mucha tela por cortar.
    Animo amigos y preparaos que lo mejor esta aun por llegar.

  14. 'Cani' said

    ¡Bienvendidos a la clase de lengua y literatura compresiva chicos!
    uy que poca gente en clase esta mañana, no?…que pasa?..no habeis hecho vuestros deberes pequeñines?…jejejeje…que majos!
    A ver, lo primero, presentaos!
    -Hola me llamo Kikin..
    -Y yo Zaguerin..
    Bueno, la clase de hoy la dedicaremos a: ENTENDAMOS LO QUE LEEMOS.
    Que diriais que significa esta frase?:

    —-Quisiera dejar por una vez de ser ese narrador omnisciente, para convertirme en un ‘yo’ reflejado en mis palabras.—-

    Venga, tranquilos, no os pongáis nerviosos, con las palabras dificilies os ayudaré yo. Y no tengáis miedo, aunque ese YO este rodeado de comillas, no tiene algun significado raro, ni es algún concepto froidiano…uy froidiano, esto lo explicaremos otro día niños…jejejeje.

    Bueno níños, espero que os haya quedado claro ¡que ricos!..cada día os parecéis mas..jejejeje!

    ESA, AMANTES DE LA TONTURA, ES LA DIFERENCIA ENTRE ESCRIBIR DE FORMA OBJETIVA Y HACERLO EN PRIMERA PERSONA, COMO ES EL CASO. LO QUE NO SE, ES COMO CARAJO HABEIS LEIDO PARA NO DAROS CUENTA DE ESTO, NO HACE FALTA EXCESO DE NEURONAS. ADEMAS, LA FRASE DE ANTES LO AVISA ESPECIFICAMENTE. YO OS RECOMENDARÍA ALGO DE LECTURA., POR EJEMPLO…MMMMM….’MICHO’

  15. 'Cani' said

    Encantado de que la crónica te haya parecido correcta Quique, aunque creo, que como tus compañeros, tampoco has sabido interpretarla del todo bien, y la verdad, no entiendo porque, pienso que no da lugar a tantas y tan diversas interpretaciones. Eso de claudicar?…de donde sale?…creo que leyendo cosas asi, queda bien claro:

    —–Que nadie piense que esto significa izar la badera a media asta, ni que ‘Los Chavalitos’ vayan a salir con brazaletes de luto en el próximo partido.—–

    verdad?

    en fin…está bien, es lo que toca y se acepta, no pasa nada. Ya hemos pasado antes por esto, y salimos igual que lo haremos ahora. Sabéis por que, no?…por que solo sois unos pobres que piensan que acaban de ganar la champions, perdon, la uefa, vosotros ni imaginais lo que es la champions…solo era un partido de domingo, asi que, ir despertando del dulce sueño viejitas!!!

  16. "LEO" MESSI said

    “NO SE DAIS CUENTA QUE NOS DEJAMOS GANAR PARA VEROS ASI DE FELICES ESO ES UNA OBRA DE CARIDAD POR NUESTROS MAYORES”

    Que GENEROSO este TIGU pues no que parece que tiene aún algo de los kikeños.

    QUE BUENA ESCUELA HAS TENIDO CHAVALITO.

    Y GRACIAS POR HACERNO DISFRUTAR.

  17. TIGU said

    otro que se ha escapado del zoo,vaya como esta el patio.
    esta semana nombrecitos nuevo,valientes pampli

  18. 'LEE' MASS said

    AUN?. HA TENIDO ALGO ALGUNA VEZ DE KIKEÑO?. DE DONDE SALES TU?? VETE A HACERLE LA CORTE A ALGUNO DE TUS GRANDOTES SULVALTERNO..

  19. TIGU said

    cuidate tu del sol porque te va a deretir el poco cerebro que te queda.cuidate por favor

  20. Boris Izaguirre said

    Hola chicos, he entrado por casualidad en este fantástico blog, y he visto algunas fotos de ustedes. Hay algún que otro madurito que me ha gustado mucho, sobretodo uno gordito muy feo, una mezcla entre el muñeco diabólico y el de michelin, con muchos granos por toda la cabeza. Otro que también me ha llamado la atención es uno pequeñito canoso, con un chinchorro XXL en la cara. Me gustaría poder conocerlos y proponerles hacer un trio, estaría genial. Mi dirección de correo es borisyosoytupapi@trio.com

    Si con los datos que he dado no sabeis a quien me refiero contestar y daré mas datos.

    mmm el gordito y el enanito… que morbo

  21. EL ZAGUERO said

    JAJAJAJAJA OTRO MOÑA….QUE DIGA OTRO CHAVALITO ABURRIDO. LO ENTIENDO, CUANDO TE DAN LA PALIZA DEL DOMINGO SUPONGO QUE HABRÁ QUE INVENTARSE TODA CLASE DE ROLLOS PARA INTENTAR OLVIDAR CUANTO ANTES LAS VERGUENZA PASADA, Y DIGO SUPONGO, PORQUE NI YO NI NINGUN COMPONENTE DEL REAL KIKI FC HA PASADO EN TODA SU LARGA TRAYECTORIA FUTBOLISTICA POR ESE TRANCE TAN VERGONZOSO.
    POR OTRA PARTE Y CAMBIANDO DE TEMA CREO QUE LOS KIKEÑOS VAMOS A TENER QUE PONERNOS METAS PARA NO ABURRIRNOS DEMASIADO. LO DEL OTRO DIA HACE QUE MIREMOS LOS PROXIMOS PARTIDOS CON CIERTA RELAJACION QUE PODRIA HACER CREER DE NUEVO A LOS IMBERBES QUE TIENEN ALGUNA POSIBILIDAD DE GANAR LA LIGA Y COMO YO LE TENGO CARIÑO A ESTA PANDA DE APRENDICES, NO ME GUSTARIA QUE LUEGO LA DESILUCIÓN PRODUZCA EFECTOS NEGATIVOS, LA VERDAD YO LOS EMPIEZO A QUERER Y NO ME GUSTA VER AL BULI METIDO EN UN CUBO DE BASURA, NI AL PINOCHO HACIENDO EL MONO, NI A MI CANI TIRADO EN EL SUELO CON LA MIRADA PERDIDA, NI AL TOMATE TAN COLORAO. POR ESO Y PARA EMPEZAR LA TERAPIA ESTE DOMINGO DEBEMOS DE CONCIENCIARNOS ES GANAR POR 5 GOLES DE DIFERENCIA. SÉ QUE NO ES TAN DIFICIL, YO DIRIA INCLUSO QUE DEMASIADO FACIL, PERO POR ALGO HAY QUE EMPEZAR, LO DICHO DIFERENCIA DE 5 GOLES.
    ESPERO POR EL BIEN DE MIS AMIGUITOS IMBERBES QUE NO VUELVA A SER 5-0, NO SE DE LO QUE SERIA CAPAZ MI AMIGO EL BULI.
    SALUDOS CORDIALES.

  22. quique beltran said

    gracias por la leccion cani, no se que ibamos a hacer sin ti.
    lo de los brazaletes negros lo entiendo.
    lo de la bandera tambien.
    lo de ganar la champions, no se a que te refieres, yo por desgracia ya vengo de vuelta en esto del futbol y ya lo que tuve que ganar o peder ya paso, ahora disfruto de uno de los mejores momentos de mi vida futbolistica gracias a que estoy rodeado de mis amigos de toda la vida y como tu comprenderas meteros 9 goles a vosotros para mi no es nada del otro mundo, importante para mi es pelearnos por algo que queremos de nosotros mismo y no lo conseguimos por lo obvio de la situacion. asi que deja de dar clases y aprende: “LO MEJOR OS PASO CUANDO NOS CONOCISTEIS”

  23. 'Cani' said

    obvio?…como os gusta jugar con las dos barajas chatines!!..ni tan malos sois cuando perdésis, ni tan brillantes cuando ganáis. Pero es lógico, es vuestra semana, es comprensible. Pero si lo que pensáis es que alguno va a entrar aqui para poneros en un pedestal, conmigo vais listos!!

  24. KIKI said

    Buenos dias. Sr. Carlos ” CANI ” agradezco su esfuerzo y pérdida de tiempo por enseñarme lengua y literatura compresiva, pero, gracias a Dios de momento no me hace falta. Ya le llamaré el día que lo necesite. Tambien quiero garantizarle que he comprendido perfectamente su crónica, por eso le digo en mi comentario que puede hacerlo mejor. Y si Sr que se le ve el plumero porque las pocas veces que habéis ganado por más de un gol de ventaja la crónica ha sido dañina en contra de mi equipo. Yo no doy ni intento dar una de cal y otra de arena, me limito a escribir lo que interpreto de su crónica.
    Me gustaría decirle que no ponga como ejemplo a tigu, creo que no es el más indicado. ( Aunque interpretando con sorna su frase lo deja a la altura de un adoquin ). Cuando LEO los comentarios de este personaje no sólo me río, pienso de cómo una persona puede llegar a ser tan badulaque.
    Saludos cordiales y por favor, no se enoje.

    VIVA EL REAL KIKI F.C. VIIIIIIIIIIIIVAAAAAAAAAAAAAAA

  25. 'Cani' said

    Mi discrepancia continua intacta, y sigo pensando que tu interpretación de la crónica no se ajusta en absoluto a lo que hemos intentado expresar, y que en mi humilde opinión, hemos conseguido. Evidentemente, no esperaba algo diferente de ti, sino esto. En cuanto al Tigu y demás personajillos enmascarados, y eso también va por ti, me trae sin cuidado lo que digan o dejen de decir, y creeme, si que te hacen falta esas clases y muchas más…como el comer vaya!

  26. KIKI said

    ¿tigu ? ¿ Dónde estas hoy que no te LEO por ningún sitio ? A saber que está haciendo este hombre porque hoy no le toca veterinario. En fin, ya escribirá.

  27. TIGU said

    ES QUE A VENIO TU HERMANA A HACERM UNA VISITA A MI CASA Y QUERIA SALUDA POR EL MICRO. DESPUE TE CUENTO LOS DETALLE BOCAZA

  28. el cuñao de zidane said

    bueno, perdon por no aparecer hasta hoy, pero he estado de mudanza y no he tenido ordenador hasta hoy que estoy en el curro.

    en primer lugar, buena la cronica cani.

    en segundo lugar, deciros, que el domingo nos disteis una paliza, de goles, porque de futbol, nada de nada, lo mismo de siempre, perdemos porque el isra para 20 goles claros del tomate y mios.

    despues, nosotros fallamos en defensa, y lo que pasa, hasta el rodripavone pego un sprint, dejo a todo el mundo atras y metio un gol.

    y otra cosa, mamones kikeños, no nos enfadamos, ni nos mosqueamos, os abrazamos como siempre, os felicitamos y nos tomamos varias cervezas con vosotros. ganareis los partidos, nos dareis “lecciones de futbol”, pero nosotros os damos lecciones de humildad y de honradez, que deberiais de aprender algunos kikeños, y digo algunos, porque en ese equipo hay SEÑORES de verdad.

    venga, mamones, no preocuparse, que algun dia aprendereis algo de esto.

    un beso a todos.

  29. TIGU said

    ASIN SE HABLA ZIDAN…TODAVIA ESTA TU HERMANA AQUI QUILLO ES INCANSABLE LA TIA, NO VEA COMO ME TIENE EL MICRO YA

  30. TIGU said

    VETE PARA EL HOSPITAL KIKILICUTRE QUE TU HERMANA ESTA DE FATIGA.QUIZO SABER LO QUE ERA UNA TRANCA Y YA SABES?COMO TU TAMBIEN TIENES ESPERIENCIA EN ESTO

  31. KIKI said

    Joder tigu que alegría. Hace años que no veo a mi hermana, ¿ qué se cuenta ? Cuando termine con ella( que seguro será rapidito ), por favor dígale que se ponga en contacto conmigo como sea, después de muchos años quiero verla.
    Dejando a un lado a este necio del que por cierto, cada vez que LEO sus comentarios me parece más zoquete e ignorante, quiero saludar a ese pedazo de persona como es el SR. Sergio ” EL CUÑAO DE ZIDANE ” “EX-ZIDANE MOJONERO “. Decirle que es muy graciocillo, aunque como diría el bueno, inteligente, astuto y descollante Sr. Carlos ” CANI “, me parece que no sabe leer ni comprender los partidos, ¡¡alma de cántaro ¡¡. Je,je dónde se mete usted?? No me diga que también ha estado con mi hermana porque le voy a decir una cosa ahora que no está tigu, yo no tengo hermana. Que sepa que el próximo Domingo os vamos a menear las cachas otra vez y eso que vamos a tener una baja muy importante como es la de Rodri, el cual no podrá asistir al partido por motivos personales y cofradieros. Por favor, si ve usted al Sr. Joan ” EL PESCAITO ” dígale que le pida a D. José ( el cura de San Esteban ) una sotana por lo que pueda pasar, al Sr. Carlos ” BULI ” que se busque una cintura más estrechita ( no es por la gordura, que no quiero que se me malinterprete ),al Sr. Javi ” PINOCHO ” unas piernas buenas, al Sr. Guillermo ” SUAVE ” un autobús para ponerlo debajo de la portería, al Sr. Carlos ” CANI ” unos “huevos” como los de P. Tardío, al Sr. Tomás J. ” TOMATE ” un punto de mira ,al tigu un culo nuevo que el que tiene lo tiene demasiado agujereado y por último que no quiero que se me olvide, para usted dos ó tres macarras que sujeten a Isra cuando tire a puerta que si no, no es capaz de meterle un gol.
    Saludos cordiales.

    Por cierto, Sr. Carlos ” CANI “, yo también le quiero.

  32. 'Cani' said

    Y a mi que este pavo me recorbada a alguien…ahora bien, cuando he leido lo de motivos ‘cofradiero’, se me ha hundido la teoría, joder! menudo repasito eh kikin…que majo. Tengo una preguntita que me ronda la cabeza, igual me la puedes resolver: porque cuando utilizas la primera persona del presente de indicativo del verbo leer, es decir ‘leo’, lo haces en mayúsculas???, es algo que me desconcierta un poco y espero que lo pueda aclarar. Por cierto yo no te quiero nada, asi que te puedes ahorrar ese ‘tambíen’ de la despedida.

  33. KIKI said

    Lo del verbo se lo explicaré algún día y ese mismo día será cuando se desenmascare el personaje de ” KIKI “. En cuanto a mi despedida del mensaje anterior decirle que sé positivamente que usted si me quiere ( por su puesto como “amigo de muchos años” ) y me lo demuestra Domingo tras Domingo. Si no cuide ó seleccione los besos que reparte antes y después de los partidos, porque conmigo no falla y espero que siga en esa línea.
    Hablando del tema ¿ a quien le recordaba ? Igual había acertado.
    Saludos cordiales.

  34. EL ZAGUERO said

    BUENO DESPUES DE UN DIA DURO DE TRABAJO, COMO DIJO JACK EL DESTRIPADOR, VAMOS POR PARTES:

    TIGU
    MI QUERIDO AMIGUITO, NO SEAS TAN SOEZ, ESTE JUEGO TRATA DE AGUANTAR LA GÜASA CUANDO TE TOCA PERO SIN ENTRAR EN DESCALIFICACIONES Y BROMAS DE MAL GUSTO. ES MI OPINION QUERIDO, PARECE SER QUE APARTE DE CLASES DE FUTBOL NECESITAS CLASES DE PERSONA. MENOS MAL QUE NO ERES KIKEÑO, EN NUESTRO EQUIPO SEGURO QUE SERIAS UN INCOMPRENDIDO.
    EL DOMINGO NUEVA LECCION, APROVECHALA AMIGO, TE VENDRÁ BIEN.

    ZIDANE
    EL TRUCO DE LA MUDANZA ESTÁ BIEN PERO ALGO DESFASADO MAMONA. ADEMÁS ACABAS DE MUDARTE DE LA RINCONADA A PILAS, QUE PASA QUE YA TE HAN VISTO EL PLUMERO EN PILAS Y TE TIENES QUE IR?. UN ABRAZO MAMONA, POR CIERTO ME QUEDÉ CON GANAS DE VER ESOS TRES GOLITOS DEL CISNE.

    CANI
    CONOCIENDO TU CULTURA, INUSUAL POR PARTE CHAVALITA, ME PREOCUPA QUE DIGAS QUE TODOS ESTAMOS EQUIVOCADOS SOBRE LA INTERPRETACIÓN DE LA CRONICA. NO SERA QUE NO SE HA CONSEGUIDO DECIR LO QUE SE QUIERE? PREGUNTO.
    ME RECUERDAS A LA MADRE QUE VIENDO AL HIJO DESFILAR CON EL PASO CAMBIADO, ASEGURABA QUE SU HIJO ERA EL QUE IBA BIEN Y QUE LOS OTROS 200 COMPAÑEROS ERAN LOS QUE IBAN ANDANDO MAL. JEJEJE.
    SOBRE LO DE LEO Ó leo, AUNQUE ANTES ELOGIÉ TU CULTURA, POR OTRA PARTE DEBO DE DECIRTE QUE SE TE NOTA LA PARTE CHAVALITA, TE QUEDA AUN MUCHO POR CRECER AMIGO, AUNQUE CON LECCIONES COMO LA DEL DOMINGO, LA ASIGNATURA DE FUTBOL TE VA A SER FACIL.
    SALUDOS CORDIALES.

    KIKI
    A MI GRAN AMIGO KIKI DECIRLE QUE PUDIERA SER QUE FUERA ÉSE AQUEL QUE DIJIMOS QUE PODRIA SER.

    SALUDOS CORDIALES.

  35. EL ZAGUERO said

    ¿QUE PASA? ¿SE OS HA COMIDO LA LENGUA EL GATO? JEJEJE.
    PUES SI QUE SENTÓ BIEN LA PALIZA DEL DOMINGO, JEJEJE.
    Y LO PEOR ES QUE MAÑANA SE VUELVA A REPETIR………OJÚ, ME DÁ QUE ESTA NOCHE ALGUN CHAVALITO NI DUERME PENSANDO EN MAÑANA JEJEJE.
    ¡VENGA ÁNIMO!, PEOR YA ES DIFICIL QUE LO HAGAIS JIJIJI.
    SALUDOS CORDIALES.

  36. EL ZAGUERO said

    QUE SILENCIO, ME DÁ QUE ÉSTOS HAN HECHO UN PACTO DE SILENCIO Y UNA PROMESA DE GANAR MAÑANA SI O SI. LA VERDAD ME ALEGRA, OTRA VICTORIA COMO LA ANTERIOR PODRIA HACER QUE EL RESTO DE LIGA SEA ABURRIDA. VENGA CHAVALES, ARRIBA COÑO!, NO OS VENGAIS ABAJO QUE USTEDES PODEIS. JEJEJE.
    PERO QUIYO, PONED ALGO DE VUESTRA PARTE TIOS, QUE SI NO EL TOMATE SE ABURRE Y MOSQUEA CON RAZON.
    NO SE QUE PENSAR, SE VERÁ MAÑANA A UN EQUIPO CHAVALITO INTENTANDO JUGAR AL FUTBOL CON SERIEDAD Y TESÓN?, Ó VOLVEREMOS A VER UNA CLASE MAGISTRAL DEL EXPERIMENTADO EQUIPO KIKEÑO.
    MAÑANA LO SABREMOS, O MEJOR DENTRO DE UN RATITO. LO QUE ES LA VIDA, UNOS DURMIENDO A PIERNA SUELTA Y OTROS SIN PEGAR OJO, SOÑANDO CON LAS JUGADAS DE TOÑE, EL TOQUE DE REINA, LOS CORTES DE KIKE Ó PACO, LAS SUBIDAS POR BANDA DE ANTONIO Y RAFA, LOS CORTES ESPELUZNANTES DE JUANMA, LOS GOLAZOS DE RODRI, LAS PARADAS DE ISRA, LOS DETALLES DE JUAN, LOS “ÉCHALE LIMON” DE GUTI Ó LOS PEPINAZOS DE RICHAR, EN FIN, SOÑANDO CON SUS IDOLOS. JEJEJE.
    HASTA MAÑANA CHAVALITOS Y QUE SOÑEIS TAMBIEN CON LOS ANGELITOS.
    SALUDOS CORDIALES.

  37. EL ZAGUERO said

    Y EL KIKILICUATRE SE BAILA ASI!
    UNO!
    EL TOMA Y DAME
    DOS!
    POR LAS CACHITAS
    TRES!
    AL OTRO PALO
    Y CUATRO!
    EL DE TACON

    VA POR MI AMIGO TIGU, JEJEJE.

  38. Anónimo said

    ke bonito ,cada domingo disfruto mas con el futbol de mi equipo es futbol tiki taka tiki taka,
    Desde aqui quiero animar a los chavalitos y decirles que el proximo domingo puede ser,estais viendo futbol de muchos kilates y al final eso se queda en las retinas de quien ve el partido como espectadores.

    un fuerte abrazo par toda la plantilla del real kiki futbol club

  39. alexamax said

    ke bonito ,cada domingo disfruto mas con el futbol de mi equipo es futbol tiki taka tiki taka,
    Desde aqui quiero animar a los chavalitos y decirles que el proximo domingo puede ser,estais viendo futbol de muchos kilates y al final eso se queda en las retinas de quien ve el partido como espectadores.

    un fuerte abrazo par toda la plantilla del real kiki futbol club

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: