sueñan las margaritas….

Viajes, lugares, gentes, historias…y si no os gusta, ya sabéis…!!

Sierra Nevada 2007/08

 

 

Sierra Nevada 08 teardrop!!

 

Por finn..!! Realmente pensamos que no lo acabaríamos nunca, pero mas vale tarde, no?. Como siempre, hemos puesto todo nuestro empeño en reflejar todas las chorradas, guarradas, caídas y demás. Probablemente no lo habremos conseguido, pero este es el resultado. Ya sabéis, si no os gusta o queréis que suene de fondo un tema de los backstreet boys o alguna cosa parecida, siempre podéis hacer vosotros otro montaje!!…chauuu

 

 

Buenas Noticias.

¡Y es que ha vuelto a nevar! El otoño no podía empezar mejor. No para de llover, esta es la tercera nevada en sólo diez días y el frío ya se nota incluso en Granada.De momento las condiciones son ideales de cara a la inminente temporada. Si cayese una nevada fuerte, impediría que la tierra siguiese empapándose que es lo que ahora interesa para que después la nieve aguante hasta Abril.Esta noche han caído entre 5 y 10 cms. de nieve a partir de la cota 2800 y hoy se espera que siga nevando, aunque deforma débil.

153130.jpg

Pero que nadie se haga ilusiones, que ni siquiera la zona del Teleski Zayas, que es donde más nieve se ha acumulado, está en condiciones de ser esquiada.Por otro lado, las obras del nuevo telecabina Borreguiles avanzan a buen ritmo, teniendo en cuenta, claro está, que la intención de Cetursa ya no es acabarlo al 100%, sino que pueda simplemente entrar en servicio para antes de Navidad.Quedarán parte de los recubrimientos por terminar pero por lo menos se podrá poner en marcha a lo largo del mes de Diciembre.En el parking Los Peñones ya esperan pilonas, poleas, balancines y demás maquinaria a que sean instaladas por la grúa que sustituye al helicóptero empleado en otras ocasiones.

Algo que también parece que estará terminado para este invierno es la nueva atracción que se está instalando en la Fuente del Mirlo, un tobogán con raíles para deslizarse con trineos.

 Ligera Nevada.

Esta madrugada la lluvia y la nieve han vuelto a Sierra Nevada. ya es la segunda nevada de este otoño, y aunque muy débil, es algo mayor que la que cayó hace una semana.Poco a poco, van bajando las temperaturas, y ya son muchas las noches que rondan los . Todo apunta a que tendremos una buena temporada: verano fresco y húmedo, un otoño con abundantes lluvias y temperaturas bajas y pequeñas nevadas. En definitiva, la meteorologia se presenta muy bien esta temporada.Como además terminen la cabina, y desde Cetursa han vuelto a confirmar que será así, este podría ser un invierno memorable. Ojala sea así. Mientras tanto, nos refrescaremos e ilusionaremos con imágenes como la que hoy nos ha dejado el Veleta:

1523422.jpg

Foto: Nivalis

 

 

 

 

Una respuesta to “Sierra Nevada 2007/08”

  1. BULY said

    Pinochio, ponte en pompa que te voy a rebentar tu puto culo con sólo la cabeza de mi poderosa polla. seguro que te gustará ver como me corro en tu boca, asqueroso.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: