sueñan las margaritas….

Viajes, lugares, gentes, historias…y si no os gusta, ya sabéis…!!

Campeón de invierno.

Domingo 30 de noviembre/’10ª jornada’/HABLAMOS DE FÚTBOL.

 

     U.D. CHAVALITOS  1 – 5  REAL KIKI, F. C.

El Real Kiki F. C. logra mantener la ventaja trabajada durante la primera parte de la competición, para consolidarse como el primer campeón de invierno de la ‘Senzavergogna League’. 

 

CARLOS FERNÁNDEZ ▌SEVILLA                         >Crónica alternativa<

Llegamos al final de la andadura liguera del presente año. Nuestra querida liga aparca su calendario hasta que sus majestades Los Reyes Magos de Oriente realicen su recorrido anual y reparto de regalos e ilusiones por doquier. Con la décima jornada de la Senzavergogna League, cerramos el primer capítulo de esta competición que pone punto y seguido como empezó, con esa ventaja de El Real Kiki que, a priori, parece insalvable para la U.D.C., y que le da a los primeros el honor de coronarse campeones de invierno  con la llegada del periodo invernal.

Gélida mañana en La Rinconada para la práctica del deporte rey, más para unos que para otros, visto lo acontecido. El partido, que nuevamente se celebraría con nuevas bajas por parte de ambos planteles, comenzó con algo de retraso por cuestiones logísticas, y que no influyeron de alguna manera en el mismo. Echabamos en falta a ‘Richard’, ‘Toñe’, ‘The Kid’, Rafa y Joan ‘Ché’ entre otros, que se perdieron como el equipo kikeño coseguía su quinta victoría y los tres puntos que le valían la garantía de permanecer líderes, al menos, hasta enero.

Habían pasado solo unos minutos desde que se iniciara el encuentro, y el Real Kiki ya se había adelantado en el marcador con gol de Juan, que se ha destapado como goleador en esta primera parte de la competición. Los Chavalitos muy desconcentrados, no han terminado de adaptarse aún al dibujo con dos centrales y dos carrileros, que aunque funcionó en la jornada anterior, fue una trampa para ratones en la última jornada que les costó los tres puntos. Perdidos, descolocados, imprecisos, desacertados…cualquier de estos adjetivos se quedaría algo  cortos para definir la opaca actuación de Los Chavalitos en este partido. Los kikeños a base de empuje y fútbol, facilitado en gran parte por la mala actuación del rival, llegaban con inmensa facilidad a la proximidades de Willy ‘El Gato’ que tuve que intervenir en demasiadas ocasiones. En una de ellas, un balón que acabó en saque lateral, desencadenó en segundo gol kikeño: ‘Rodri’ desde la banda, le colocó el esférico a placer a Reina para que batiera al carcerbero azulón de cabeza. 0-2. ‘De patio de colegio’. Otra vez tocaba remar contracorriente ante un ‘Kiki’ que buscaba a toda costa el simbólico campeonato de invierno.

Los Chavalitos no tenían su mejor mañana ni de largo y ‘El Kiki’ desplegaba sus mejores ‘armas’; ¡más allá de que fueran secretas o no!. Nueva triangulación en el centro del campo, balón abierto a una banda, centro al área y el tercero, esta vez a cargo de ‘Gorri’, que ya suma tres goles en sólo dos participaciones. Nuevo mazazo moral a Los Chavaltitos que, poco a poco, veían alejarse los tres puntos en juego de su casillero. Tres puntos que le habrían valido para empatar a puntos en la tabla. El tímido sol matutino que calentaba en silencio el césped de La Rinconada, dejó paso a un gris mar de nubes que cubrieron el partido y la moral de unos Chavalitos heridos y sin recursos suficientes para abordar la situación. Más gris se volvería instantes después tras el cuarto gol kikeño que terminaba de bombardear los planes azulones ante cualquier posible variación en su amargo marcador. Los sonrrientes jugadores de El Real Kiki, repletos de moral, levantaron el pie del acelerador y propiciaron los mejores minutos de la U.C.D. que culminaron con el gol del Pichichi ‘Tomate’, que con dieciséis goles encabeza en trofeo al máximo goleador. Con el 1-4 en el marcador y pocos minutos por delante, el partido estaba virtualmente concluido, sólo algunos chispazos de casta, alguna jugada aislada y el quinto gol kikeño que cerraba el marcador, sobresalieron del monótono juego en el centro del campo.

Al cabo de los últimos sesenta minutos de juego de esta primera parte liguera, la situación es muy semajante a la del inicio de temporada. Llegados a las proximidades del ecuador liguero, El Real Kiki FC aventaja en tres puntos y en el golaverage a la U.D.C., que deberá esperar como poco hasta enero para intentar el ‘abordaje’ a su principal y único rival y aspirar a un título, en el que el ‘Kiki’ ha desmostrado saber defender su puesto con uñas y dientes, experiencia y ‘saber hacer’ en buena parte de lo que va de liga.

Y con esta última crónica del año, nos despedimos de todos vosotros, no sin antes obsequiaros con un par de frases, que sabemos que tanto adoráis algunos. La primera, más que una frase, es un pensamiento o una ilusión que se nos ocurre para los que, en este instante, son colistas, que bien podría ser: -En el corazón de todos los inviernos, vive una primavera palpitante, y detrás de cada noche, viene una aurora sonriente. Para los merecidos campeones de invierno, bien se nos ocurre esta otra (evidentemente dirigida por estos a Los Chavalitos): -Al deseo, acompañado de la idea de satisfacerse, se le denomina esperanza; despojado de tal idea, desesperación.

>Senzavergogna os desea a todos FELICES FIESTAS.<

 

>LOS GOLES DEL PARTIDO:

0-1: Juan / 0-2: Reina / 0-3: ‘Gorri’ / 0-4: Antonio / 1-4: ‘Tomate’ / 1-5: P. Tardío.

Galería Fotográfica

 

>>NUESTRAS PUNTUACIONES<<

 El Crack

‘Real Kiki F.C.’ Campeón de Invierno. 

¡Vaya día!

‘U.D.C.’ Posiblemente, su peor actuación en esta liga. 

 El dandy

 ‘Rodri’ “Estoy aqui en la rotonda”. ¿? ¿? ¿?

 El duro

 ‘Buly’ Trabó a ‘Gorri’ y se gana el duro de esta semana. Más por la espectacularidad que por la dureza.

 

La Foto de la Jornada

 

 

 

 ‘La Cantá’, por Bert Bruins.

  

 

Powered by Senzavergogna

14 comentarios to “Campeón de invierno.”

  1. senzavergogna said

    CARGADA LA CRÓNICA DE LA 10ª JORNADA. PERDONAD EL RETRASO. SOBRE TODO ESPERO QUE LOS HABITANTES RIDRIPAVONE Y EL ZAGUERO ‘ENTIENDAN’ EL RETRASO!!

    SALUDOS!

  2. 'Cani' said

    Bueno, marcara o no, tenía que colgarla de alguna manera, yo creo recordar que si, de todas formas. Lo de esta tarde, alli nos veremos, yo igual llego algo más tarde, pero acudiré fielmente como no puede ser otra manera!

  3. 'Cani' said

    Lo de los goles ya lo aclaramos esta tarde y ya lo variamos para que no haya confusiones!

  4. EL ZAGUERO said

    LA LALALA LALALALALA
    VAMOS MI REAL KIKI
    VAMOS CAMPEOOONN!!
    JEJEJE.

  5. EL ZAGUERO said

    PERDONADO SEÑOR CANI PERDONADO COMO NO.
    SABEMOS EL CURRO QUE TIENE HACER LA CRONICA Y MAS CUANDO SE ES PERDEDOR, PERO DEBE DE COMPRENDER QUE SIN CACHONDEO ESTO SERIA TRISTE.
    EN CUANDO A LA CRONICA, QUE QUEREIS QUE OS DIGA, MAS DE LO MISMO Y COMO MUESTRA VARIOS BOTONES:
    Los kikeños a base de empuje y fútbol,llegaban con inmensa facilidad a la proximidades de Willy ‘El Gato’.
    Nueva triangulación en el centro del campo, balón abierto a una banda, centro al área y el tercero.
    Los sonrientes jugadores de El Real Kiki, repletos de moral, levantaron el pie del acelerador y propiciaron los mejores minutos de la U.C.D.
    JEJEJE, ¿HAY ALGUIEN? JEJEJE

  6. 'Cani' said

    Eso, querido zaguero, no es ni una muestra, ni un botón, se llama objetividad y señorío a la hora de reconocer las cosas…yo aun sigo teniendo esperanzas, aunque escasas, de que vosotros, algun día, lleguéis a ese, nuestro nivel!

  7. zidane rinconero said

    yo me cago en to, encima que los dejamos ser lideres, viene el zaguero y el rodriguin, y se chulean, ademas de los dos espectadores, que son ellos tambien, po un carajo pa tos.

    en fin, que sigan felices que ya lloraran.

    esta noche, no puedo ir, estoy haciendo horas extras para pagar lo del domingo pasado, asi que ponerme el dinero alguno, gracias.

    rodri, no te pongas nervioso, y no te repitas tanto, a ver si vas a vomitar al rafa alexamamarla, y va a se muy desagradable verlo vomitado.

    ea cabrones hasta luego.

  8. quique beltran said

    PERO CANI ES QUE NO TE ACUERDAS DE NA???????
    1 GOL DE JUAN
    1 GOL DE REINA
    2 GOLES DE GORRI
    1 GOL CENTRO CHUT DE ANTONIO, Y A LA LIMON ENTRE EL BULY Y MI COMPADRE BALON A LA RED
    PERO UDS DONDE ESTABAN??????
    VAMOS MI KIKI
    VAMOS CAMPEON
    OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
    AH! SE ME OLVIDABA Y UNO DEL TOMY

  9. quique beltran said

    SR. ZIDANE MOJONERO NO SE ME PONGA UD BORDE QUE SE LE CAEN LAS PLUMAS DE CISNE CUANDO CORRE??? POR LA BANDA Y SE ME DESPLUMA.
    ADEMAS CANI ESO DE “los mejores minutos de la UCD”; eso fue hace muchos años no???
    gobernaba un tal suarez????
    jejejejje

  10. quique beltran said

    OS DEJNO MEMONES ME MARCHO UNOS DIAS A UN BALNEARIO(que por supuesto me paga mi gran club) A RECUPERARME COMPLETAMENTE DE MI LESION
    ASI QUE ATENEOS A LA SEGUNDA VUELTA, SERA TERRIBLE

    lo mejor os paso cuando nos conocisteis

  11. zidane rinconero said

    sr. quiquebeltran, que lo pase usted bien en el balneario, a ver si le dan un baño de algas del pantano de chernovil, y le sale otra pierna para poder jugar al futbol algo mejor, que ultimamente, le pasan todos los balones por el lado y le da usted al aire. y no me diga eso de que ya tiene una tercera pierna, que esta muy visto, sea mas original.

    ENGA, MAMONES HASTA LUEGO.

    YO SOY DE LA U.D. CHAVALITOS, Y QUE PASA?

  12. EL ZAGUERO said

    ¿OBJETIVIDAD?
    Los kikeños a base de empuje y fútbol, FACILITADO EN GRAN PARTE POR LA MALA ACTUACION DEL RIVAL.

    AH! O SEA QUE GANAMOS MAS POR VUESTRO NEFASTO JUEGO QUE POR MERITOS PROPIOS JEJEJE, ESO SE LLAMA BUSCAR EXCUSAS SEÑOR MIO.
    ADEMAS CONFUNDE USTED LA OBJETIVIDAD CON LA REALIDAD MUY ALEGREMENTE. Y SOBRE RECONOCER LAS COSAS LO HARÉ SIN NINGUNA DUDA CUANDO LLEGUE EL MOMENTO, QUE SERÁ…..SERÁ…….BUENO ALGUN DIA SERÁ.
    SEÑOR ZIDANE RINCONERO, NO SE ME MOSQUEE. USTED SABE DEL APRECIO GENERAL HACIA SU PERSONA POR LO TANTO NO ME GUSTA…… QUE COÑO!!! ME ENCANTA VERLO ASI DE MOSQUEADO. JEJEJE.
    POR OTRA PARTE ME GUSTARIA DECIRLE A MIS COMPAÑEROS DE EQUIPO QUE DEBIDO A LA PROXIMIDAD DE ESTAS FECHAS TAN SEÑALADAS, EL CLUB HA DECIDIDO QUE EL DOMINGO JUGUEMOS MEZCLADOS CON LOS COMPONENTES DE LA U.D. CHAVALITOS. CREO QUE ES UNA BUENA IDEA Y ADEMÁS HACEMOS UNA GRAN LABOR SOCIAL. TENED EN CUENTA LA ILUSIÓN QUE SENTIRAN ESTOS CHICOS CUANDO SE VEAN AL LADO DE SUS IDOLOS. YA NO DUERMEN. DESDE LA DIRECCION DEL CLUB SE RUEGA A TODO AQUEL QUE LO CONSIDERE OPORTUNO, PARTICIPE EL DOMINGO DE ESTA ENCOMIABLE OBRA SOCIAL PARA CON NUESTROS INFERIORES.
    SALUDOS.

  13. auguro que la liga se la llevara la u.d. chavalitos

  14. EL ZAGUERO said

    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
    JAJAJA ¡COÑO YA QUE ESTABA YO MAS TRANQUILO DE MIS ATAQUES Y POM OTRA VEZ!. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
    ESPERO QUE LO DE ADIVINO SIN PREMIO SEA UN HOBBY, PORQUE TIENES MENOS PORVENIR QUE TARZAN EN UN GERANIO. JAJAJAJAJAJA
    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
    LOS CHAVALITOS GANARAN LA LIGA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
    LO QUE VAN A GANARSE ES UNA PALIZA DE SUS PAPIS CUANDO LES DESCUBRAN LA HUCHA VACIA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
    SNIF SNIF, JAJAJAJAJA, QUE GRACIA PISHA JAJAJAJAJAJAJAJAJA
    HASTA EL DOMINGO COMPIS QUE POR CIERTO, ESTE QUE VIENE NO PERDEREIS JIJIJI. QUE ARTE! LOS CHAVALITOS GANARAN JAJAJAJAJAJA
    SALUDOS.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: