sueñan las margaritas….

Viajes, lugares, gentes, historias…y si no os gusta, ya sabéis…!!

KUNST. Tapas con un estilo diferente.

Posted by senzavergogna en 16 enero 2009

CARLOS FERNÁNDEZ ▌SEVILLA                        

 

logofonnegro‘KUNST es un lugar para cualquier hora del día en el que puedes encontrar las alternativas que estabas buscando para tu tiempo de ocio: alta cocina de diseño, exposiciones de arte, música en directo, monólogos y todo tipo de eventos’.

Ésta es la manera en la que la dirección de KUNST define su establecimiento en su web en internet. Además de esto, se me pasan por la cabeza otros adjetivos en concordancia con el sitio. Decorado en un simple blanco y negro, le da un toque sencillo y multifuncional a la vez. La cambiante tonalidad de luces reflejadas en las paredes blancas del local, le conceden diferentes aspectos al local que le sacan a uno de la monotonía en la sencillez de colorido. Con cierto toque minimalista, KUNST también concede a sus clientes la posibilidad de wifi gratis, para poder utilizar tú portatil comodamente mientras tomas una copa, un café o alguna de sus sorprendentes tapas. El ingrediente final a este cocktail, que no por ello es menos importante, es su amable personal, que te atenderá notablemente en todo lo que necesites. No dejes de ir.

Si quieres más información a cerca de KUNST visita su web: http://www.kunst-sevilla.com/

2 comentarios to “KUNST. Tapas con un estilo diferente.”

  1. Muerto Jambre said

    Se os ha olvidado poner la dirección. O es que se come y se pide por internet? Es un fallo bastante grave. Mira que yo tenía intención de poner unos cuadros a la venta, encima tengo ordenador portatil, tengo muchas ganas de escuchar música y lo más de lo más es que tengo un hambre atróz. Pero como no está puesta la dirección no voy a poder ir. Una pena. Lo siento.
    Un abrazo a todos.

  2. 'Cani' said

    Muy bien Séneca…fantástico, eres un crack de la informática!!! Ves el logo??…pues es un enlace!…que que es un enlace??…pues si pinchas sobre el te envía directamente a la web del sitio. Alli puedes ver la dirección, las fotos del sitio, de que va, lo que sirven…en fin, todo lo relacionado con ello. Pero bueno, como no vas a ir, a ti que más te da!! Ahora si, yo iría buscando la DIRECCIÓN de unas clases de informática machote!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: