sueñan las margaritas….

Viajes, lugares, gentes, historias…y si no os gusta, ya sabéis…!!

‘Vanity Fair’ versión española en Sevilla.

Publicado por senzavergogna en 19 septiembre 2008

Foto de Familia con Pili
A finales de agosto la revista estadounidense Vanity Fair publicaba su edición española y con motivo de este lanzamiento, la publicación ha organizado ahora una fiesta por todo lo alto para dar realce al acontecimiento en nuestro país. La ciudad elegida ha sido Sevilla: en el palacio de la Casa de Pilatos se celebró una recepción y una cena de gala en la que participaron celebridades de Hollywood y personajes del mundo del espectáculo, la moda y el periodismo de nuestro país. Sobre las 21:30 y con toda una noche de glamour por delante, comenzaban a desfilar por la alfombra roja modelos, cantantes, actores y demás invitados.
Dos rubias estrenaban el paseo, la modelo Teresa Baca y Carla Goyanes. Les seguían Alaska y su marido Mario Vaquerizo, Boris Izaguirre con una enorme pajarita de color morado, la actriz Ana Millán, la diseñadora Purificación García con unos originales zapatos negros, Ira de Fustemberg, el grupo de música Dover, Lucía Bosé, Beatriz de Orleáns, los diseñadores Victorio & Lucchino y el periodista y escritor Antonio Burgos y su esposa, Isabel Herce. 
En coche de caballos y acaparando flashes llegaron Mar Flores, Javier Merino, Nuria March, Nieves Álvarez y Laura Ponte. Algo más tarde aparecieron una embarazadísima Carolina Herrera con su marido, «El Litri», Olivier Martínez, Mónica Cruz, Simoneta Gómez-Acebo con su marido, Tita Astolfi y Gigi Sarasola, Blanca Martínez de Irujo, Vicky Martín Berrocal y Manuel Lombo.
Y como guinda del pastel, dos actores de lujo dieron ese toque internacional a la ciudad de Sevilla. A las 22:30 aparecía la actriz mejicana Salma Hayek enfundada en un elegante traje negro, agarrada del brazo de su padre, a quien no paró de abrazar, y con el que posó ante los fotógrafos. Y tras una guapa de la gran
El Actor Orlando Bloom durante la presentacion la revista Vanity Fair España en Sevilla.

El Actor Orlando Bloom durante la presentacion la revista Vanity Fair España en Sevilla.

pantalla, llegó una alegría para las féminas. Como una verdadera estrella de Hollywood desfiló el actor de «Piratas del Caribe», Orlando Bloom. El joven, algo tímido, no paraba de agradecer los gritos y aplausos de sus fans. Las mujeres eligieron en su mayoría vestidos largos de color negro y morado, mientras que los hombres optaron por el tradicional esmoquin.

 
Sevilla fue anoche testigo de un gran desfile de celebridades, y muchas de ellas acapararán las próximas portadas de Vanity Fair España.
Como no podía ser de otra forma, Senzavergogna estuvo presente en el acontecimiento del brazo de una anfitriona de lujo, la hermosísima Pilar Rubio, que nos confesó que será la madrina del equipo de fútbol U.D. Los Chavalitos. Desde aqui queremos agradecer a Pilar y todos los asistentes a la fiesta lo bien tratados y atendidos que estuvimos en todo momento.
About these ads

5 comentarios hacia “‘Vanity Fair’ versión española en Sevilla.”

  1. ZIDANE RINCONERO escribió

    PEDAZO DE MADRINA, SI SEÑOR.
    POR CIERTO DONDE TENIAIS LAS MANOS, MAMONES, QUE LA SONRISA DE LA PILI ES MUY SOSPECHOSA.

    BESITOS.

  2. EL ZAGUERO escribió

    LA CHAVALA SEGURAMENTE CREERIA QUE ERAN DOS PERSONAJES DE LA TABERNA GALACTICA, POR ESO SE DEJO HACER LA FOTO.

  3. Er Buly escribió

    PANDILLA DE CABRONES!!!! ME HABÉIS DEJADO LA BOCA ABIERTA, POR NO DECIR EL PUTO CULO. QUE MAMONES, POR QUÉ NO ME HABÉIS AVISADO, ME HUBIERA PUESTO MALO Y NO HABRÍA IDO A CURRAR O YO QUE SÉ… CABRONEEEEEEEEEEEEEEEES!

    HABRÉIS QUEDADO CON ELLA PARA OTRO DÍA, NO?
    O LE HABRÉIS PEDIDO EL TELÉFONO, NO?
    O LE HABRÉIS HABLADO DE MÍ, NO?
    PODRÍAMOS QUEDAR CON TODO EL PLANTEL DE “SE LO QUE HICÍSTEIS” UN DÍA DE ESTOS… (POR SUPUESTO DE MUJERES)… PASÁDME EL TELÉFONO QU YO LA LLAMO… JA JA JA.

  4. The kid escribió

    Que hijos de p….. anda que vais a avisar joder y aqui en el barrio madre mia jejeje haber si la presentais al equipo no?? dejarse caeeeer

  5. Dani mateo y miki escribió

    Para la proxima vez vamos a ir nosotros dos espero que estos dos pavitos tiernos pongan la misma carita de corderitos cuando les digamos que se vengan al hotel con nosotros.
    El chatito para Miki y el fido dido para mi, como lo vamos a pasar.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

%d personas les gusta esto: