sueñan las margaritas….

Viajes, lugares, gentes, historias…y si no os gusta, ya sabéis…!!

Somos los Campeones de Europa.

Posted by senzavergogna en 8 julio 2008

ESPAÑA GANA LA EURO 2008 PISANDO MAS FUERTE QUE NUNCA.

Nos complace enormemente dejar a un lado por unos momentos nuestro retiro estival, para postear este, no sabríamos bien como llamarlo, articulo, muestra, entrada, homenaje quizás, a nuestros internacionales de ‘La Roja’ que de una vez por todas, han demostrado de lo que son capacez esos locos bajitos. Han demostrado, no solo ser los mejores, sino que cuando han querido han humillado a su rival, han demostrado ser un equipo, y han hecho el mejor fútbol que se recuerda en el viejo continente en tiempos. Homenaje a parte, también queremos mostrar a todos nuestros habitantes, como celebramos en la ciudad de Sevilla, que somos los Campeones de Europa. Os lo podéis imaginar, ¿verdad?…Fue impresionante! Una marea roja abarrotó las calles de Sevilla para celebrar la gran hazaña de nuestra selección, y nosotros, como no, teníamos que verlo. Y vaya si lo vimos!. Va, tranquilos, sólo son 10 min de video, no hemos podido colgar los más de 40 min que grabamos, eso si, estos pocos no tienen desperdicio alguno. No os podéis perder a la peña en estado de gracia, Bert que se salía, impresionante, Javi y Antonio la liaron varias veces con la bandera, Rodri con la pelota, Richar, Franchi, Lola, ‘er Buli’ que estaba de arte, Robin, y todos los que nos encontramos por el camino, que si os reconocéis en el video, espero que nos perdonéis el haberos sacado junto a nosotros en este video…pero dejad algún comentario, ¿vale?…hehehehe..¡PODEMOS!

Disfrutad del video majos…!!

 

 

Este video es propiedad de Senzavergogna. All rights reserved 2008.

 

 

3 comentarios to “Somos los Campeones de Europa.”

  1. Antonio said

    quiyo me he jartao de reir, disfruté mucho aquella noche con vosotros, por cierto en mi blog he puesto el enlace del video es genial, si alguno perdió una bufanda del numancia o sabe de donde la cogí contadmelo, al día siguiente apareció en micasa, lo mismo llamo al iker jimenez……

  2. Rodripavone said

    La verdad que lo pasamos de puta madre
    esperemos repetirlo dentro de poco, con esta seleccion PODEMOS.

    MENOS MAL QUE EL VIDEO SOLO SE PUEDE VER Y OIR QUE SI SE PUDIERA OLER MAS DE UNO SE ESTARIA ACORDANDO DE LOS …………DEL PINOCHO.

  3. Mafalda said

    Al habla VIVATURESPAÑABILBAINADELPAISVASCOGUERNIQUEÑA; alias MAFARRRRRRDA:

    UNO: Señor “Somos la eñe”; por el comentario anterior al mio puedo observar que Roxana le abandonó esa noche. No se preocupe, cuando eso suceda, ahí estaré yo; Evax Odorfresh!
    DOS: Señor “Cruzcampo 12”; ecuxameeeeeee! que arte que tiene io! Tur transqui que si la guerniqueña no va pa sevilla, los sevillanos vendreis pa guerniquelandia! jejejej
    TRES: Señor “CarloÑe”; creo que podemos optar por estos dos candidatos para el corto, un mix suyo (CruzcaÑpo) estaría genial!
    CUATRO: … con los San Fermines! PODEMOS!
    y por último… CINQUI jejej Chau!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: